¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUESTION DE ORGULLO???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUESTION DE ORGULLO??? Empty CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 12:42

Invitado

Invitado

....

Última edición por MAGGY el Mar 31 Mar 2009, 12:49, editado 1 vez

2CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 13:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Eso de ser amigovios... no es sano, o son pareja o no lo son.

No es sano tener ningun tipo de relación amorosa en el trabajo, uno de los dos siempre tiene que irse, es como regla,o de plano fajarte bien los pantalones, y decir BASTA, ya no seguirle el juego.

Si tu no te das el espacio y sobre todo el respeto que te mereces, nadie más lo hará, es muy cómodo meterse en el juego de que no es nada serio, de esa manera no hay compromisos y no te llevara a nada.

Digamos que solo eres una más, solo eres su amiga, más no su pareja, los hombres son muy canijos y convenencieros, mientras les des "cariño" se olvidan de todo lo demás.

Date el valor y el respeto que te mereces.

El hombre que en verdad te quiera y te respete, se notara, sin tantos "celos, dramas o berrinches", y tanto tu como él, tendran el valor de ceder algunas ocasiones, con tal de seguir juntos, como pareja real, mas no como una pareja ficticia.

Saludos

3CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 13:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Coincido con ELSIE en que ese rollo de los "amigovios" no sirve para nada. Es más, creo que es una salida comodona para personas que quieren los derechos de una relación firme (noviazgo, sexo, compañía, etc); pero que no quieren las obligaciones que conlleva dicha relación en plan formal.

Piénsalo MAGGY, a lo mejor este chico sólo te quiere de compañera por un rato, y tú no merecer ser la "refacción" de nadie.

CUESTION DE ORGULLO??? 249236

4CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 14:27

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MAGGIE, CONSIDERO QUE ESO DE "AMIGOVIOS" O "AMIGOS CON DERECHO" ES UNA DE LAS PEORES MANERAS DE FALTARNOS AL RESPETO NOSOTRAS MISMAS. CADA MUJER MERECE QUE SE LE DÉ UN LUGAR EN LA SOCIEDAD COMO PAREJA, ESO DE ANDAR A ESCONDIDAD NO ES BUENO SOBRE TODO PARA TU DIGNIDAD DE MUJER.

SI EL ESTA DE ACUERDO EN LLEVAR ASI LAS COSAS ES QUE EL CHICO NO TE QUIERE Y ADEMAS NO ES UN CABALLERO.

MAGGIE, ESPERO NO OFENDERTE, ES MI MANERA DE PENSAR, APENAS TE ESTAMOS CONOCIENDO PERO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER MERECES UN BUEN TRATO, COMIENZA DÁNDOTELO TU.

TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO Y VALOR PARA QUE TOMES LA DECISION QUE TU CREAS QUE ES LA MEJOR.

BESOS!

5CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 16:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas maggy, que curioso son entre ustedes "amigovios" pero ante los demás son "novios", generalmente la cosa es al reves, es decir ante todos solo son "amigovios" y nada más.

Coincido con las chicas, es muy desgastante estar en una relasión en donde "ninguno de los dos" establese derechos y obligaciones de pareja, si estan bien son el amor andando, si no estan bien "te quiero dejar", esa inseridumbre se quitará solamente hasta que pongas limites "reales", es cuesti´pon de que te mantengas firme y si le señalar que son "amigos" comportate como amiga, por más que el trate de pasar de la linea, la primera vez será difícil, pero te sentiras bien, es como el alcoholico que se resiste a dejar de tomar el primer día, pero lo logra y su autoestima se refuerza.

Ánimo que la única que puede salir de esa situación eres tu, en su momento presiso, pero recuerda que la vida es corta y que estas perdiendo el tiempo en esta "ibnsertidumbres".

Saludines CUESTION DE ORGULLO??? 134901

6CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 17:05

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maggy!

Yo difiero un poco, yo creo que una relación de "AMIGOVIOS" SI FUNCIONA, pero..... se deben tener las REGLAS ESTABLECIDAS desde un principio, si NO HAY DERECHOS.....NO HAY OBLIGACIONES.

