¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HILO DENTAL O PARACAIDAS????

+25
Camila
estrella_de_mar
CRISALIDA
princessa
fojdi
mandy
STYLO
cristabell1
Corderito268
Regia
IWOMAN
☂SYL☂
maritza27
Lau
Pattys
estrella
Ivee
Mel
ulala
Andys
*Mary*
Lauren
NEYCITA
Tapatia
Mirna@1977
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Mar 02 Feb 2010, 19:43

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haiy mirna que cosas preguntas,pero bien que te respondemos ja ja.pues mira yo tambien uso de todo claro que dependiendo de la ocasion.... HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 385472

27HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Mar 17 Ago 2010, 15:26

fojdi

actividad
actividad

Hola chicas... respondiendo al tema a mi me gusta usar de hilo dental y bikini y definitivamente que sea coordinado. Un nunca sabe que se pueda ofrecer jejeje y me gustan los colores pastel.

SALUDOS A TODAS HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 703920

28HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Mar 17 Ago 2010, 16:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 8795 pues yo la verdad segun la ocasion jejejejejeej.... pero me gusta mucho el color negro y azul cielo pero para ser muy presisa me gusta lo de hilo dental ya que uso puro pantalon asi es que no me gusta que se marquen en mi ropa..... upssssssssssssssssss gracias por preguntar HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 827870

29HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Mar 17 Ago 2010, 19:36

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo antes usaba que cubrieran bastante, la tanga ni loca, se me hacia que eso metido ahi iba ser re incomodo HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 621372 pero un dia probe y me gusto, HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 81816 es super practico, asi que uso eso vedetinas y como culottes para " esos dias incomodos " aunque no le daba mucha importancia al combinado ahora si me fijo en eso , ahora que no tengo quien se fije en eso HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 216280 HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 216280 , y me gustan que sean femeninos delicados no chillones HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 959389

30HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Miér 25 Ago 2010, 20:53

estrella_de_mar

actividad
actividad

mmmm.. a mi me gustan los boxer de algodon color pastel del mismo color del bra y los bokinis normales uso tanga ocacionalmente cuando no quiero que se marquen.

31HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Jue 26 Ago 2010, 01:52

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sin duda alguna I HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 959389 LOS DE HILO!!!!

Es lo mas comodo y sexy del mundooo!!!!

32HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Mar 31 Ago 2010, 14:18

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo solo tanga es super sexy comodo y facil de tender jajajaja.........

HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Tendedero

33HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Lun 21 Feb 2011, 03:16

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

ps yo uso de todos pero los boxer me gustan mas por que son super comodos y en mis peores dias como dicen uso los de paracaidas pero de todo un poco seegun la ocacion...

34HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty Re: HILO DENTAL O PARACAIDAS???? Lun 21 Feb 2011, 09:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 216280 HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 216280 HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 216280 como me he reído leyendolas...
HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Calzon+XL+Tanga+sexy

Mi ropa interior tiene que ser de algodón el 90% de la prenda, ya sean bra o calzoncitos o calzonzotes, soy alérgica al nylón.

Tengo coordinados de todos los colores igual que Andys y Mel, la ropa interior debe ir al tono de la exterior, pero como no es fácil encontrar coordinados de colores en algodón, entonces la mayoría de mi ropa es blanca y el nude que le llaman al color entre crema y beige.

Me encanta el negro pero lo uso muy poco. Y pues en cuanto a quien me vea... buuuuuu hace años que solo me ve el espejo.
HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 884646

35HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 Empty hehehe ke pena Jue 06 Oct 2011, 11:51

pilimeza

actividad
actividad

pues yo prefiero los bikini o cachetero y de bes en cuando una tanga hehe nadamas :) HILO DENTAL O PARACAIDAS???? - Página 2 703920 y pues de algodon y enkajes para ke sea sexy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2