¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Sáb 07 Nov 2009, 23:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy haré una diferencia; comenzaré controlando mis pensamientos. Una persona es producto de lo que piensa. Quiero ser feliz y tener esperanzas. Para ello, tendré pensamientos que sean felices y tengan esperanza. Me niego a ser víctima de mis circunstancias. No permitiré que los inconvenientes triviales como semáforos, largas filas y aglomeraciones de tránsito me gobiernen. Evitaré el negativismo y las murmuraciones. El optimismo será mi compañero y la victoria será mi distintivo.

Hoy haré una diferencia; estaré agradecido por las veinticuatro horas que tengo por delante. El tiempo es algo precioso. No permitiré contaminarme, ni compadecerme de mí mismo, estar ansioso o aburrido. Me enfrentaré a este día con la alegría de un niño y la valentía de un gigante. Beberé cada minuto como si fuese el último. Cuando llegue el día de mañana, el día de hoy se habrá ido para siempre. Mientras esté aquí, lo usaré para amar y dar.

Hoy marcaré una diferencia; no dejaré que me abatan los fracasos. Aunque mi vida está llena de errores, me niego a revolverme en la montaña de mis fracasos. Los admitiré, los corregiré. Seguiré adelante victoriosamente. Ningún fracaso es fatal. Está bien trastabillar... me levantaré. Está bien caerse... me pondré nuevamente en pie.

Hoy marcaré una diferencia. Dedicaré tiempo para estar con aquellos a quienes amo. Un hombre puede poseer todo en el mundo pero ser pobre por falta de amor. Un hombre no puede poseer nada, pero ser rico en vínculos afectivos. En el día de hoy, dedicaré por lo menos cinco minutos a compartir con la gente que es importante para mí. Cinco minutos de calidad hablando, abrazando, agradeciendo o escuchando. Cinco apretados minutos con mi pareja, mis hijos, mis amigos. AD

2LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty Re: LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Sáb 07 Nov 2009, 23:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

gracias por compartir este mensaje

y hoy hay que marcar la diferencia, haciendo a un lado egoismos

marcar la diferencia, dando amor, cariño a nuestras familias y seres queridos, asi como a nuestros semejantes.

hoy quiero marcar la diferencia, diciendole a tere mi amiguita que la quiero mucho y la aprecio.

sonrissas para ti
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599

3LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty Re: LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Sáb 07 Nov 2009, 23:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy marcaré una diferencia. Dedicaré tiempo para estar con aquellos a quienes amo. Un hombre puede poseer todo en el mundo pero ser pobre por falta de amor. Un hombre no puede poseer nada, pero ser rico en vínculos afectivos. En el día de hoy, dedicaré por lo menos cinco minutos a compartir con la gente que es importante para mí. Cinco minutos de calidad hablando, abrazando, agradeciendo o escuchando. Cinco apretados minutos con mi pareja, mis hijos, mis amigos.
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599

Gracias Sonrisa por tus siempre lindas expresiones. Gracias tambien por marcar la diferencia y ser la calidad de ser humano que eres...preciosa por dentro y por fuera.
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027

4LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty Re: LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Dom 08 Nov 2009, 07:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:Hoy haré una diferencia; comenzaré controlando mis pensamientos. Una persona es producto de lo que piensa. Quiero ser feliz y tener esperanzas. Para ello, tendré pensamientos que sean felices y tengan esperanza. Me niego a ser víctima de mis circunstancias. Evitaré el negativismo y las murmuraciones. El optimismo será mi compañero y la victoria será mi distintivo.

...Hoy marcaré una diferencia. Ningún fracaso es fatal. Está bien trastabillar... me levantaré. Está bien caerse... me pondré nuevamente en pie.

Hoy marcaré una diferencia. Dedicaré tiempo para estar con aquellos a quienes amo... mis amigos.

Mi querida Tere me permití, poner en rojo, los puntos que debo reforzar a diario, aun con muchos logros, todavia me tropiezo con tonterias.
De plano al final me hiciste llorar:

Dedicaré tiempo para estar con aquellos a quienes amo...
Estas últimas dos semanas, casi no vi a mi hijo, ni comimos juntos y me ausenté del foro.
Hoy mismo me organizaré para no dejar a un lado estas dos cosas que son importantisimas en mi vida.
AMIGAS LAS QUIERO MUCHO
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 09O08UusT
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 844599

5LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty Re: LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Dom 08 Nov 2009, 21:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 811314 Hola Angela...muchas veces me pasa que no comparto con mi hijo como quisiera por la cantidad de ocupaciones que tengo. A mi tambien me entristecen esas cosas, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad del tiempo que le dedicas.

Aprovecha los pequeños instantes que pasan juntos y expresale lo importante que él es para ti y lo mucho que lo necesitas. Los varones no suelen ser muy expresivos, pero retienen lo que les decimos y eso es lo que importa.

Dile que los "te amo" y los "abrazos" son gratis y que nunca deben faltar entre ustedes por muy ocupados que esten. Espero que ahora que paso el stress mayor de tu trabajo, puedan tener mas momentos juntos.

Recibe de mi un fuerte abrazo y Dios te colme de bendiciones.

LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 10027

6LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Empty Re: LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA Dom 10 Ene 2010, 20:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:
Hoy haré una diferencia; estaré agradecido por las veinticuatro horas que tengo por delante. El tiempo es algo precioso. No permitiré contaminarme, ni compadecerme de mí mismo, estar ansioso o aburrido. Me enfrentaré a este día con la alegría de un niño y la valentía de un gigante. Beberé cada minuto como si fuese el último. Cuando llegue el día de mañana, el día de hoy se habrá ido para siempre. Mientras esté aquí, lo usaré para amar y dar.AD

!!Que bueno que podemos repasar las viejas lecturas!!

Gracias por el placer que me permiten al compartirla con ustedes. Es como si me sentara a la mesa y conversaramos un poco de aquello que una vez nos gusto mucho. Que Dios las continue bendiciendo.
LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 156269 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 156269 LAS INVITO A MARCAR LA DIFERENCIA 156269

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]