Hola, soy nueva por aki y me intereso esta pagina por eso me suscribi, bueno ahora les comento mi problema y espero me puedan ayudar al igual a tomar una decision porke ya noc ke hacer estoy algo ya desesperada, bueno les cuento: Yo tengo una relacion casi de 12 añoss con mi actual pareja tenemoss un hijo de 9 años, cuando yo ssali embarazada el estaba casado, pero despues ke nacio el niño decia ke iba a separarse y no lo haci desspuess de ke el niño ya tenia 1año fue cuando decidio salirse de su casa, y cuan el niño estaba por cumplir suss 2 años ya viviao juntos hasta hoy a la fecha, el problema es ke el aun no se a divorciado yo le exijo pero dice ke el no le interesa el papel y eso para mi es impotante y su ex-mujer aun lo busca no como hombre pero si para ke le resuelva los problemas de su casa y eso es un problema y siempre terminamos discutiendo, pero yo cada ke le reclamo el porke tiene ke venir a buscarlo y segun el por sus hijos pero sus hijos ya son grandes son de 15,17,19, y como ven no son unos niños ke tengan ke influir la mama ke al igual cuando necesitan algo ellos lo llaman pero solo cuando necesitan dinero pero bueno en fin necesito ke me den un consejo ke hacer el la verdd no piensa en divorciarse aunke y llevemos cassi 12 años juntos para mi si es primordial yo hubiesse kerido viendome casada con el decir con toda la extencion de la palabra ess mi esposo y la verdd no no es haci solo lo digo por gusto y la verdd ni si kiero lo siento haci cuando lo digo me siento como una usurpadora aveces kisiera dejar todo porke la verdd noc, pero no soy feliz entre el y yo no hay una convivencia el por su negocio ke lo tiene aki en la casa se la pasa casi todo el dia casi hasta las 11 o 12 de la noche y no hay tiempo para nosotros a vecess solo cuando platicamos es solo en la noche cuando ya estamos en la cama pero son platicass esporadicas y tambien ssolo me busca para tener relaciones sexuales y creo ke importa todo en una relacion por favor solo espero me ayuden a tomar una descicion porke estoy algo desesperada y ya noc ke hacer espero sus comentarios sus consejos ke puedo hacer Gracias por su ayuda