¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me lanzo en tus brazos sin paracaidas...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me lanzo en tus brazos sin paracaidas... la, la,laaaa etcc....
es parte de la letra de una canción de Lucero titulada "No me dejes ir".

Contagiosa la letra iba yo ayer cantándola mientras manejaba de camino al trabajo, cuando puffffffffff que me percato, que me doy cuenta, que me sorprendo de la letra que estaba cantando!

wowwwww ! terrible !!!!!

Date cuenta del efecto real de esa letra. Acaso no es el sentimiento más romántico pero al mismo tiempo más temible en una relación de pareja?
Imagínate..te lanzas a los brazos de la otra perosna, asi sin más ni menos confiando el todo por el todo, suena bonito, pero por qué lanzarte sin paracaidas?

Por qué lanzarte al amor sin pensar las cosas, sin prever, sin analizar el futuro?

Canciones como esta hay muchas, en donde el romanticismo hace que las mujeres llenemos la cabeza de frases lindas y enamoradas las mujeres toman decisiones a veces inpensables ante el matrimonio.

Y luego, qué sucede? que no lo conocías bien, que te toma casi casi como esclava, que no te permite tener amigos, que te insulta o te trata mal. Que te cela a cada momento pero qué el si puede conocer a otras mujeres. Te lanzaste sin el paracaidas y ahora ves a tu pareja chateando e intercambiando mensajes con otras mujeres.

Haces corajes, le reclamas, se molestan, te promete, no cumple, te hiere, te abandona, te ruega, le ruegas, te besa, te lastima, le suplicas, te abandona, le buscas, le preguntas, te responde, y te lastima más y más y caes y caes.

Claro...no tenías paracaidas !

Mel.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups, ya me di cuenta que no reflexiono las canciones... pero si que estan super romanticas y nos dejamos llevar por los pegajosas y empalagosas.

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No escucho ese tipo de canciones, pero la mayoria de las q a veces suenan dond mis vecinos, buses, bancos son canciones de enganos/divorcios/amantes/esposas/etc... Y bueno eso de lanzarse sin paracaidas... por esa frase pienso yo que significa entregarse por completo en el amor...

Cosa muy erronea en muchos casos... Tanto de jovenes/joven adulto/Maduras .. Se entregan en el amor asimilando algo correcto cuando dicen ' en el amor se entrega todo/yo si en el amor me doy por completo sino no amas/etc...

Dios nos manda a cuidar de todo hombre que venga con promesas falsas y palabreria que endulza el oido...

Tu corazon solo debes entregarselo a Dios. A nadie mas... El unico que cuidara de ti, nunca te enganara, nunca te mentira, nunca te faltara ni te dejara.

Si viene el amor que te encuentre tan feliz, tan enamorada de Dios que el para conquistarte tendra que enamorarse de Dios para poder hallarte.

Muchas chicas/joveneves adultas/ maduras buscan ser feliz con un novio y mientras no lo tengan son infelices y piensan 'cuando me enamore sere feliz... ERROR!!!!

Que cuando llega ese chico lo van a aturdir dandole tanto que se cansara se hartara y seran tan posesivas que terminara en un desastre esa relacion.

Siendo feliz soltera, disfrutando de ti misma!.. Para q cuando alguien llegue seas 'doblemente' feliz y para q cuando alguien se marche sigas siendo feliz y no un harapo de lagrimas buscando consuelo en tu cama/alcohol/fiestas/antiguos novios/etc....

Enamorarse es hermoso... enamorate de Dios y lo demas vendra por si solo :)

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

eso es suicidio emocional..............codependencia........................

Mel

Mel
moderadora
moderadora

asi es Paty Franco, a veces el romanticismo llega a ser tal, que las emociones nos causan daño sin darnos cuenta.

Y como dice Miranda, las canciones llegan a ser tan empalagosas, contagiosas y ritmicas que las canta uno con singular alegría y sin darnos cuenta también metemos a nuestra cabeza esa manera de pensar, uyyy mucho cuidado con lo que cantamos!

saludos
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL apenas voy leyendo el post, cuando vi el título pensé que alguien había compartido el video de la canción, y oh sorpresa!!

