¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hijos, grandes maestros!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hijos, grandes maestros!!! Empty Hijos, grandes maestros!!! Vie 20 Nov 2009, 11:35

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:
Leyendo un post de Ceci, me llamó la atención muchisimo algo que le dijo su hija: si no vas a hacer nada al respecto, no te quejes!! híjole..... las mismas palabras que me dijo mi hija,de la misma edad....ante una situación extrañamente muy similar.....
Cuántas y cuántas lecciones nos han dado??, somos capaces de verlo?
Empiezo yo con una de las lecciones y las animo a hacer lo mismo:
Cuando la situación económica en casa estaba de lo peor, hace un año que no tenía nada en el refrigerador para darles de comer y los bancos nos acosaban cada día por teléfono.... estaba llorando frente al refri abierto por no tener crema ni la manera de comprarla.... mi hija me dijo:
Mamá, tu siempre me has dicho que Dios proveé, no lo crees tu?.... por que lloras? Dios siempre encuentra la forma de ayudarnos, y si no hay crema no pasa nada mamá, podemos hacer otra cosa sin crema.....
Esa es UNA de las muchas enseñanzas que me ha dado mi propia hija, y doy gracias a Dios por ello, para mí son mis propios ángeles, mis grandes maestros!!!

2Hijos, grandes maestros!!! Empty Hijos, grandes maestros!!! Vie 20 Nov 2009, 11:41

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Qué caray!!!! creo que puse el tema donde no iba.....soy un poco despistada, podrían ayudarme a pasarlo a otro lugar?? entre esto y los nombres.... BUUUUENO!

3Hijos, grandes maestros!!! Empty Re: Hijos, grandes maestros!!! Miér 25 Nov 2009, 19:48

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es vdd lo que dices cuando la situacion estaba super mal en mi casa (por una infidelidad de mi ex) yo toda triste y hablando con mis hijos el niño (12 años) me dijo -Para ya no llorar mejor me pongo a hacer otra cosa, me distrigo y ya no estoy pensando en lo mismo. Claro que eso ya lo sabia pero, como su naturaleza los hacen tmb tener sus escudos para que las cosas no los afecte tanto, porque claro que sufren y el como es niño pues no quiere demostrarlo tanto.
Hijos, grandes maestros!!! 811314 Hasta luego!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]