¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

fotos de caminatas

+2
Andys
aura
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fotos de caminatas Empty fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:09

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas les quiero compartir las siguientes fotos de una caminata que hice con mi familia a la sierra de guadalupe, le cuento un poco de ello..

resulta que hay un grupo de personas que se reunene los fines de semana para caminar por la sierra de guadalupe, para los que no la hubiquen esta sierra es la que divide al estado de mexico y el distrito federal, y son un conjunto de cerros, que abarcan varios municipios como coacalco, tultitlan, ecatepec y la deleg. gustavo a. madero..

bueno pues este grupo se denomina veredeando, hace poco me entere de sus actividades, entre ellas las caminatas, la reforestacion, prevencion de incendios, entre otras ...

pues les cuento que me integre junto con mi esposo e hijos e hicimos nuestra primer caminata el 8 de nov.. fue una caminata corta de 5 kilomentros, muy padre porque conocimos parajes que nunca pensamos q se encontraban tan cerca del lugar donde vivimos.. y asi nos animamos a ir a la siguieente caminata esta fue hasta la cima de un cerro llamado picacho.. a una altura de 3050 metros sobre el nivel del mar.. con una distancia de casi 10 km... la verdad en esta caminata si me canse.. pero al final fue muy padre, ver la ciudad a tus pies, respirar el aire... bueno algo muy bonito..

este fin de semana espero ir a una caminata mas pequeña pero es nocturna, osea que me imagino que igual sera de padre,. escuchar los sonidos de la noche, caminar por el bosque .. en fin ya les contare como me va..


pero aqui les dejo algunas de las fotos de la primera caminata...

2fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:11

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

calentando antes de iniciar
fotos de caminatas IMG_1550

3fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:11

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en la presa de coacalco

fotos de caminatas IMG_1551

4fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:13

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

caminando por la vereda.. 8 dias antes habia caido una gran tormenta que deslavo parte del cerro.. ahi se ven los estragos,.. mucha piedra

fotos de caminatas IMG_1579

5fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:14

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la foto del grupo que fue ese dia

fotos de caminatas IMG_1583

6fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AURA GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA LINDA EXPERIENCIA QUE VIVISTE CON TODO Y FOTOS.

OYE SE VE QUE HACIA FRIO VERDAD??? BBRRRRRRRR

PERO QUE PADRE QUE JUNTO CON TU FAMILIA LA PASARON GENIALfotos de caminatas 134901 fotos de caminatas 134901

7fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:25

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si andys hacia mucho frio,,, pero ya caminando la verdad ni se siente...

aqui dejo una foto mas .. abrazando al arbol amigo.. que es un viejo encino que se salvo de el ultimo incendio que sufrio el bosque.. es un arbol que tiene mas de 300 añoss... una maravilla

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3612064amigo.jpg

fotos de caminatas 3612111amigo

8fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 14:55

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aura

que emocionante, y eso de ir por la noche me parece genial

aparte que es convivencia estan ayudando a la naturaleza con eso de la reforestacion

es reciproco

ustedes disfrutan de la naturaleza mientras la cuidan


que lindo lindo fotos de caminatas 81816

asi que a mantenerse en entrenamiento para no irse a entumecer en las caminatas proximas fotos de caminatas 937357

9fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:35

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aura ... que bellas fotos!!!

Sabes?? soy de las personas que adoran la naturaleza.... desde los 9 años hasta los 21 pertenecí al escultismo, en esa temporada teníamos otro Cancún, mas seguro, mas libre... y puedo decir que fui afortunada al poder disfrutar de caminatas nocturnas, campamentos, fogatas y todas las actividades propias de los scouts.

Que fortuna poder realizar ese tipo de actividades en familia, poder enseñarles a tus niños a cuidar de lo que nos queda de nuestro hermoso planeta....

muchas felicidades y que sigan mas caminatas!!!

10fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asi es chichi, de hecho ese es el objetivo de las caminatas que la gente aprenda y valore un poco mas a la naturaleza, y asi como tu dices mientras nosotros disfrutamos y hacemos ejercicio, que buena falta nos hace. jejeje...

saluditos chichi..

fotos de caminatas 844599 fotos de caminatas 844599
chichi escribió:Aura

que emocionante, y eso de ir por la noche me parece genial

aparte que es convivencia estan ayudando a la naturaleza con eso de la reforestacion

es reciproco

ustedes disfrutan de la naturaleza mientras la cuidan


que lindo lindo fotos de caminatas 81816

asi que a mantenerse en entrenamiento para no irse a entumecer en las caminatas proximas fotos de caminatas 937357

11fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:43

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ah que lindo maruquita.. ojala nos puedas mostrar algun dia fotos de esas experiencias que tuviste.. pero dejame decirte que aunque dices que ahora es otro cancun muy diferente al que tu conociste de niña, creo no se compara con la gran urbe en la que vivimos en la denominada zona metropolitana, donde para cualquier lado que volteas son edificios y mas edificios,..

gracias por tu comentario maruquita


te mando un abrazo

fotos de caminatas 844599


Maruquita escribió:Aura ... que bellas fotos!!!

Sabes?? soy de las personas que adoran la naturaleza.... desde los 9 años hasta los 21 pertenecí al escultismo, en esa temporada teníamos otro Cancún, mas seguro, mas libre... y puedo decir que fui afortunada al poder disfrutar de caminatas nocturnas, campamentos, fogatas y todas las actividades propias de los scouts.

Que fortuna poder realizar ese tipo de actividades en familia, poder enseñarles a tus niños a cuidar de lo que nos queda de nuestro hermoso planeta....

muchas felicidades y que sigan mas caminatas!!!

12fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Aura, que actividad tan placentera! Además me gusta mucho que la realizan toda tu familia. De ver las fotos se antoja muchísimo estar ahí! Siento como si pudiera respirar toda esa pureza!!!

Qué bonitas fotos Aura, esperamos más, ehhhh??

13fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Aura

Que padre que haces ess caminatas a mi en lo personal me encanta la naturaleza , siempre me gusta salir con mis papás a la presa, al cerro , se relaja uno mucho y se olvida de la rutina.

14fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:49

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que si lauren, espero mañana traer las fotos de la segunda caminata, es que de hecho en la primera olvide mi camara ..jejej... estas fotos me las paso el organizador...

aunque a mis hijos no les gusta mucho ir a caminar por el hecho de que se tienen que levantar muy temprano, ( a las 7 am hay que estar ya ahi)...tons imaginense.. pero como les digo yo a ellos.. "disfruten ahorita que aun pueden caminar por el bosque, porque el dia de mañana los hijos de ustedes quien sabe si lo llegen a hacer "... y es muy cierto , de hecho el año pasado hubo un incendio muy grande que destruyo gran parte de la sierra...

imaginense si no lo hubieran podido controlar???


fotos de caminatas 267463 fotos de caminatas 267463 fotos de caminatas 267463


gracias por tu comentario tan lindo lauren


Lauren escribió:Aura, que actividad tan placentera! Además me gusta mucho que la realizan toda tu familia. De ver las fotos se antoja muchísimo estar ahí! Siento como si pudiera respirar toda esa pureza!!!

Qué bonitas fotos Aura, esperamos más, ehhhh??

15fotos de caminatas Empty Re: fotos de caminatas Mar 24 Nov 2009, 15:50

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y vaya que si se relaja uno... definitivamente sacas todo el stress que llevas dentro...

que bueno que tu tambien gustes de la naturaleza..

saluditos regia

Regia escribió:Aura

Que padre que haces ess caminatas a mi en lo personal me encanta la naturaleza , siempre me gusta salir con mis papás a la presa, al cerro , se relaja uno mucho y se olvida de la rutina.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.