¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una decision para mi relacion

+2
Tere
byanca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una decision para mi relacion Empty una decision para mi relacion Vie 06 Nov 2009, 22:05

byanca


actividad
actividad

Hola, soy nueva por aki y me intereso esta pagina por eso me suscribi, bueno ahora les comento mi problema y espero me puedan ayudar al igual a tomar una decision porke ya noc ke hacer estoy algo ya desesperada, bueno les cuento: Yo tengo una relacion casi de 12 añoss con mi actual pareja tenemoss un hijo de 9 años, cuando yo ssali embarazada el estaba casado, pero despues ke nacio el niño decia ke iba a separarse y no lo haci desspuess de ke el niño ya tenia 1año fue cuando decidio salirse de su casa, y cuan el niño estaba por cumplir suss 2 años ya viviao juntos hasta hoy a la fecha, el problema es ke el aun no se a divorciado yo le exijo pero dice ke el no le interesa el papel y eso para mi es impotante y su ex-mujer aun lo busca no como hombre pero si para ke le resuelva los problemas de su casa y eso es un problema y siempre terminamos discutiendo, pero yo cada ke le reclamo el porke tiene ke venir a buscarlo y segun el por sus hijos pero sus hijos ya son grandes son de 15,17,19, y como ven no son unos niños ke tengan ke influir la mama ke al igual cuando necesitan algo ellos lo llaman pero solo cuando necesitan dinero pero bueno en fin necesito ke me den un consejo ke hacer el la verdd no piensa en divorciarse aunke y llevemos cassi 12 años juntos para mi si es primordial yo hubiesse kerido viendome casada con el decir con toda la extencion de la palabra ess mi esposo y la verdd no no es haci solo lo digo por gusto y la verdd ni si kiero lo siento haci cuando lo digo me siento como una usurpadora aveces kisiera dejar todo porke la verdd noc, pero no soy feliz entre el y yo no hay una convivencia el por su negocio ke lo tiene aki en la casa se la pasa casi todo el dia casi hasta las 11 o 12 de la noche y no hay tiempo para nosotros a vecess solo cuando platicamos es solo en la noche cuando ya estamos en la cama pero son platicass esporadicas y tambien ssolo me busca para tener relaciones sexuales y creo ke importa todo en una relacion por favor solo espero me ayuden a tomar una descicion porke estoy algo desesperada y ya noc ke hacer espero sus comentarios sus consejos ke puedo hacer Gracias por su ayuda

2una decision para mi relacion Empty Re: una decision para mi relacion Vie 06 Nov 2009, 22:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

una decision para mi relacion 811314 Hola Byanca...primero que todo te doy la bienvenida al Foro y te invito a pasar a la seccion de Vamos a Presentarnos para que te hagamos la fiesta virtual de bienvenida...de esta manera nos das la oportunidad de conocerte mejor.

En cuando a lo que nos planteas, de entrada comenzaste la relacion con el pie izquierdo y se te va a hacer cuesta arriba enderezar el camino. Cuando comenzaste la relacion con tu pareja sabias que era casado y con hijos....y de los hijos los padres nunca se divorcian aunque pasen los años y lleguen a viejos.

A estas alturas de la relacion, exigirle a tu pareja que formalicen en matrimonio es bien dificil, maxime si a el poco le importa el papel. Aqui solamente tienes dos salidas...o te conformas con su compañia, o lo devuelves a donde estaba.

Perdona que parezca cruel, pero tienes doce largos años conviviendo con el y un papel no va a cambiar la manera en que viven. Comienza por aceptar su estilo de vida, sus hijos y su trabajo. Muestrate siempre amorosa y comprensiva pues es la unica manera de lograr que el te preste mas atencion.

Espero que tu relacion mejore y que por lo menos la pasen en paz. Aqui nos tendras siempre para leerte y apoyarte.

Que Dios te bendiga.
una decision para mi relacion 10027 una decision para mi relacion 10027 una decision para mi relacion 10027




Con peleas y exigencias nunca vas a lograr nada.

