¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pongo a sus órdenes

+11
Luna
☂SYL☂
lilis
ulala
LunaNueva
Pattys
Regia
Rosita fresita
Ale85
Martha.
Corderito268
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pongo a sus órdenes Empty Me pongo a sus órdenes Miér 25 Nov 2009, 18:01

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Como saben viene el fin y nuevo año asi q siempre es muy bueno recibirlo con mucho amor y con unas cuantas ayudaditas.

Sin no me equivoco el 8 de Diciembre entra la Luna Menguante como es la última del año es la ideal para comenzar los rituales de fin de año. comenzando por limpiar y purificar para comenzar a atraer, mantener y potencializar.

Asi que las q gusten y manden envienme un MP si es q tienen alguna situación en especial y requieren recetas en particular.

Y las q no pues iré poniendo apartir de mañana unas recetitas y tips para comenzar a trabajar con tiempo para q compren sus materiales ya q es muy importante respetar las fechas de la Luna.

pd. Recuerden q no cobro nada, les daré las indicaciones y ustedes mismas haran las cosas, por lo tanto es sólo manejo de energías y atracción no es MAGIA por q como no saben canalizarla les podria perjudicar, pero si lo hacen es exelente.

Gracias!

2Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Miér 25 Nov 2009, 19:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Okis Miriam estaremos al pendiente y muchisimas gracias.

Me pongo a sus órdenes 10027 Me pongo a sus órdenes 10027 Me pongo a sus órdenes 10027

3Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Miér 25 Nov 2009, 20:31

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Corderitooo
sii, es muy interesante eso
yo principalmente kreo en Dios..
pero se que lo bueno se atrae...
yo quisiera algo para atraer la prosperidad...quiero otro trabajo...quiero dejar el que tengo, pero he buskado otro y nada mas no hay..
no me quejo de mi sueldo, la vdd me va bien..pero estoy cansada mental y psicologicamente, con varias situaciones k hay en la empresa..

espero pongas alguno respecto a eso..
ahh y para encontrar un buen amor..
si no..mejor sola ajajaj
saluditos y un besitoo

4Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Miér 25 Nov 2009, 21:43

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CORDERITO Me pongo a sus órdenes 447120 MUY GENEROSO DE TU PARTE ESTE OFRECIMIENTO, ESTAMOS EN COMUNICACION
Me pongo a sus órdenes 287142

5Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 08:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo digo que uno para la SALUD seria genial...

y muchas gracias .........Me pongo a sus órdenes 447120

6Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 09:03

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CORDERITO..............ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LO QUE PUBLIQUES.................CREO QUE TODAS QUEREMOS ATRAER LAS BUENAS ENERGIAS....PARA QUE ESTE NUEVO AÑO SEA POSITIVO..............

7Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 09:17

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay corderito como que me leiste la mente ya estaba yo pensando en buscar por el internet algo para canalizar la energia.

bueno me gustaria si me puedes ayudar como dice ale con algo para conseguir un nuevo trabajo, un nuevo amorMe pongo a sus órdenes 703920 preferible que tenga dinero jjajjja, bueno y salud para mi nena Me pongo a sus órdenes 59756 .para que siga neceando.

8Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 09:36

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, buen día.

Bueno les comento que todo tiene un órden yo atenderé todas sus peticiones y pondré para lo q me piden pero antes q nada tienen q limpiarse y descargarse de todas las malas vibras del dia a día no sé, pleitos, lágrimas, deudas todo eso q nos estresa ya que asi trabajo yo.

Ejemplo: Si pones un florero con unas rosas hermosas en una mesa toda sucia y polvienta pues las flores moriran rápido y el arreglo ni luce asi es con la magia si ustedes van directo a hacer un trabajo para un trabajo nuevo pues puede ser q te lleguen ofertas y entrevistas interesantes pero lo más seguro es q solo queden ahi.

Asi q q les parece si primero nos limpiamos tanto nosotros sus familiares si es q le entran y su casa y ya después dependiendo de lo q cada una quiera hacer?

GRacias!

9Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 10:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Excelente idea Corderito!

