¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel pregunta sobre medicamentos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel pregunta sobre medicamentos Empty Mel pregunta sobre medicamentos Mar 17 Nov 2009, 17:23

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel, como estas?
Mira el psicologo me derivo a una psiquiatra que me receto atenix y clonagin, el atenix 1/2 en la mañana y el clonagin 1/2 al almuerzo y 1/2 a la cena....
yo, la verdad si estoy muy angustiada lloro mucho y no tengo ganas de nada, lloro cada vez que estoy sola y me pongo a pensar, por nada, ahora tengo un nudo en la garganta, cda vez que pienso me pasa eso...y no tengo nganas de trabajar ni nada, hago el esfuerzo y salgo con mis amigas, en ese momento estoy bien pero ya me quedo sola y empiezo a llorar....

mi pregunta es si es tan necesario que yo tome esas pastillas, porque me han dicho que son dependientes, ose que me voy a hacer dependiente de esas drogas y no quiero, nunca tomo ningun remedio para nada, no me gusta tomar pastillas para nada, y ahora esto?

mmmm, me da miedo, que solo tapen lo que siento y si las dejo, (porque soy de esas que dejan los antibioticos a la mitad porque ya me siento mejor)me sienta peor o igual a ahora.....

sera que pueda tomar algo natural que me haga subir eso que no estoy produciendo para sentirme bien, la serotonina bendita esa....?

la verdad, me da miedo tomarlas, igual el jueves tengo que ira al psicologoy le voy apreguntar bien, pero mel que pensas vos?

o chicas, alguna las ha tomado o las toma?

2Mel pregunta sobre medicamentos Empty Re: Mel pregunta sobre medicamentos Mar 17 Nov 2009, 17:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Vivi

Los medicamentos te hacen dependiente, unicamente si dejas tus terapias y te quedas solo tomado pastillas y más pastillas.

Es decir, si junto con tus medicamentos acudes a tus terapias , es lo ideal.
Ya que tomando terapia, aprendes a descubrir el verdadero problema, entonces..poco a poco, te reducen la dosis del medicamento, hasta que por completo lo dejas y te vas sintiendo mejor, ya que el problema lo trabajas en tus terapias.

No te angusties por los medicamentos, ahora solo actuan como un apoyo y mantente constante en tus terapias con el psicólogo.

Vivi, mantente en contacto con gente positiva, sal a caminar, con tus amigas, como mencionaste en otro post.
Cuida de ti.
Todo estará bien, ya lo verás.

Con mucho cariño,
Mel.

3Mel pregunta sobre medicamentos Empty Re: Mel pregunta sobre medicamentos Mar 17 Nov 2009, 22:09

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Mel, ya entiendo como funciona...es que no pensé que me iban a dar antidepresivos, y me sono a que ni me escucho la psiquiatra y con verme la cara solo me recetó.....lo senti raro... gracias por aclararme esto.
Y si, hoy justamente sali a caminar al parque (en el parque hay un lago y alrededor toda la gente hace el circuito caminando, corriendo, en bici o rollers, es muy lindo) con una amiga, en la noche, y siiiiiiii me relaje muchisimo y me senti re bien, lo vamos a hacer todos los dias, una por mi depre y otra por estar en forma...
besos Mel , muchas gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]