3una decision para mi relacion Empty Re: una decision para mi relacion Vie 06 Nov 2009, 22:57

navil


segundo grado
segundo grado

hola bienvenida al foro.
buena como lei tu relacion desde el principio fue compleja, pero mira amiga lo que debes pensar es en el bienestar tuyo y para tu hijo,piensa en que es lo que realmente quieres, si quieres seguir con el pues adelante pero si ya no ni modo ahy que armarse de valor.

4una decision para mi relacion Empty Re: una decision para mi relacion Vie 06 Nov 2009, 23:11

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Solo tu tienes la respuesta, esta en tii solo tu sabes como te sientes, que es lo que no te hace feliz, pero piensa que si quieres seguir con el, tal vez necesites cambiar de actitud, no se conquistalo, enamoralo como cuando se conocieron, has lo que a el le gusta, sorprendelo, si el no hace lo posible por estar temprano contigo, no sera porque estan peleando mucho, piensa, meditalo, ponte en sus zapatos, enfria la mente y piensa en tu hijo, claro que no hagas por el lo que no quieras.
Trata de ser feliz.

Y que bueno una decision para mi relacion 8795que te uniste al foro, creo que ya somos 3 de Nuevo Laredo
Saludos y hasta prontouna decision para mi relacion 414720

Y estaremos en contacto!!!

5una decision para mi relacion Empty Re: una decision para mi relacion Sáb 07 Nov 2009, 10:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


Desafortunadamente si tu pareja no se divorcio inmediatamente ahora no lo va ha hacer, desde un inicio tu lo aceptaste así, no le exigiste nada, el respondió por el niño y se fue a vivir contigo, es cierto lo que le menciona no le interesa el papel y mucho menos la relación de su esposa y la de ustedes, esta mostrando un egoísmo inmenso, no le importan poner las cosas claras con ninguna de las dos.

La esposa siempre lo buscará porque el solo se fue físicamente de su lado, pero sabe que mientras no se divorcie será la esposa y eso le importa más que otra cosa, esta demostrando una baja autoestima quizá, solo ella lo sabrá.

Te sientes mal porque “socialmente” no te ha dado un lugar como “la esposa de”, te esta pesando más el inició de tu relación que empezó desde ahí mal, me parece que tu misma te estas castigando por esa acción, nadie más, tu sola te estas poniendo la etiqueta de la “usurpadora”, reflexiona que si esta contigo será por algo, que no?, tendrás que ser honesta y contestarte porque esta contigo, trata de descubrirlo por más doloroso que sea.

Los hijos siempre serán sus hijos y por muy buenos o malos que sean, el padre siempre estará con ellos, aunque nada más lo vean como una fuente de dinero, ese problema es de él solamente y de nadie más, aunque te toque presenciarlo, así lo aceptaste.

La realidad es que “NO ERES FELIZ, que más necesitas para reaccionar, me parece que tu ya tienes la decisión pero no te atreves, el ser la esposa de no te sirve de nada, ahí tienes un claro ejemplo, la esposa de tu pareja, de que le sirvió que sea la esposa si el vive contigo, la realidad es que ambas están “SOLAS” aunque tengan a un lado a un “hombre”, dices que hablan muy poco.

La decisión solo esta en tus manos, busca ser feliz y que por consecuencia tu hijo lo sea, no te sientes plena, busca lo en que mantenerte ocupada, busca actividades para ti, no te quedes esperando una reacción que no tendrá el padre de tu hijo, busca tus metas y quizá eso te anime a tomar la decisión definitiva.

Saludines y besoso, te esperamos en la sección vamos a prentarnos

6una decision para mi relacion Empty u Miér 18 Nov 2009, 17:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A ver byanca...cuál es tu pregunta concretamente?
Dices QUE NO ERES FELIZ con el hombre que vive contigo, cierto?

En tu propio texto tienes las respuestas.

Con cariño
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.