Así son los hombres, se les ocurre inventar cada cosaaaa!! Me pregunto, en verdad creerán que les creemos???
Oigan chicas, y nunca ustedes se las han volteado dándoles las mismas respuestas para ver como reaccionan???
A mi me decían las típicas del celular: "Me quedé sin pila" "No tenía crédito" "no había señal", "No escuche el tel" con decirles que un día al hombre en cuestión, quien por cierto siempre traé dos celulares, y al marcarle a ambos nunca me contestó; me dijo:
"Es que se me descompuso el carro y al bajarme a revisarlo, dejé los teléfonos adentro con todo y llaves y ya no pude abrirlo hasta que llegó mi hermano por mí"
No dije nada y me comporté como la mujer más comprensiva del planeta
a la semana siguiente, sucedió lo mismo, quedamos en vernos por la tarde y quedó de llamarme para salir, pasó el tiempo y como no llegaba, me salí de casa con una amiga y oh oh!!! alcancé a ver su coche en un lugar donde venden micheladas, o sea, el joven andaba de
, le marqué para ver que me decía y no me contestó ninguno de los dos teléfonos. Al día siguiente me marcó y al preguntarle porque no me había contestado me dijo: "mande??" y enseguida le dije: "ah ya sé, de seguro nuevamente se te descompuso el carro se te quedaron las llaves y los celulares adentro" y qué creen que me respondio???!!!!! "Sí amor, aunque no lo creas, otra ves cometí esa pend...."
Cómo ven???!!!!
Bueno, el caso es que después del típico pleito y todo, y después de un buen tiempo, yo opté por comenzar a darle exactamente las mismas respuestas tan absurdas que él me daba tiempo atrás. Y recuerdo la primera vez que le dije: "ay amor, no pude contestar el celular porque lo dejé en el carro de Ale (una amiga con quien siempre ando) y la muy sope, dejó las llaves adentro, así es que hasta hoy me vino a entregar el celular, por eso no contesté"
Me miró demasiado incrédulo y furioso y me dijo: "Pues no te creo, es muy difícil que dejes el celular en el carro de Ale cuando tú siempre lo traés en la bolsa"
La segunda ocasiòn no contesté a propósito y le di una de sus respuestas también, la de me quedé sin crédito, o no escuché el cel o algo así y me dijo demasiado molesto: "Eso es imposible, tú siempre estás al pendiente del celular"
Entonces con mi mayor calma le respondí: "o sea, no es posible que a mí me pase eso pero sí es posible que a ti te pase eso, la mayor parte del tiempo??? Verdad que son poco creíbles las mentiras que dices y verdad que no las crée absolutamente nadie??? Entonces, porque esperas que yo crea lo que tú me dices, si es exactamente lo que yo te he dicho?"
Me quedó mirando, se río, movió la cabeza y me dijo que jamás volvería a suceder
Pero cuando ellos dicen mentiras absurdas, crèen que tenemos la obligación de creerles, pero cuando una se las dice, ahí sí todo les parece absurdo, no??
Les ha pasado chicas?????