¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES

+21
princessa
loreley robles
Nediva
Ophelya
CRISALIDA
diana
Andys
Luna
☂SYL☂
isela lopez
ulala
lilis
popita
Pattys
tranquila
LunaNueva
Regia
Martha.
navil
Ale85
IWOMAN
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NIÑAS BUENO DESPUES DE VER TODOS SUS COMENTARIOS QUIERO DECIRLES QUE A MI ESPOSO NO LE HE SIDO INFIEL Y ESPERO QUE NUNCA LO HAGA VERDAD.....

PERO CUANDO IVA EN SECUNDARIA PUES UNA VEZ EMPECE A ANDAR CON UN NIÑO SIN HABER TERMINADO AL OTRO Y MIENTRAS ANDABA CON ESE OTRO DESPUES ME LLEGO UNA PERSONA QUE AMI ME GUSTABA MUCHISISISMO PERO QUE TAMBIEN TENIA NOVIA Y SOLO NOS ENCONTRABAMOS EN FIESTAS Y REUNIONES NADAMAS ASI QUE PUES ERA YO UNA CHAMACA TODAVIA Y EN MIS TIEMPOS PUES ESO ERA MUY RARO...
ADEMAS ESO FUE COMO A LOS 13 AÑOS Y NUNCA LES DI BESOS ERAMOS COMO NOVIOS DE MANITA SUDADA....

YA DESPUES SI TUVE UN NOVIO ENSERIO PERO AL MENOS DE MI PARTE NO HUBO INFIDELIDADES ....

BESITOSY NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 10027
GRACIAS A TODAS POR SUS ANECDOTAS Y COMENTARIOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 150972 Si amigas !! Yo en algun momento de mi vida fui infiel!!!
pero fue antes de casarme; y desde que me case cambio mi vida! ahora sufro por las infi delidades de mi esposo! y he tenido motivos de sobra para volver a ser infiel pero ya no me atrevo!!!!Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 720325

Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 _diana_050902_1640

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, bueno yo la verdad no he sido infiel, y a pesar de que mi relacion iba para la miercoles a cada paso, nunca se me cruzo salir con otra persona, ni siquiera cuando aterrice y vi que el si me habia puesto los cuernotes Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 216280 Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 216280 .Es que sinceramente no sirvo par meterme asi sinmas con alguien, o bien nunca encontre alguno que asi de golpe y porrazo GUAAU me mueva el piso, lo que si creo que si ya estuviese con alguien mas lo hablaria y antes de hacer nada le diria, pero no se lo haria, porque haberlo vivido en carne propia se el tremendo sufrimiento y humillacion que provocan los cuernos, un beso Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 959389

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno en un momento dado todos (as) somos infieles con el pensamiento no me van a decir que no han tenido pensamientos "pecaminosos" ahora infidelidad no solo es el contacto físico imagínense ahora con tanto Internet, claro esto depende de tus valores personales y cual es tu busqueda.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Infiel? No, ni con los novios. No ser infiel es ser fiel a mí misma. Preferiría decirle a mi pareja que ya no quiero estar con él a "pintarle el cuerno" y agradecería que él hiciera lo mismo.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a mis 20 casi 21 años de casada, no he sido infiel, gracias a dios he sido plena en cuanto al sexo, en lo amoroso pues ha habido un deficit de estar en el 70 por ciento bien, dejenme decirles que no me espanto ni juzgo a nadie, y algunas veces sin querer cacho a alguna vecina o amiga en una infidelidad, y es que se nota enseguida ese brillo que es nuevo en ellas, cuidan mas su apariencia, andan mas alegres, sonrien mas y algunas despues de que ni musica oian, hasta ponen el sonido a todo lo que da con musica romantica! lo que he visto no lo comento por que como dice mi madre " esta es la casa del jabonero y el que no cae, resbala y nunca digas de esa agua no he de beber, por que ahi te vas a ahogar"
asi que las veo con su felicidad, y luego me doy cuenta de que la relacion escondida que tenian se termino por que las veo tristes, apagadas y ya la musica es de adoloridas o simplemente no hay musica. Con el respeto para todas pero si alguna vez me llega a cuadrar otro y siento que es el que me llena el corazon, pues le diria a mi esposo que ya no lo amo, que para no engañarlo y que tal como quedamos al principio de nuestro matrimonio, si uno de los dos ya no queria al otro, con verdades para no andar en infidelidades. SERE INFIEL? EL TIEMPO LO DIRA, PERO NOOOO LO CREOOO!!!
flor LORELEY

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES QUE ES ESO?????????????? JIJIJIJIJIJIJIJIJ
CLARO QUE SI Y LA INFIDELIDAD ME DEJO CON EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, DEJE A UNO POR ORTO Y ME FUE NUY BIEN PERO NO LO VOLVERIA A HACER YA QUUIEN JUEGA CON DOS AMORES CON UNO SIEMPRE QUEDA MAL.....

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no, nunca lo he sido.

De hecho, la infidelidad es una de las cosas que más aborrezco (mis padres se seapraron a causa de eso).

Las circunstancias se dan, eso no lo niego, pero creo que tengo muy bien establecidas mis convicciones.

n.n

Kristy218

Kristy218
actividad
actividad

Mira este tema es medio penoso pero bueno ya en confianza te cuento ke yo tuve un novio con el cual dure muuucho tiempo alrededor de 5 años y pues hubo de todo y morocho pero desafortunadamente creo keel no me valoraba y siempre me sintio muy segura, se ke me keria pero como lo habian cuerniado antes pues ya saben tenia inseguridad asi ke despues d tanta truene y vuelve un dia conoci a mi esposo duramos 4 meses de novios, me encanto como me trataba y puee me case, mi esposo es lindisimo pero desafortunadamente con mi ex conoci el amor y muuuchas veces he soñado ke hago el amor con mi ex, aun cuando he hecho el amor con mi marido me vienen a mi mente crecuerdos de mi ex y x ultimo pues he hablado x telefono con mi ex en los cuales nos hemos reclamado la separacion ke tuvimos y pues a habido temas muuuuy candentes Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 160280 entre el y yo de nuestras vivencias.....pero a decir verdad me siento mal x mi esposo pero al mimo tiempo me pregunto ke hubiera sido de mi si me hubiera casa con mi ex? o si algun dia podre olvidarlo? Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 18905 y ustedes ke opinan?

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tema Dios mio !!

Yo si adorne dos cabecitas, cuando andabamos de novios, ahi siento yo que no es tan grave, porque andas conociendo con quien quieres o debes unir tu vida.pero ya escuchar o ver que casados anden queriendo tener otras experiencias o sentir esas emociones, no esta bien , porque se supone que tuvieron su tiempo de elección y si decidiste estar con esa persona y dijiste : para siempre , debe existir el respeto ....

Mi humilde opinión chicas !!

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

No nunca e engañado a mi pareja y nunca lo aria yo creo que cuando lo quieres hacer es por que ya no estas enamorada de la persona que escojiste para que fuera tu compañero por siempre asi que no lo e hecho ni lo aria.. Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES - Página 2 654396

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2