¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA

+6
Lauren
☂SYL☂
Tapatia
Tere
Rosita fresita
Sonrisa
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Lun 16 Nov 2009, 19:36

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA amigas

saben, en estos dias, ando tan atareada que no he entrado al foro, ando con lo del desfile del 20 de noviembre, que nos toca el proximo viernes, y pues me tocara vestirme de adelita y a mis alumnos tambien, jejejej por eso puse la foto de la adelita en mi avatar.

asi que amigas, ahora es tiempo de entonar la adelita, la valentina, la rielera y las consignas contra el gobierno y recordando a villa, zapata, madero, y todos esos heroes que participaron en la revolucion mexicana.

asi que la sonrisa ausente por estos dias, mientras pasa el desfile, aqui nos encontramos

sonrisas para todas

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 287142 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 160280 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 160280 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 160280 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 160280 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 160280 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 287142

2HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Lun 16 Nov 2009, 19:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA P121361_1 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Adelita

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Caladelita

3HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Lun 16 Nov 2009, 20:26

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRE QUE PARTICIPES EN EL DESFILE, YO EN EL ULTIMO QUE PARTICIPE ESTABA EMBARAZADA DE MI PRIMER BB Y AUN ASI HIBA ARRIBA DE UNA PIRAMIDE JEJEJE SI SERE SALVAJE VERDAD??

PERO BUENO PAISANA ESPERO QUE TODO SALGA SUPER BIEN Y POR AQUI NOS VEREMOS DESPUES DEL DESFILE

SALUDOS HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

4HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 17 Nov 2009, 22:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAISANITA

AQUI ANDO A RATITOS, ESPERO VERTE PRONTO EN LINEA AMIGUITA

SALUDOS, Y MIL SONRISAS PARA TI

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

5HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 17 Nov 2009, 23:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa...es muy emocionante participar en ese tipo de actividades. Espero nos compartas fotos del desfile y de tu participacion.

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 10027 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 489766

6HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Miér 18 Nov 2009, 11:54

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si es emocionante , pero lo más bonito es la convivencia que se genera con los compañeros y toda la gente que participa...

Suerte en tu desfile que toda salga : a pedir de boca !!

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 659829 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 659829 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 659829 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 659829

7HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Miér 18 Nov 2009, 12:00

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Desayunas bien Sonrisa!!!!..... no te vaya a dar el "vagido" en pleno desfile heeee!

A mi aún me toca desfilar..... pero ahora detras de mis chiquillos cuando ellos desfilan jajajajaja.... lo bueno que ahora no van a desfilar ellos... solo la escolta y banderines.

Saluditos!

8HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Miér 18 Nov 2009, 23:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas que tal

tratare de llevarme mi cam, aunque me anda dando lata porque la pila ya no quiere cargar, espero me deje tomar unas cuantas para compartirselas

si es emocionante la convivencia sobre todo con los alumnos que son los que mas lo disfrutan y gracias SIL hoy ya les dije a mis muchachitos que tambien desayunen, que se traigan un bote de agua porque aunque no lo crean, aqui hace calor.

mil sonrisas para todas

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

9HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Jue 19 Nov 2009, 11:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa!! Esperamos las fotos amiga!!

10HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Jue 19 Nov 2009, 14:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 134901

SONRISA BUENA SUERTE EN TU DESFILE DE MAÑANA.... QUE TODO SALGA BIEN Y ESPERAMOS LAS FOTITOS DE ADELITA ............

SALUDOS

PATTY

11HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Jue 19 Nov 2009, 15:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRIIISIMO SONRISA... ESPERO QUE TE LA PASES AGUUUSTO ESTE 20 DE NOVIEMBRE EN EL DESFILE.. MIRA QUE CON TANNNNTA COSA QUE PASA, PARECIERA QUE NUESTROS FESTEJOS SE OLVIDAN...