Yo me limpio todita, hasta debajo de los ojos de pescado...
flor

10Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 13:33

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me pongo a sus órdenes 669101 Me pongo a sus órdenes 669101 Corderito, muchas gracias y porsupuesto que me gustaría saber como limpiarme para poder tener un buen inicio de año y se que es pedir mucho y me interesa algo para seguir conservando a mi detalle o acaso encontrare otro jejeje.....saludos y gracias.

P.D. y para conservar nuestros trabajos....ya que estan escasos.
Me pongo a sus órdenes 844599 Me pongo a sus órdenes 844599 LILIS.

11Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 18:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajaj Ulala "debajo de los ojos de pescado" jejejejejejeje, Corderito ojala y pongas algo para quitar la sal Me pongo a sus órdenes 884646 hace poco me pregunto una amiguita pero pues no supe jejejejejejeje, y pues no esta demás tenerla para cualquier imprevisto que no.

12Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Jue 26 Nov 2009, 18:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Corderito... chicas!

Que creen.... una vez corderito me dió una "consulta on-line"... me leyó una foto..... Me pongo a sus órdenes Affraid soy muy incrédula de todo eso.... pero le atinó a toooodito!!!!

Gracias por compartirnos estas recetas para limpias.

Creo que entre tu y Carol harán buena mancuerna para ilustrarnos en estos temas.

Me pongo a sus órdenes 10027

13Me pongo a sus órdenes Empty Me pongo a sus órdenes Vie 27 Nov 2009, 10:24

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola corderito, hola a todas, es verdad que cuando inicia un nuevo ciclo debemos limpiar toda la basura energética que hemos cargado, desde mi punto de vista no debería hacerse sólo al final del año sino cada que nos sintamos bajas de energía.
En lo particular lo que yo hago con frecuencia es darme baños de plantas y flores.
En cuanto a la limpieza de la casa (energía) antes de decorar la casa para navidad, saco todo los cachibaches acumulados e inservibles, limpio closets, cajones y generalmente pongo nochebuenas naturales.
La situación económica y familiar en casa ha sido bastante difícil desde hace algun tiempo y mucha gente me dice que para qué hago eso si ni sirve, lo que yo pienso es, imagínate si no lo hiciera?? yo sí noto la diferencia en el ambiente de la casa cuando lo hago, no puedo influir desde luego en la manera de pensar de mi esposo ni cambiar su forma de ser, pero lo que sí puedo es cambiar esa mala vibra que nos afecta a todos los que aquí vivimos.
Saludos

14Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Vie 27 Nov 2009, 10:29

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Corderito!!

Muchas muchas gracias por todo tu apoyo.

Ya nos iras informando de todo lo que tenemos que hacer para purificarnos jejeje, tu nada más dinos para seguir tus indicaciones al pie de la letra Me pongo a sus órdenes 403858 y bueno ya despues realizar todos los rituales que tengamos.

Muchas gracias !!!!

Me pongo a sus órdenes 844599

15Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Vie 27 Nov 2009, 10:52

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRE CORDERITO Q NOS DES TIPS PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO, YO TE PIDO ALGUNOS CONSEJITOS PARA LAS MALAS VIBRAS, PARA LAS DEUDAS PORQ TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS, PARA LA SALUD Y EL AMOR. GRACIAS.

16Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Vie 09 Abr 2010, 16:44

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaaa corderito fijate k a mi me guista mucho todo esto aunque tambien me da miedo, pero la verdad si quiesiera me dieras una mega limpia pork definitivamente como dice juanga yo no naci para amar nadie nadie nacio para mi..........

jajaja que dramatica verdad?

en una ocasion alguien me dijo k ella piensa que me salaron, y yo aveces pienso k si y otras mejor no pienso

pero como se puede saber eso?

17Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Lun 12 Abr 2010, 08:36

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ann,

Pues q te parece si me envias un correo con tus fotos de cara y cuerpo completo y checamos q tienes y ver q tipo de limpia necesitas con mucho gusto te ayudo, para eso estamos.

Las recetas ya no las publico por respeto a todas las compañeras del foro.

Buen inicio de semana Me pongo a sus órdenes 8795

18Me pongo a sus órdenes Empty Re: Me pongo a sus órdenes Lun 12 Abr 2010, 10:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito!!! yo quiero una lectura Me pongo a sus órdenes 607108 se puede?? como le hago, mas bien que hago?? me ayudas?? andale si?? si??? si??? di que si...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]