Deberia de enojarme, deberia estar encabronadisima con lo que me hicieron, sin embargo, no lo estoy porque no quiero ser aguafiestas para el cumple que se aproxima pero la verdad
mis compañeros no tienen madrinaaaaaaaaa
y bueno solo les contare, para desahogarme pero he aprendido a no enojarme tan facilmente, cuento hasta mil pero no me enojo jajajajaj
bueno les contare
resulta que hice un banderin revolucionario, el cual lo hice muy original, segun una integrante del comite sociocultural y pues el banderin era de la siguiente manera
era un costal de ixtle muy parecido al yute, donde ponen el maiz, aqui es comun encontrarlo, lo corte a la mitad, y le puse a los costados, palos de escoba forrados con papel metalico dorado para sostenerlo, asi como le borde un pedazo de fieltro para que las alumnas lo sostuvieran y bien, puse el siguiente lema
JUSTICIA, PROGRESO, PAZ, TIERRA Y LIBERTAD con fieltro azul,
resalta bastante por ser el ixtle de color beige claro y a proposito el costal ya tenia pintadas unas rayas en color rojo y verde, muy acorde ala revolucion.
le agregue dos cromos o imagenes de villa y zapata
le colgue unos trastecitos de barro, y un molinillo con el que bates el c hocolate, que la maestra de español me presto muy amablemente ya que entre las dos dirigiamos nuestro contingente de revolucionarios, le agregue, una canasta muy tipica y un soplador tipico
lo tuve guardadito hasta el dia del desfile, cuando lo vieron, unas maestras se admiraron y me lo chulearon bastante
y bueno, ese banderin encabezaba nuestro contingente revolucionario, al termino del desfile, las alumnas me lo entregaron y yo como andaba con el olor a vomito, pues ya no queria nada...
pues resulta que en eso, andaba la camoneta del director levantando equipo de sonido y articulos que se habian ocupado en el desfile y lo llevarian a la escuela de regreso, en la camioneta iban 2 intendentes, el coordinador academico y un maestro, que era el que manejaba,
le pregunte al coordinador si podia incluir ahi, mi banderin, y me contesto que si, que solo que guardarian todo y ya el lunes entregaban las cosas yo quede de acuerdo... y subi mi banderin, .... pero por confiada
paso que el dia lunes me puse a buscar y buscar el banderin, y para colmo el coordinador ya habia salido a una comision, pero nadie me supo dar razon, ni los que iban en la camioneta ese dia
espere al dia de hoy para preguntarle al coordinador y me dijo que estaba en el respaldo de la camioneta del director, pero el director me dijo que no habia nada, que solo saco un rebozo y una jarra de ese lugar
y ahora la pregunta, donde chingao esta mi banderin??????
y pues me deberia dar coraje, resulta que ahora nadie sabe, nadie supo del banderin, asi como si nada..
por eso digo que esta gente no tiene madrina, imaginense una vez que hable con el coordinador y ahora que me salgan con esas chin....aderas....
pues no, seguire investigando, y ya el jueves en reunion, expresare mi inconformidad por la falta de responsabilidad, por ser entre comillas compañeros y segun como alardean nos apoyan en todo
mmmmmm
me da tristeza, haber invertido porque no pedi ni un quinto para eso, y que no valoren el trabajo de una, pero tambien por confiada me paso eso, casi no les pido favores pero esta vez, me fallo ni modo ya aprendi para la otra jajajajajaj
como lo ven????? opinen chicas