SIGUE LOS CONSEJOS DE LAS CHICAS.. DESAYUNA RICO, LIGERO PERO "VITAMINOSO" COMO DICE MI MAMA.. JA,JA,JA,JA,JA... Y SI TOMAS FOTOS NOS LAS ENVIAS... BESOS Y FELIZ DIA DE LA REVOLUCION!!!!

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA F5

12HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty mi reseña del desfile Vie 20 Nov 2009, 12:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas que creen les tengo primero la reseña del desfile y ya la proxima semana les pondre las fotos porque las tomo una compañera de la escuela

ANTES DEL DESFILE (mi patoaventura)

que creeeeeeeeeeeennnnn????

Iba rumbo a mi trabajo, bien contenta para desfilar hoy y tome el transporte publico y como es un pueblo al que voy, pues el transporte publico es por medio de taxis, asi que tome el respectivo que me llevaba rumbo a mi trabajo, el viaje es de 35 min aproximadamente y el camino es algo accidentado por tantas y tantas curvas que hay, yo ya estoy acostumbrada a las curvas y no me mareo PEEEERRRROOOOOOOOOOO

iba una maestra de una primaria con su hijo, y resulta que el niño se mareo con tantas y tantas curvas y lo peor, el niño vomito y de paso me mancho el pantalon, chin en la m............... HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 621372 me dije muy en mi interior, y para colmo la inche maestra iba regañando al niño por haberse vomitado y que le digo, ya maestra, ya no lo regañe, HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 621372 deje que termine de vomitar afuera y entonces le dije al taxista que se parara para que se bajaran, a hi perdimos como 10 minutos...........como ven???'

13HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Vie 20 Nov 2009, 12:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

continuando con mi patoaventura

bueno despues de todo ese rollo del viaje, llego finalmente a la escuela, fui al baño a tratar de limpiarme, traia una toallita y con jabon que habia en el baño, tambien traia alcohol, por cualquier cosa del desfile, y mira a quien le vino a servir, me talle para que no oliera, asi que preferi oler a alcohol que a lo otro....fuchi ........estuve limpiando lo mejor que pude, total que anduve incomoda en todo el desfile.

me dispuse a integrarme a mi contingente y luego luego pase lista, iba acompañada de otra maestra en el contingente, todos bien contentos, salieron vestidos de revolucionarios, las alumnas como adelitas, asi como en las fotos, con trenzas, rebozos negros, faldas floreadas y bllusas bordadas con sombreros, los hombres con carrilleras, rifles, palos, vestidos de manta con su ceñidor rojo, y tambien con sus bigotes....

saque el banderin revolucionario que estuve preparando toda la semana ya les pondre una foto del banderin y de los alumnos

llevabamos musica, de la cucaracha, la rielera, la adelita, la valentina, corridos, ibamos gritando consignas, vivas, bailando y haciendo pausas a lo largo del desfile

14HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Vie 20 Nov 2009, 12:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no faltaban los aplausos, las risas, todo estuvo bien.

habia otros contigentes uno fue de trajes tipicos de oaxaca, otro contingente era de trajes tipicos de toda la republica mexicana, jalisco, tabasco, sinaloa, y muchos mas

tambien, iban los militares haciendo acrobacias, y representando al ejercito.

se lucio bastante este año el desfile porque otros años se ha hecho deportivo y ya no era atractivo, asi que este cambio fue bueno

y finalmente todo termino, al final habia un convivio con el personal de la escuela, solo que esta sonrisa jalo para su casa, y llego a bañarse y a quitarse el mal olor que traia jajajajaj ni modo doble baño jajajajajja

les debo las fotos, en la semana se las pongo.

sonrisas para todas

15HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Vie 20 Nov 2009, 16:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AH TAMBIEN IBAN EN EL CONTINGENTE DE LA ESCUELA LAS PERSONAS DE LA ALTA SOCIEDAD, CHICAS VESTIDAS DE QUINCEAÑERAS, REPRESENTANDO A LA ARISTOCRACIA DE AQUELLOS TIEMPOS

TAMBIEN HUBO UN CARRO ALEGORICO EL CUAL YA SE LE ANDABAAN QUEMANDO LOS REBOZOS QUE LLEVABAN COMO ADORNO, PORQUE AHI ARRIBA IBAN HACIENDO TORTILLAS, IBAN LOS INDIOS, EN UNA CHOZA DE PALMA...

