¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT!

+3
STYLO
Regia
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!!!

Algunas recordarán cuanto temor y suspenso me daba ir al cine con la nena, el año pasado???...

Pues ahora yo desde la semana pasada quería ir a ver la peli de Michael Jackson y nadie quiso acompañarme, pues nadie es fan! aunque reconocen lo bueno que era y seguira siendo!

Bueno!!!

Pues dije, a Sil le encanta Michael, hasta baila como el... (no exactamente, pero deberian ver como imita los movimientos), les debo el video..
entonces que le digo al Pelon... pues me llevo a la nena al cine ella es la unica q comparte conmigo el gusto por la musica y todo lo demas de Michael!

me daba meyo! dije... y si se pone a llorar? y me tengo que salir???.....
buenoo! dije... nada pierdo con intentarlo

Y FUI...MOS! LAS DOS SOLITAS!

La Pelicula... I N C R E I B L E! se las recomiendo para las que les guste MICHAEL!!! TIENEN QUE VERLA!

y la nena... pues se porto increible, bailo y grito como nunca, unas señoras de alado ya grandes, estaban fascinadas de ver a Sil chiquitititita admirando a Michael!, despues se me durmió como 30 min pero me dejo chillar jaja para luego despertarse y seguir bailando y aplaudiendo!

FENOMENAL! ahora la llevare a Peliculas para niños!

Estoy Feliz! de haber visto This is it! y de haber vivido esto junto a mi peque!

Saludos

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola Connort..

Fijate qu ela primera vez que llevamos a Mia al cine , apenas entramos al pasillo de la sala y ya vez q esta super oscuro corrio a los brazos de papi y le decia papi tengo miedo..Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! Affraid la cargamos tomamos asiento y ya conforme avanzo la pelicula se quedo dormida Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 144864 toda la funcion...Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 621372

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA! por contestar!

jeje si, se sacan de onda por lo obscuro.

A Sil no le saco un susto, más bn estuvo mirando para todos lados, y dio un brinco cuando pusieron los comerciales... pero fue por lo alto que se escucha!

Saludos

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 385519

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

pues que padre!!!

ya tuvo su primera experiencia en las obscuras y agrdables salas del cine...

que padre Amiga... asi podrás salir más con ella!!!

saludos

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues mejor compañia no pudiste haber llevado !!

Ahora si quien las detiene de ir al cine !!

Agarrense que esto se va a repetir !!

Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 81816Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 81816 Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 81816 Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 81816

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre amiga... ya me imagino a Sil bien divertida con la pelicula, que bueno que ambas disfrutaron la peli y la compañia.

Ahora si, que se cuiden los cines y el pelon, por que se van sin el, Besitos
Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 844599

8Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! Empty PRIMERA VEZ DE LA NENA EN EL CINE Jue 05 Nov 2009, 13:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONNIE, QUE PADRE QUE LE GUSTO A SILVANITA EL CINE Y QUE AMBAS DISFRUTARON LA PELICULA.

Y DE AQUI PARA ADELANTE NO AMIGA??? AL CINE JUNTAS AUNQUE NO HAYA CON QUIEN MAS IRPrimera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 134901 Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 134901 Primera ves de la nena en el cine!!! THIS IS IT! 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Connie, ahora, como dice Tapatía, ni quien las pare!!!

Abrazos amigas!!!!!!!!!!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja me han hecho reir... mucho

Ney! siii que se agarre el pelon, porque ya no necesitamos que nos lleve jaja, pues fue una muy bonita experiencia!...

espero que de más grandecita Sil se siga llevando tan bien conmigo, xq luego hay niñas q no se llevan bn con la mamá y me da miedo q nos alejemos siendo que somos inseparables

Gracias Lauren, andys, tapatia, elsie y Neycita x las porras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]