Sí..... en una relación de este tipo NO SE TIENE OBLIGACIÓN DE... exclusividad, enamorarse, reclamar, celar, compartir tiempo y actividades, detalles ni relaciones afectivas de ningún tipo...... por lo tanto NO TIENEN NINGUNO DE LOS DOS DERECHO DE RECLAMAR por ningúna de éstas y otras cuestiones.

Si se rompe esta regla, no son "amigovios"..... son simplemente UN PAR EN CONFLICTO por ponerse de acuerdo en que ser..... novios o amigos.

Por otro lado, las relaciones laborales, casi nunca son compatibles con las amorosas.

Saluditos!

7CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Jue 26 Mar 2009, 17:53

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Asi es Sil, si funcionan, pero no con alguien con el que ya fuiste novio "formal" por llamarlo de algún modo...

El detalle aquí, es que ella ya fue la novia "formal" y las cosas no resultaron bien, y ahora optaron por lo más cómodo, y obvio es que a ella no le funciona, por que ya no sabe que terreno esta pisando.

Este tipo de relaciones, son geniales y se disfrutan cuando conoces a alguien "nuevo" y ninguno de los 2 quiere un compromiso "real" por que al final de cuentas si hay compromiso, y como bien dices se establecen las reglas del juego desde el principio, y ahi si no hay vuelta atrás. Por que los dos entraron de común acuerdo.

Yo en alguna ocasión "sufrí" por una situación similar, pero hay que ponerle un alto al final de cuentas depende de cada quien romper el vínculo, de ahi me quedo la lección muy bien aprendida de nunca involucrarme con alguien de mi mismo medio laboral, quizas de otra compañía, pero no de la misma.

Uno aprende a la mala...por que al final de cuentas me era insufrible e insoportable ver al hombre en cuestión como si nada, cuando queria me buscaba y yo de mensa le hacia ojitos pispiretos:=] pero pues no había más que seguir adelante.

Reitero, cuando la "relación" va a ser informal que sea desde el principio... no de una donde ya fueron algo "formal" y despues por el temor a buscar una experiencia nueva o por ese recuerdo o mas vale malo conocido que bueno por conocer, o lo que sea, que confudimos con el amor de nuestras vidas, caemos en el juego de estar juntos , sin realmente estarlo...

SAludos

8CUESTION DE ORGULLO??? Empty CUESTION DE ORGULLO??? Vie 27 Mar 2009, 10:32

Invitado

Invitado

GRACIAS A TODAS

Última edición por MAGGY el Mar 31 Mar 2009, 12:51, editado 2 veces

9CUESTION DE ORGULLO??? Empty CUESTION DE ORGULLO??? Vie 27 Mar 2009, 10:56

Invitado

Invitado

m

Última edición por MAGGY el Mar 31 Mar 2009, 12:42, editado 1 vez

10CUESTION DE ORGULLO??? Empty Re: CUESTION DE ORGULLO??? Vie 27 Mar 2009, 10:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, FIJATE QUE HE CONOCIDO CASOS COMO MENCIONAS TU EN LOS QUE SON AMIGOVIOS CON REGLAS BIEN ESTABLECIDAS, NO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO, MAS BIEN COSA SEXUAL, NO HAY CELOS NI CONFLICTOS.

DESAFORTUNADAMENTE NO CREO QUE EN LA SITUACION DE MAGGY SEA CONVENIENTE LLEVAR UNA RELACION ASI CON ESTE CHAVO PORQUE ELLA SIENTE ALGO, O ME EQUIVOCO MAGGY? ES UNA SITUACION DIFERENTE, SI HAY SENTIMIENTO SOLAMENTE VA A SUFRIR, PORQUE UNA MUJER QUE AMA, QUIERE O COMO SE DIGA, SIEMPRE QUIERE ATENCION, CARIÑO, TIEMPO, ETC Y POR LO QUE VEO ESTE NIÑO NO ESTÁ DISPUESTO A OTORGARLOS.

BESOS!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]