¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacuna contra el VPH

+8
Nan
Martha.
Bellamujer
lalis
*Mary*
Lauren
Tere
Jessamine
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vacuna contra el VPH Empty Vacuna contra el VPH Lun 06 Oct 2008, 20:52

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Buenas Noches Dr.

Quisiera comentarle algo de lo que me enteré en un viaje que acabo de reelizar. Conocí a una sra que trabaja para una dependencia del gobierno quien me informo que ella conoce a un Dr. Ginecologo que acaba de crear una vacuna para erradicar el virus del papiloma. Me comento que la televisión Discovery Channel ya lo saco al aire, y esta en negociaciones de la patente con la Secretaría de Salud.
Ella afirma conocer a 3 personas, cercanas a ella, que tenían el virus, les realizaron microcirugías y congelamiento, algo así, y les volvio a salir. Encontraron a éste Dr. las vacuno y ya no tienen el virus. Incluso una de ellas íba a ser operada para quitarle la matriz, pero gracias a esta vacuna ya esta sana y salva y no tiene rastros del virus.
¿Es esto posible? ¿Será verdad ?

Muchas graciass por su respuesta

2Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 07:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Vacuna contra el VPH Th_AlyxS9dk27jc

Saludos a todas mis buenas amigas.

Hace unos dias Estrellilux nos conto que habia dado positivo al virus VPH y quiero que lea este post, ya que trata sobre una vacuna que supuestamente controla el virus.

Espero le sea de utilidad.

3Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 08:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!
Jesammine, que interesante resulta leer esto! Yo he escuchado de la vacuna para el VPH, pero creo que es preventivo, sería maravilloso que la que tú mencionas fuera la cura para este mal.
Ojalá que podamos tener más información al respecto, sobre todo, ahora por nuestra amiga Estrelliux que está pasando por momentos de angustia debido al virus.

Un abrazo chicas, que tengan un lindo día!

4Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 09:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Al igual que Lauren he oido hablar de la vacuna pero es preventivo, hasta donde se todavia no tiene cura.

Ojala y hayan inventado una vacuna para que cure el virus.

Saluditos.

5Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 10:53

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es un tema muy interesante ya que nadie esta exenta de padecerla y lo que oido es una vacuna que se pone despues de los 11 o 12 años ya que cada vez se ven mas casos de jovenes asi que averiguar y mas aun las que tenemos hijas.
Vacuna contra el VPH LVacuna contra el VPH AVacuna contra el VPH LVacuna contra el VPH IVacuna contra el VPH S
Vacuna contra el VPH Empty

6Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 11:00

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesenta ..yo tengo una hija y si me interesa muchisimo ponerle esta vacuna...bueno tien dos años y veo que se pones hasta los once???

7Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 15:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jesammine, si logras tener alguna informacion adicional por favor tráenosla pronto amiga! Como ves, es un tema que a todas nos interesa demasiado.

Gracias! flor

8Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 15:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas la que saca el sistema de salud es preventiva y por lo mismo se aplica a grupos de edad, esperemos que ya exista una que cure el virus realmente porque se atacaría de forma preventiva que reduciria los riezgos de cotraerlo y de erradicíón para curar a quienes no puedan evitar contagiarse.

Sakudines Vacuna contra el VPH 703920

9Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Mar 24 Feb 2009, 16:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, LO QUE YO HE SABIDO ES QUE AQUI EN MEXICO LA TIENE EL SECTOR SALUD Y QUE SOLO ES PREVENTIVA Y QUE LA ESTAN APLICANDO SOLAMENTE A LAS CHICAS DE ENTRE 12 Y 20 AÑOS, Y LO SUPE PORQUE MI SOBRINA DE 19 SE LA PUSIERON EN LA UNIVERSIDAD, PORQUE FUERON LOS DE SALUBRIDAD, FUE VOLUNTARIO POR SUPUESTO, EN LOS CASOS EN QUE LAS NIÑAS SON MENORES DE EDAD LES PEDIAN FIRMADO EL CONSENTIMIENTO A LOS PAPÁS PERO EN EL CASO DE MI SOBRINA, ELLA POR TENER 19 PUDO TOMAR LA DECISION POR SI MISMA, AQUI LO INTERESANTE SERIA QUE EL DOCTOR NOS COMENTARA SI TAMBIEN NOS LA PODEMOS APLICAR MUJERES DE NUESTRAS EDADES, YA QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS YA PASAMOS ESA EDAD. (PERO NO POR MUCHOS AÑOS EH?)

