¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Limpia para quitar la "sal"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Limpia para quitar la "sal" Empty Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 11:32

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno alguién la pidio no recuerdo quien Limpia para quitar la "sal" 385472

Aunq no lo crean sólo con esto y precisamente con sal pero la de grano.

después de bañarse normalmente se tomaran unos puños de sal marina y se tallará el cuerpo desde la cabeza a los pies y sacudiendo al momento de irse tallando dira.

"asi como las olas del mar se llevan la sal quiero q te lleves todas mis ...... y aqui ponen todo lo que quieren retirar como envidias, deudas, lágrimas, problemas y todo lo q quieran no hay límite".

*** esto es por 7 días seguidos comenzando en luna menguante y se repetirá por 3 meses seguidos en la misma luna ****

Despues en el primer día de luna creciente haran lo mismo pero con 1/4 de litro de miel en 2litros de agua se lo echan de la cabeza a los pies lo más caliente que aguanten y dicen. "Asi como las abejas fabrican la miel para comer, asi fabrico mi nuevo destino, asi como todo se pega en la miel asi quiero q se me pegue..... y comienzan a decir lo q quieren atraer dinero, felicidad, salud, amor, etc".

esto se repite igual 7 dias comenzando el primer día de Luna Creciente y siguiendo asi por 3 meses.

Ejemplo: Comienzo el 8 de diciembre q es luna menguante (sal).
y Para Enero comienzo el primer dia de mengua y me sigo en ese mismo mes de Enero con la miel en el primer dia de creciente asi se juntan los dos.

hasta completar los 3 meses para cada una.

Si tienen dudas o no soy muy explicita diganme por fa.

saluodos

2Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 12:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Limpia para quitar la "sal" 385472 Limpia para quitar la "sal" 385472 Limpia para quitar la "sal" 385472 Limpia para quitar la "sal" 385472

Una pregunta preguntona Corderito : Sera que tu alguna vez has hecho este tipo de rituales ???

3Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 12:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tapatia pues no se si los haya hecho todas pero el año pasado puso una limpia igual para fin de ñao y pues si me resulto, jejejejejejeje, te recomiendo leer los post de Me pongo a sus ordenes y seá cierta la compatibilidad de signos, o algo así.

Limpia para quitar la "sal" 10027

4Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 13:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETITA, ESTARE AL PENDIENTE DE LA LUNA PARA HACERLA, HABER SI ASÍ CAMBIA UN POCO MI SUERTELimpia para quitar la "sal" 134901 Limpia para quitar la "sal" 134901

5Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 13:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

se me hace muy buena la receta pero creo que yo me haria bolasLimpia para quitar la "sal" 669784

6Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 13:56

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay no chicas si es de las mas sencillitas el secreto aqui es el decreto q dices. se los pongo de nuevo y perdonen q yo no supe explicarlo bien

Comienzan en Diciembre con la sal y siguen las instrucciones y descansan.

En Enero ya seria su segundo mes de la sal y comienzan con la miel en creciente por q?? bueno por q hay q dejar q las energias trabajen sino se mezclan y no sirve de nada asi q como ya nos estamos limpiando pues solo hay q "reforzar".

Febrero tercer y último mes de la sal en mengua y en luna creciente segundo mes de la miel.

Marzo tercer y ultimo mes de la miel en creciente y terminamos

Los resultados los comienzan a ver a mediados del primer mes.

Espero q les haya quedado un poquitin mas claro y no le teman a la sal, tal como lo respondi en un MP es depende el objetivo q le das a las cosas ya sean para dañar o sanar y aqui es sanar.

Tapatia claro q los hago aunq como me reuso a estas cosas por q de repente cuando me meto mucho empiezo a soñar y a ver cosas q pues si da sustito lo dejo ademas por q mi Mamá nunca ha estado de acuerdo y ahora con mi bb pues menos por q eso de andar haciendo diabluras pues como q no, pero echate un clavado en mis post cuando mas mal me iba pues no hacia nada hice algunas cositas y zaz encontre mi trabajo y mejor q como estaba, cuando mi novio se burlo de mi me lastimo pero q le hago una q otra travesura (q se q no esta bien) y zaz q lo tengo a mis pies y asi, yo claro q las hago incluso mi propia mamá q esta en contra de esto aunq ella lo sabe me dijo "bueno entocnes por q no haces algo para q te vaya bien" y lo hice.

7Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 14:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas en los altares de Dia de Muertos un elemento indispensable es la SAL, pueden faltrar algunos pero la sal, el agua y las velas nunca, la sal támbien es sinónimo de purificación y bien.

8Limpia para quitar la "sal" Empty Re: Limpia para quitar la "sal" Vie 27 Nov 2009, 18:47

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orale Martha , o sea que toda mi vida me han engañado !!

Siempre nos inculcan que la sal es un elemento que simboliza la mala suerte y que se debe evitar , verdad , pero es cierto lo que menciona Corderito todo es como lo proyectes tu !

Limpia para quitar la "sal" 659294 gracias por los tips amigas !!

Todo para adelante ! Vamos por cosas buenas ! Limpia para quitar la "sal" 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]