¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es enojo, orgullo o dolor?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1es enojo, orgullo o dolor? Empty es enojo, orgullo o dolor? Miér 11 Nov 2009, 19:19

Milly


Invitado

Necesito la opinión masculina porfavor, les comento en un momento emocional termine con mi novio porque no me llamó en todo un dia y el cual quedamos de vernos y en general por peleas muy tranquilas pero ya constantes, ( que les digo me acostumbró a pequeños detalles que a la fecha ya no veia y todo se me junto en un momento histerico). Él siempre fue el hombre perfecto comprensivo, atento, etc..., al dia siguiente viendo el error que habia yo cometido le llamé , mande mails y no me ha respondido despues de una semana, yo le expliqué en estos mensajes que había cometido un error y que estaba muy arrepentida, nunca imagine una reacción asi de no querer contestarme en absoluto!!!, se que lo lastime horrible porque el me adora y yo a el, estoy francamente sorprendida de su reacción nunca pense que no me contestaría nunca un mensaje cuando desde hace dos años no ha pasado un solo dia en que nos mandemos mesajes amorosos y llamadas.
Se que lo lastimé pero no deja que le explique y de cuan arrepentida y preocupada me tiene esta situación.
Honestamente no se que debo hacer o si asi reaccionan los hombres lo busco ya no lo busco?, porque hasta el momento no me contesta!!!, he estado en una angustia muy fea aunado a problemas que han surgido de la nada por todos lados!!!, parece como si me hubiera cruzado en mi camino un gato negro. El caso es que no se cuanto les dura el enojo dias, semanas meses?, o si de plano me resigno a mi destino por haber cometido un error?, vamos solo busco ser escuchada por una segunda oportunidad!!!, y si todos los dias te han dicho te amo, te quiero te extraño, y una comete un error no la vuelven a escuchar???.

Espero puedan darme su opinion estoy muy angustiada .

Gracias por leer esto.

2es enojo, orgullo o dolor? Empty Re: es enojo, orgullo o dolor? Miér 11 Nov 2009, 23:01

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Milli primero que nada bienvenida!!!!
es enojo, orgullo o dolor? 414720 es enojo, orgullo o dolor? 414720 es enojo, orgullo o dolor? 414720 es enojo, orgullo o dolor? 414720
!!! este es un foro de puras mujeres, generalmente no encuentras hombres, pues no se les permite su participacion mas que en la seccion de opinion masculina o como invitados.
lo que encuentras es muchas amigas, y mucha comprension.
en tu caso yo dejaria de insistir para ver que haces, cometiste un error pero ya le pediste perdon, somos humanos y tenemos derecho a equivicarnos.
cuando realmente hay amor creo que se pueden perdonar o por lo menos mirar a la otra persona de frente y decirle que no la puedes perdonar.

deja que se le pase y si despues de un tiempo no te llama, no insistas, no tiene caso. hazte tu del rogar, es cierto que debe haber mas paciencia y que debiste primero escuchar sus razones por las cuales no pudo ir a tu cita, pero tambien es cierto que debio avisarte por lo menos con un mensaje. en este caso el error fue de los dos y por lo que veo solo tu estas interesada en pedir perdon y en una reconciliacion, te lo digo porque me ha pasado y por nada del mundo debes rogarle a nadie, ante todo debes tenwer dignidad.

te mando un abrazo enorme, espero que no sea la primera y ultima vez que entras al foro, aqui tienes a una amiga, Ivette.

3es enojo, orgullo o dolor? Empty Re: es enojo, orgullo o dolor? Jue 12 Nov 2009, 11:02

Milly


Invitado

Muchas gracias Ivee, tienes mucha razón gracias por escuchar, y darme consejos los cuales seguire al pie de la letra aunque cueste trabajo.

Te lo agradesco mucho, los que pasa es que crees conocer a las personas y no te esperas las cosas.

Un abrazo muy grande.

4es enojo, orgullo o dolor? Empty Re: es enojo, orgullo o dolor? Jue 12 Nov 2009, 12:09

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Milly
bienvenida
eso ke comentas, y preguntas, a la fecha no se respondelo.
me paso exactamente igual, fueron muchas cosas, me llene de todo eso, me enoje, lo termine...
cuando me arrepenti..hice lo k tu..
lo buske mil veces... y jamas pude ser escuchada...
ahora m arrepiento tanto de haber perdido mi dignidad asi.
asi como tu preguntas, donde kedo el amor, los detalles, como para ni poder escuchada....io siempre he pensado que es orgullo de hombre, o de plano no valen nada...

ten paciencia, deja de buskarlo, si yo hubiera escuchado ese consejo antes..hoy en dia estaria mucho mejor..

cuidate mucho, bendiciones!

5es enojo, orgullo o dolor? Empty es enojo, orgullo o dolor? Jue 12 Nov 2009, 12:46

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Milly, yo creo que ambos tienen algo de culpa en este pleito, tu reaccionaste muy mal, por un dia que no te llamara no se iba a caer el mundo, el actuo mal al no avisarte, pero ya esta.

Ahora necesitas darte tu lugar, tener paciencia y ver si realmente quieres estar con el, tu estas poniendo todo de tu parte por que ambos hablen, pero si el ya no quiere, no te va a contestar.

Creo que no vale la pena que te estes torturando de esta manera, dejalo y sigue tu camino, involucrate en actividades que ocupen tu tiempo, sal, diviertete y si el te llama, hablen tranquilos, sin gritos, reclamos o enojos, Besitos
es enojo, orgullo o dolor? 844599

6es enojo, orgullo o dolor? Empty Re: es enojo, orgullo o dolor? Jue 12 Nov 2009, 15:13

Milly


Invitado

Gracias por la bienvenida, chica muchas gracias por la atención y es verdad una se saca de onda cuando no se espera las cosas!!!!, en cuanto a ti Ale si ya vi tu historia que pena que to hayan valorado, seguire tus consejos que las has tenido bastante díficil!!! y a ti Neycita tambien muchas gracias tendre que tener paciencia y morderme las uñas para no buscarlo y tienes razón si alguien no quiere ni aunque te pares de cabeza reaccionan.

Es la primera vez que entro a un foro y no saben como se agradece ser atendida cuando sientes que todo se te viene encima!!!!. que suerte habermelo encontrado y donde encontre chicas tan valiosas y sinceras que sin conocer a alguien brindan su consejo sin esperar nada a cambio.

Mil gracias y que nos vaya muy bien a todas porque lo merecmos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.