¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente.

+17
connort
Ale85
BONNIE41
Sonrisa
Corderito268
Martha.
Regia
Maruquita
Lauren
Andys
ulala
mimosa
Luna
STYLO
Tere
*Mary*
Mel
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 385472 Pues mis puertas están de par en par..... pero namás no termina de salirse.... apenas pone el pie afuera y le quiero cerrar..... en shinga se regresa Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 216280

Pienso que las puertas siempre deben estar abiertas.... para que salga el que quiera salír y entre otro que quiera estar no? Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 720325

27Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 Empty infidelidad Sáb 30 Ene 2010, 23:45

mildret

segundo grado
segundo grado

woooooow que tema tan fuerte!

yo estoy separada de mutuo acuerdo con mi esposo y aun asi tenemos muchos problemas. el problema es que estoy embarazada y ahora luego estoy triste, porque si estando juntos le cache con mensajes raros y su hi5 se escribia con una exnovia, pues no se que pensar.
yo trate de cuidar la relacion, de resolver problemas pero el no puso de su parte.
siempre se cerro y cada vez habia mas silencio entre nosotros.

no se si alguna vez me fue infiel o lo es ahora....
pero no lo merezco, le di mucha libertad y confianza como para que me hiciera eso. creo que lo minimo es que sea honesto.

por lo trato de salir adelante, pues tengo una peque de 2 años y estoy embarazada.
pero que dificil es esto!!
yo todavia lo quiero pero no si el me quiera.Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 576851

chao

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Yo creo que si tu pareja te es infiel se le ve a legua... o por lo menos se intuye, porque vamos a ver, yo cuando llevo una relacion se perfectamente en que piensa la otra persona, y de que seria capaz... aunque no me diga "te quiero" yo se si lo siente o no, y si me lo dice, se si miente. ¿que como lo se? por sus gestos, su forma de mirarme y expresarse...
Un solo abrazo puede decirte varias cosas, desde "quiero echarte un polvo" a un "te necesito a mi lado, jamas te apartes de mi". Yo no se ustedes con vuestras parejas, pero soy capaz de saber de que animo esta y que es lo que piensa al mirarme con bastante certeza...
No se, quizas confio demasiado en el feeling que siento, que pondria la mano en el fuego de que el, al menos mientras se comporte conmigo como hasta ahora, no se ira con ninguna otra mujer...

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tema, para pensar....
yo no estoy casada pero como saben estuve 3 años conviviendo y si que hago mea culpa, siempre estuve consciente de mis fallas y de las puertas que dejé abiertas....no se si me fue infiel...pero la puerta que deje abierta y el porton que dejó el abierto, sirvieron para que la relacion se desgastara y terminara....quizas me fue infiel, seguramente, no me di cuenta, pero si lo hizo creo que sería logico por que sé que a causa de sus defectos y lo mal que me hacia sentir yo de´je de tratarlo como pareja, y me puse fria y osca, me hice muy dura y poco cariñosa, aunque me daban ganas de decirle cosas lindas me aguantaba porque no se lo merecia, porque al rato me hacia llorar......y asi la tonta siguio y siguio, me basureó tamto y me hizo sentir tan mal....

Entonces, lo que pienso ahora es que si comienzo algo, debo mejorar esos aspectos de mi....porque me he vuelto fria y poco cariñosa, no demuestro nada auqneu me muera por dentro, no se si es orgullo...no no es, sino es que me protejo, me hice una coraza tan fuerte, autodefensa digamos.....y va a ser dificil volver a ser la de antes, cariñosa , atenta, compañera....Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. - Página 2 86532 espero poder!! porque es dificil...me sensuro sola cuando siento ganas de decir algo cursi y abrazar o besar, o tomar iniciativa....me censuro consientemente....y sé que siendo asi no va a ser facil conservar a una pareja porque puedo hacer sentir que no me importa....di fi cil!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2