Totalmente de acuerdo contigo MEL, hace poco estaba reflexionando sobre como las canciones son tan machistas disfrazadas de romanticismo, como tú dices. Y pensaba, como muchas mujeres nos dejamos llevar por lo que dice la canción, y a veces hasta actuamos como tal, porque se nos hace linda. Y que por ello hasta las utilizamos para sufrir con ellas, porque vivimos lo que la canción dice.

Y me puse a recordar canciones que de plano dije, uuufff, no es posible!!! Algunas de las que recordé fueron estas:

"hazme tuya cuando quieras
dame a cambio, lo q puedas
hazme tuya, como sea
no m importan las cadenas" (Maricela) affraid

"Seré, tu amante o lo que tenga que ser,
Seré, lo que me pidas tú,
Amor, lo digo muy de veras,
Haz conmigo lo que quieras,
Reina, esclava o mujer,
Pero déjame, volver, volver, contigo" (Dulce) affraid

Y como esas, otras más que por el momento no recuerdo, y que ya cuando analizas bien la letra, dices qué onda??? Si soy mujer y merezco demasiado como para conformarme con migajas no??

MEL, pero si te das cuenta, muchas mujeres artistas, cantan este tipo de canciones, y sin embargo los hombres, cantan de otro tipo.

Ahora está sonando en la radio una canción que se llama el tierno se fue, me parece que es una banda o algo así quien la canta, pero la letra está affraid affraid affraid de plano no tiene nada de romanticismo, sino vulgaridad plena. Y eso me llama la atención, la mujer sigue a través de las canciones poniéndose de tapetito y los hombres a través de las canciones demuestran su machismo.

Aqui les dejo la letra de la canción que les digo para que vean nada más hasta donde ha llegado la música

"Si no tienes ganas te voy a meter
La idea de lo que te quiero hacer
Porque mi cuerpo se quema de tanta pasión
Que borre en mi mente la imaginación
Ahorita te aclaro, que el tierno se fue
Pienso en desnudarte, y te la voy a pasar
Por tu pecho, tu espalda y de pronto hacer
Que grites mi nombre una y otra vez
Llevarme tus labios de mis pies a mi cara
Detenerte en el medio
Y me des una maaaa..nera, distinta de querer
Ponerte la mano donde sabes bien
Seré una vestía que sin respetar
Tomare tu cintura y te daré por
Detrás de tu cuello, morderte hasta hacerte llorar
Que rasguñes mi espalda y me digas que ya
Que te duele hasta el alma y no puedes mas
Mientras gravo un video así, con mi celular.. "

Recuerdas MEL que hace poco comentabamos sobre la canción esa de El sonidito?? Que no dice nada más que un, dos, tres, y sigue la música, fíjate, si ahí comentabamos que la música iba perdiendo la escencia de transmitir sentimientos, ahora con esta transmite toodooooooooooooo jajajajajja

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Así es Andy,
la canción de Dulce hace tiempo que me provoca que se me retuerzan las tripas de solo escuchar la letra! cómo es eso de que , seré tu esclava o lo que tenga que ser, hazme tuya cuando quieras, dame a cambio lo que puedas...

Y resulta que en su tiempo fue todo un éxito! o sea, cómo????? las mujeres la cantaban, compraron el disco, y la cantaban mil veces !!
Un hombre la escucha y de inmediato piensa " a las mujeres hay que darle lo que se pueda, total...andan urgidas de cariño y/o de sexo..."

Muy cierto, Andy, las canciones que interpretan los hombres son muy distintas..... claramente lo dice la letra de "El celular", que ya me he cansado de escuchar en muchos lados y que a parte de vulgar es machista y lo que le sigue.
Y sabes qué es lo peor? que las mujeres la escuchan y se rien !!!!!!!

O sea, que les festejan a los hombres el chistecito!

En fin...
si recordamos otras canciones sería bueno comentarlas aqui y expresar nuestra opinión, chicas.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]