SALUDOS.

10Vacuna contra el VPH Empty Re: vacuna contra el VPH Mar 03 Mar 2009, 17:36

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vacuna contra el VPH 385472 Vacuna contra el VPH 385472 Vacuna contra el VPH 385472 Vacuna contra el VPH 385472 Hola Jess, para mi mala suerte creo q solo es preventiva, q se pone despues de los 11 o 12 años, ojala q ya existiera una para las q estamos infectadas , creeme q ya me la hubiera puesto jejeje, pero investigaré mas sobre ese tema, saludos. Vacuna contra el VPH 282557

11Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Miér 04 Mar 2009, 12:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es verdad, Jessamine... De hecho, esa vacuna se aplica aquí en España gratuitamente a las chicas a partir de los 14 años; aunque se están produciendo casos de reacciones alérgicas muy graves. A lo mejor hace falta una mejora en el producto, pero al menos está ayudando a muchas mujeres y ayudará a más.

flor

12Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Miér 04 Mar 2009, 13:02

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien he visto comerciales de la vacuna pero de un laboratorio particular, la verdad no se del costo, pero voy a investigar y les comento, ya que yo tengo 2 niñas y cuido mucho de ellas en ese aspecto pensando en el futuro.

Estrelliux no te desanimes, yo tengo una amiga que tambien sufrio de ese virus y con el tratamiento oportuno se curó y ahora esta muy bien.

Saluditos...

13Vacuna contra el VPH Empty vacuna contra el vph Miér 25 Mar 2009, 16:49

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Jessamine escribió:Buenas Noches Dr.

Quisiera comentarle algo de lo que me enteré en un viaje que acabo de reelizar. Conocí a una sra que trabaja para una dependencia del gobierno quien me informo que ella conoce a un Dr. Ginecologo que acaba de crear una vacuna para erradicar el virus del papiloma. Me comento que la televisión Discovery Channel ya lo saco al aire, y esta en negociaciones de la patente con la Secretaría de Salud.
Ella afirma conocer a 3 personas, cercanas a ella, que tenían el virus, les realizaron microcirugías y congelamiento, algo así, y les volvio a salir. Encontraron a éste Dr. las vacuno y ya no tienen el virus. Incluso una de ellas íba a ser operada para quitarle la matriz, pero gracias a esta vacuna ya esta sana y salva y no tiene rastros del virus.
¿Es esto posible? ¿Será verdad ?

Muchas graciass por su respuesta

Mira, hay muchas clases de virus de papiloma humano, la vacuna no protege contra todas y no siempre quien tiene el virus desarrolla cancer, hay mucho de comercio en esto y me parece absurdo que esten vacunando a niñas con algo que no brinda total proteccion sobre todo para cancer. no nos dejemos llevar por todo lo que leemos. gracias por tus lineas, y espero les sirva de orientacion.

14Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Miér 25 Mar 2009, 17:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Doctor Enrique muchas gracias por su respuesta.

15Vacuna contra el VPH Empty Re: Vacuna contra el VPH Miér 25 Mar 2009, 22:45

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, Dr:

Hacía tiempo que no había dado seguimiento a mi pregunta, y en últimas fechas se ha sabido que la vacuna, que efectivamente es preventiva y solo contra cierto tipo de cepas del VPH, está ocasionando más molestias y probemas graves.
Al parecer han fallecido varias chicas que se vacunaron con esta vacuna, por que esta en fase EXPERIMENTAL y sin duda por hacer negocio se saco a la venta antes de tiempo.

Leí esto en el Universal, chequenlo http://www.eluniversal.com.mx/nacion/166098.html y esta otra http://www.eluniversal.com.mx/primera/32575.html

Siento no haber informado antes. Vacuna contra el VPH 135614

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]