¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crea tu propio borreguito de la suerte

+3
Regia
aura
Corderito268
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crea tu propio borreguito de la suerte Empty Crea tu propio borreguito de la suerte Sáb 28 Nov 2009, 13:13

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Les daré una receta para q hagan su propio borreguito para todo el año y lo regalen pero mucho "ojo" sólo regalenlo a padres, hermanos y si acaso a alguien muy querido ya es como si regalaras tu suerte o fortuna y claro q muchas veces otras no lo agradecen.

Si acostumbran regalar pues regalen los ya comprados no los preparados por ustedes ok?

Ingredientes.

1.-Un borreguito el q a ustedes les guste q este bonito y q sonria.
2.-Un puñito de semillas de la abundancia.
3.-3 Monedas de chocolate con envoltura dorada.
4.-3 Monedas doradas de $10 (no hay q ser codas es para nuestro beneficio).
5.-3 billetitos de juguete.
6.-1 billete de verdad puede ser de $20 o la moneda q usen en cada país(no dolar por q en México no usamos dolares asi q pues nunca llegarán me explico).
7.-Un puño de dulcesitos ricos y finos (sin licor q ya bastentes problemas tenemos con la bebida en las familias).
8.-7 gotas de aceite jala dinero.
9.-7 gotas de aceite llama clientes.
10.-7 gotas de aceite fama y fortuna.
11.- Petalos secos de rosas rosas o rojas pero rojo cereza.
12.-polvos abrecaminos y suerte.
13.-bolsa de plastico resistente pero bonita.
14.-Liston o curly rojo.
15.-En un papel de estrasa (se vende en materias primas) escriban con un plumón rojo o dorado nuevo la siguiente frase. ¡Borreguito de la montaña haz que con tu lana junte dinero cada mañana!

El 31 de Diciembre lo haremos a las 12 de la mañana yo se q tienen mucha prisa para ese día pero es mejor a esa hora ese día.

Pondremos en la bolsa al borreguito (para esas fechas ya estamos limpias energeticamente y preparadas para el nuevo año).

y paradito comenzamos a bañarlo con las semillas de la abundancia y le van echando uno por uno los ingredientes de arriba y piensen q es mucho dinero, mucha tranquilidad, paz y amor comenzarán a sentir mucho calor en el rostro señal de la energía q le proyectan todo visualizado en presente en q ya es de ustedes ya esta aqui en q todo será dicha, abundancia salud y bienestar, al final lo cierran con tres nudos para q no se salga y dicen.

Con un nudo te ato, con dos te remato y con tres el espirutu santo, amen! bien decididas de lo q estan haciendo y listo.

Lo cuelgan en la cocina cerca de la estufa obvio q no se vaya a quemar y a seguirle con la cena.

Super efectivo!!!!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

worale corderito no sabia que todo eso se necesitaba para un borregito de la suerte...

y los aceites donde se consiguen???

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

7.-Un puño de dulcesitos ricos y finos (sin licor q ya bastentes problemas tenemos con la bebida en las familias).

Como me rei con elpaso num 7 jajajaCrea tu propio borreguito de la suerte 216280

y una duda los aceites los puedo conseguir en una hierberia??

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CORDERITO, ESTA SUPER LO DEL BORREGITO DE LA SUERTE PERO ME PUEDES DAR UNOS TIPS... DONDE COMPRAR LAS COSAS, SABES SIEMPRE HE TENIDO LAS GANAS DE HACER UNO YO MISMA PUES DICEN QUE ES EFECTIVO... PARA LA PROSPERIDAD ME PUEDES DECIR DONDE CONSIGO LAS COSAS...

GRACIAS POR TUS TIPS...

Crea tu propio borreguito de la suerte 844599 Crea tu propio borreguito de la suerte 844599 LILIS

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Bueno respondiendo a las preguntas los aceites se consiguen con las hierberas o en los mercados principalmente nunca falta donde alguien venda productos para magia o brujeria ahi los consiguen son unas cuantas gotitas ya irán haciendo su colección son baratas, cuestan como $10 cada botellita pero si se van al mercado de sonora las encuentran hasta en 5 pesos.

Les estoy poniendo cosas q más o menos lleven los mismos ingredientes para q no se me hagan bolas y gasten demasiado.

Lilis: Realmente es efectivo por eso te digo q lo hagas tu misma y no le cuentes a nadie por q representa en principal nuestro dinero y bueno aveces hay q ser un poquito envidiosas con eso no crees?

Regia: jajja si da mucha risa pero es muy cierto. mejor q haya mucho dulce y nada de alcohol.