REPRESENTANDO AL MEXICO ANTIGUO, AL MEXICO DEL PUEBLO, EL CUAL VIVIA DEL MAIZ, DE LA SIEMBRA, Y DE AHI QUE PREPARABAN SUS ALIMENTOS...

16HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Lun 23 Nov 2009, 18:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

les debo aun las fotos chicas, el dia de mañana la chica que tomo las fotos las llevara a la aescuela y me las pasara

espero ponerselas pronto

tenganme paciencia
jajajajajaj

sonrisas para todas

17HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 10:00

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ok amiga, estaremos al pendiente para verte de Adelita

flor

18HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 19:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA

NO SALI DE ADELITA Y QUE BUENO QUE SINO HUBIERA SIDO TODO UN SHOW CON LO QUE ME PASO ANTES DE LLEGAR AL DESFILE

JEJEJEJEJEJ PERO FOTOS DE LOS CHICOS SI ME PASARAN EL ARCHIVO

ESPERO QUE YA MAÑANA ME LAS DEN
HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

19HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 19:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Deberia de enojarme, deberia estar encabronadisima con lo que me hicieron, sin embargo, no lo estoy porque no quiero ser aguafiestas para el cumple que se aproxima pero la verdad

HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 692858 mis compañeros no tienen madrinaaaaaaaaaHOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 621372 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 692858

y bueno solo les contare, para desahogarme pero he aprendido a no enojarme tan facilmente, cuento hasta mil pero no me enojo jajajajaj

bueno les contare

resulta que hice un banderin revolucionario, el cual lo hice muy original, segun una integrante del comite sociocultural y pues el banderin era de la siguiente manera

era un costal de ixtle muy parecido al yute, donde ponen el maiz, aqui es comun encontrarlo, lo corte a la mitad, y le puse a los costados, palos de escoba forrados con papel metalico dorado para sostenerlo, asi como le borde un pedazo de fieltro para que las alumnas lo sostuvieran y bien, puse el siguiente lema

JUSTICIA, PROGRESO, PAZ, TIERRA Y LIBERTAD con fieltro azul,

resalta bastante por ser el ixtle de color beige claro y a proposito el costal ya tenia pintadas unas rayas en color rojo y verde, muy acorde ala revolucion.

le agregue dos cromos o imagenes de villa y zapata

le colgue unos trastecitos de barro, y un molinillo con el que bates el c hocolate, que la maestra de español me presto muy amablemente ya que entre las dos dirigiamos nuestro contingente de revolucionarios, le agregue, una canasta muy tipica y un soplador tipico

lo tuve guardadito hasta el dia del desfile, cuando lo vieron, unas maestras se admiraron y me lo chulearon bastante

y bueno, ese banderin encabezaba nuestro contingente revolucionario, al termino del desfile, las alumnas me lo entregaron y yo como andaba con el olor a vomito, pues ya no queria nada...

pues resulta que en eso, andaba la camoneta del director levantando equipo de sonido y articulos que se habian ocupado en el desfile y lo llevarian a la escuela de regreso, en la camioneta iban 2 intendentes, el coordinador academico y un maestro, que era el que manejaba,

le pregunte al coordinador si podia incluir ahi, mi banderin, y me contesto que si, que solo que guardarian todo y ya el lunes entregaban las cosas yo quede de acuerdo... y subi mi banderin, .... pero por confiada

paso que el dia lunes me puse a buscar y buscar el banderin, y para colmo el coordinador ya habia salido a una comision, pero nadie me supo dar razon, ni los que iban en la camioneta ese dia

espere al dia de hoy para preguntarle al coordinador y me dijo que estaba en el respaldo de la camioneta del director, pero el director me dijo que no habia nada, que solo saco un rebozo y una jarra de ese lugar

y ahora la pregunta, donde chingao esta mi banderin??????

