Necesito la opinión masculina porfavor, les comento en un momento emocional termine con mi novio porque no me llamó en todo un dia y el cual quedamos de vernos y en general por peleas muy tranquilas pero ya constantes, ( que les digo me acostumbró a pequeños detalles que a la fecha ya no veia y todo se me junto en un momento histerico). Él siempre fue el hombre perfecto comprensivo, atento, etc..., al dia siguiente viendo el error que habia yo cometido le llamé , mande mails y no me ha respondido despues de una semana, yo le expliqué en estos mensajes que había cometido un error y que estaba muy arrepentida, nunca imagine una reacción asi de no querer contestarme en absoluto!!!, se que lo lastime horrible porque el me adora y yo a el, estoy francamente sorprendida de su reacción nunca pense que no me contestaría nunca un mensaje cuando desde hace dos años no ha pasado un solo dia en que nos mandemos mesajes amorosos y llamadas.
Se que lo lastimé pero no deja que le explique y de cuan arrepentida y preocupada me tiene esta situación.
Honestamente no se que debo hacer o si asi reaccionan los hombres lo busco ya no lo busco?, porque hasta el momento no me contesta!!!, he estado en una angustia muy fea aunado a problemas que han surgido de la nada por todos lados!!!, parece como si me hubiera cruzado en mi camino un gato negro. El caso es que no se cuanto les dura el enojo dias, semanas meses?, o si de plano me resigno a mi destino por haber cometido un error?, vamos solo busco ser escuchada por una segunda oportunidad!!!, y si todos los dias te han dicho te amo, te quiero te extraño, y una comete un error no la vuelven a escuchar???.
Espero puedan darme su opinion estoy muy angustiada .
Gracias por leer esto.
Se que lo lastimé pero no deja que le explique y de cuan arrepentida y preocupada me tiene esta situación.
Honestamente no se que debo hacer o si asi reaccionan los hombres lo busco ya no lo busco?, porque hasta el momento no me contesta!!!, he estado en una angustia muy fea aunado a problemas que han surgido de la nada por todos lados!!!, parece como si me hubiera cruzado en mi camino un gato negro. El caso es que no se cuanto les dura el enojo dias, semanas meses?, o si de plano me resigno a mi destino por haber cometido un error?, vamos solo busco ser escuchada por una segunda oportunidad!!!, y si todos los dias te han dicho te amo, te quiero te extraño, y una comete un error no la vuelven a escuchar???.
Espero puedan darme su opinion estoy muy angustiada .
Gracias por leer esto.