Aura: si son los ingredientes comparalo con uno q te venden y es un fraude hasta parece q te cuentan las semillitas q le ponen y este ya esta velado y si tu mandarás a hacerlo con alguna persona q se dedique a esto ni te digo en cuanto te saldria ami me dio una amiga mia uno en 2000 hace 3 años Crea tu propio borreguito de la suerte Affraid termine diciendole q si por pena y obvio q no me dijo q ingredientes le puso y no tenia todo lo q yo le puse ahi, y si me funciono pero me dolio el codo no hay necesidad de abusar tanto.

Saludos!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Corderito, tengo algunas dudas, te envío un MP, gracias

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CORDERITO... MUCHAS GRACIAS ESTE FIN VOY A COMPRAR MIS COSAS PARA PREPARAR MI BORREGUITO... ESTAMOS EN CONTACTO.

GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO..Crea tu propio borreguito de la suerte 10027

Crea tu propio borreguito de la suerte 844599 LILIS....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Oye Corderito.... y donde los venden ya hechos?

Soy muy floja para hacer manualidades mucho menos amuletos... pero si ya los compro hechos los puedo regalar.... sabes el costo más o menos?.... oyeeee y no será que la que los fabrica se queda sin suerte?... imaginate si una los hace y regalas tu suerte.... ahora la que los vende Crea tu propio borreguito de la suerte 385472 vende su suerte?

Saluditos! Crea tu propio borreguito de la suerte 10027

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil,

Respondiendo a tus preguntas te explico:

Los borreguitos los encuentras en cualquier mercado ahorita es la temporada asi q cualquiera los vende o con las hierberas cuestan me parece q el año pasado andaban en 20 el más barato "ya preparado" según ellos.

Yo les dije q no lo regalaran por q no es un amuleto ya q no nos protege de nada ni mucho menos una manualidad, es un ritual para atraer abundancia a nuestras vidas y cuando haces un ritual pagas un karma por eso les dije si acostumbran regalar regalen los compranos no los hechos por ustedes, ahora q si tu quieres regalarlo pues estas en todo tu derecho amiga. yo solo se los dije como un consejo.

Ahora q si tienes flojera mejor no lo hagas ya q no te servira de nada pues no le estas canalizando ninguna energía y el ritual no sirve de nada.

Uno comprado te lo venden en una bolsa de celofan toda maltratada y muchas veces es de los q les sobraron del año pasado y le ponen un billete de fantasia y una pizca de semillas es todo y te lo amarran con una liga, le ponen una frase de la suerte escrita en computadora en un papel blanco para cuestiones de magia eso no sirve de nada.

La persona q los vende no vende su suerte por la simple y sencilla razón d q los hace como un negocio los prepara en serie y su unico objetivo es vender una mercancia q esta de moda en ese momento, ni le pone energia ni le echa ningun ingrediente extra.

Yo les di una receta q de acuerdo a mis pocos conocimientos en este tema que llevo desarrollandolo ya hace varios años me ha funcionado muy bien y no solo es para el dinero es para amor, salud, abundancia, paz y armonia, todo tiene un por que,

Un ejemplo es q les aclare q tenian q ser rosas rosas o rojo cereza por q?? bueno por q si le pones un rojo obscuro tirandole a vino es un amor agresivo y hasta con golpes y pues nadie quiere eso verdad, yo creo q Carol podria explicar mucho mejor este tema q yo.

Espero haber aclarado todas tus dudas querida Sil y te recuerdo que estoy aqui para servirles.

Saludos y buen fin de semana

nenasensualmx

principiante
principiante

2 preguntas corderito

las semillas de la abundancia son las mismas que se usan para la botella? es un puñito de cada una o las revuelvo y tomo un puñito de lo ya revuelto?

Se que falta mucho para diciembre, pero pues quiero ir aprendiendo a hacer estas cosas para tener prosperidad porque la verdad anda rete fea la cosa jejejeje

ah la otra pregunta, dices que si les puedo regalar a los mios, papas hermanos, ellos tambien tienen que poner su borreguito en la cocina?

Los que me regalaban yo los ponia en la puerta de entrada, pero entonces no es lo correcto verdad, todo el año se deja en la cocina?

ahh otra pregunta, esto se hace cada año verdad, y que hacemos con el del año pasado?

Gracias y saludos

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
El del año pasado ya no te sirve agradecele los favores recibidos y tiralo.

Las semillas asi las compras con las hierberas traen semillas de girasol naturales y pintadas de plata y oro, alpiste, maiz palomero, arroz, chochitos de colores, lentejas, maiz quebrado en fin muchas semillas y te sale mas barato y comodo comprar $10 pesos por ejemplo.

Se pone en la puerta cuando cenas el 31 viendo para tu casa y después se muda a tu cocina cerca de la estufa.

Las de la botellita son independientes a esa, esas si son semillas especificas y es echar una por una.

Saludos,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]