y pues me deberia dar coraje, resulta que ahora nadie sabe, nadie supo del banderin, asi como si nada..

por eso digo que esta gente no tiene madrina, imaginense una vez que hable con el coordinador y ahora que me salgan con esas chin....aderas....

pues no, seguire investigando, y ya el jueves en reunion, expresare mi inconformidad por la falta de responsabilidad, por ser entre comillas compañeros y segun como alardean nos apoyan en todo

mmmmmm

me da tristeza, haber invertido porque no pedi ni un quinto para eso, y que no valoren el trabajo de una, pero tambien por confiada me paso eso, casi no les pido favores pero esta vez, me fallo ni modo ya aprendi para la otra jajajajajaj

como lo ven????? opinen chicasHOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

20HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 20:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHORA SI YA ME AVENTE TODA TU PATOAVENTURA PAISANA, HAY AMIGA POBRE NIÑO PERO PARA SER HONESTA HASTA YO SACO LAS TRIPAS CON LAS CURVAS QUE HAY POR TU RUMBO JAJAJAJAJAJAJAJA SOY PESIMA PARA VIAJAR HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 150972

LO BUENO FUE QUE SE DIVIERTIERON Y LUCIERON EN EL DESFILE ES IMPORTANTE QUE NO SE PIERDA LA TRADICION HAY QUE EMOCION SI LO SABRE YO, ES PADRISIMO HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 59756 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 59756

Y DEJAME FELICITARTE PAISANA POR QUE ESE BANDERIN DEBIO DE HABER QUEDADO TAN BONITO QUE ALGUNA RATITA DE DOS PATAS SE LO QUEDO PARA LUCIRLO EN SU CASA, NI MODO SONRISA PA LA OTRA NO LES DEJES CERCA NI UN VASO DE AGUA JEJEJEJEJEJE, SI ESTAS EN TODO TU DERECHO DE MANIFESTAR TU DISGUSTO HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 621372 HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 621372 A VER SI LES DA PENA Y LO REGRESAN PERO LA VERDAD LO DUDO.

DALAY PAISANA DALAY JAJAJAJAJA, UN ABRAZO HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

21HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 21:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola paisanita, pues si da coraje y con mucho dalai jajajaj sigo tu consejo

y la proxima vez que deje un vaso de agua, le pondre un laxante para que no salgan del baño jajajajajajajajajaj

22HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 21:31

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJA POBRE DE LA RATA QUE LO TOME A PARTE DEL MAL RATO LE SERA IMPOSIBLE PASAR DESAPERCIBIDO JAJAJAJA

23HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Mar 24 Nov 2009, 23:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIJERA PAQUITA LA DEL BARRIO, RATA INMUNDA, ANIMAL RASTRERO, ESCORIA DE LA VIDA,.JAJAJAJAJAJAJ

SOLO SE QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE, Y AQUI LE AJUSTARA CUENTAS, PRONTO SALDRA EL RESPONSABLE

JAJAJAJJ INCHES.... MAIS.......

SONRISAS PARA TI PATIHOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 844599

24HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Miér 25 Nov 2009, 18:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[url="HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 20112009134"]HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 20112009134[/url]

25HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Empty Re: HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA Miér 25 Nov 2009, 18:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[url="HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 20112009134COPIA"]HOY ME SIENTO REVOLUCIONARIA 20112009134COPIA[/url]ESTE ES EL BANDERIN EXTRAVIADO MISTERIOSAMENTE, HOY ANDUVE DANDO LATA PARA QUE LO ENCUENTREN O QUE APAREZCA POR ARTE DE MAGIA

NO ES UNA CHULADA, PERO ME COSTO MUCHO ESFUERZO, TIEMPO Y DINERO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente