¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como quedaron los souvenirs de Sil?

+12
isela lopez
ulala
analau
Regia
Lau
STYLO
Martha.
*Mary*
NEYCITA
Sonrisa
Ivee
connort
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Como quedaron los souvenirs de Sil? Mar 03 Nov 2009, 18:28

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Amigas ya la fiestecita es este sabado!
tomaré fotos para mostrarselas, pero aqui esta lo prometido, aqui tengo los souvenirs que hice! espero les guste, y si no tmb diganme xq esto de las manualidades no se me da ji ji.

Como quedaron los souvenirs de Sil? Imagen052%20%282%29

esta es otra donde se aprecian los brillitos!

Como quedaron los souvenirs de Sil? Imagen002%20%282%29
Saludos! y Besos

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNIEEEEEEE QUE BONITOS!!!!! HAY AMIGA QUE CREATIVIDAD Y PACIENCIA EH???? ESTAN PAYISIMOS DIJERA ANDY!!!! UN ABRAZO CONNIE

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias! Ivee!, me subes el animo!

jeje, yo pense que estaban feos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola connie

estan padres los souvenirs

y de que material estan hechos??'

madera, foami??' de que los hiciste ammiga?

5Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Como quedaron los souvenirs de Sil? Mar 03 Nov 2009, 18:45

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga te quedaron muy bien, se ven lindos, muy chic, azul y rosita, pa´ no fallar y eso que no le sabes he, Besitos

Como quedaron los souvenirs de Sil? 91vAtTM5CFta

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

Te quedaron muy lindos.... apoyo a sonrisa dinos de que material son.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El marco es de madera flexible, los pinte, y las figuritas de el niño y la niña, la ballena, el barco, y las mariposas, son de madera pintada :)

La letra de la esquina es de foami, y usé pintura plastica con brillitos, y diamantitos alrededor del nombre y la fecha... y x ultimo las motitas cafes! que son como de algodon pintado!

Que padre! que les gustaron!!! SOY FELIZ!

PARA CUANDO SE LES OFRESCA!

Ahora ya me emocione y quiero empezar a hacer manualidades para la decoracion de navidad, deberiamos de hacer un grupo tmb de manualidades que les parece! soy medio MALETA jeje pero me gusto como terapia...

A sil la pongo a que me ayude y ella se divierte mucho tambien

saludos!

OPINEN!! MAS!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me gustaron, estan sencillo pero muy elegantes, me gustaron y de manualidades pues solo comprara revistas, son mi mero mole jeeeeeeeee y pues si te atoras nos escribes y aquie estamos, estoy pensando que hacer de fieltro que es lo que más me gusta jeeeeeeee

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estan muy padres!!!

Y que dedicada!, yo no soy de hacer, soy medio floja!!... prefiero pegar y armar, que hacerlos yo misma...por eso me da gusto cuando alguien tiene la curiosidad de hacerlo, muchas felicidades amiga!!!

Besos

10Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 08:29

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie quedaron buenisimos!!

Es grato hacer estas cositas para nuestros peques, no?

A mis hijos les hice recuerditos para sus primeros años, al igual que a mis 2 ahijados. Pero ya basta! Ahora los compro! a no ser que disponga de bastante tiempo...

De todos modos, ellos lo merecen.

Silvanita tiene una gran mama....

11Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 08:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Connie

te quedaron muy lindos , habersi me das unas ideas para la fiesta de Mia es en febrero y no tengo ni idea de las bolsitas..Como quedaron los souvenirs de Sil? 576851

12Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 10:29

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Están padrísimos connie... aaah condenadota dices que no se te da...imaginate si se te diera que cosas mas padres harias CONIE...

Al igual que mi tocayita LAU, yo antes me queria lucier haciendo recuerditos y cosillas para los cumple de mis hijas pero la verdad que con tan poco tiempo ahora me he dedicado a comprar las cosas jejejeje.

Están padres CONNIE vas a ver que poco a poco si le sigues haciendo mas cosas a SIL te vas a volver una experta en todo esto de souvenirs...

Como quedaron los souvenirs de Sil? Amaze

Última edición por analau el Miér 04 Nov 2009, 21:47, editado 1 vez

13Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 10:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas muchas gracias!

Pues deje fluir mi imaginación y me gustó mucho el resultado.

Regia: mmm hay muchas cosas que se pueden hacer, puedes hacer dulceros con cajitas de palitos de madera, puedes hacer... cubitos de foami... mmm no se que más

Cuantos años cumple tu nena?

estaré pensando

Saludos a todas las q contestaron

14Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 11:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te quedaron muy bonitos Connie!

Creo cuando los haces con amor y entusiasmo, las cosas salen bien aunque a uno no se nos den. Pero a ti definitivamente las manualidades sí se te dan amiga!

Muchos besos y abrazos para Silvanita! que lo pase lindo lindo y disfrute mucho de su fiesta y sus regalos.

De qué tema harás la fiesta?

(no puedo poner emoticones, no se por qué, pero te mando muchos besitos!)

15Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Miér 04 Nov 2009, 20:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De los backyardigans!
son estos monos Ulala

Como quedaron los souvenirs de Sil? _discoverykids-backyardigans

saludos!

16Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 09:59

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNIE, T QUEDARON PADRISIMOS, A PARTE DEBES DISFRUTAR ESA ETAPA DE TU PEQUEÑA PUES CUANDO YA ESTAN GRANDES YA NO HACE UNO NADA DE ESAS COSAS ASI Q DISFRUTALA AMIGA, YO RECUERDO CUANDO MIS HIJOS ERAN CHICOS, ESTABA MAS EMOCIONADA YO POR LOS PREPARATIVOS Q ELLOS.

BUEN DIA.ISELA.Como quedaron los souvenirs de Sil? 844599

17Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 11:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

je je je asi es Isela!, gracias!!!

Yo soy la más emocionada de toda la familia!

Hasta me dicen que exagero pero buenooo! es la fiesta de mi nena, y yo creo que la disfrutará más cada año

18Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 11:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo no tengo hijos...pero me divierto como enana, organizando las fiestas de mis sobrinos...

Es lindo, preparar todos los detalles, es cansado pero al final de cuentas es divertido...

saludos

19Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 11:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, te quedaron muy lindos los regalitos que vas a obsequiar en la fiesta de Silvanita!! Oye, y eso que según tú no eres muy buena, ehhhh? Qué nos dejas a las que de verdad no somos!!!
Dime como pintaste la niña y el niño, te quedaron perfectos!!! me gustó mucho la idea que tuviste!!!

Felicidades a Sil!!!!

20Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty ESTAN HERMOSOS Jue 05 Nov 2009, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAA, TE QUEDARON LINDOS DE PRECIOSOSComo quedaron los souvenirs de Sil? 659829!!! SE VE QUE ERES BUENA PARA ESO DE LAS MANUALIDADES, A MI DE PLANO LAS MANUALIDADES NO SE ME DAN PARA NADAComo quedaron los souvenirs de Sil? 576851

SÉ QUE TE DIVERTIRÁS MUCHO EN LA FIESTA DE LA PEQUEÑA SIL, YA LUEGO NOS COMPARTES LAS FOTOS, SALE Y VALE???

TE QUIERO AMIGAComo quedaron los souvenirs de Sil? 642498

21Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 11:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW! Y REQUETEWOW CONNIE, ME ENCANTARON, A MI ME GUSTA MUCHO TODAS ESAS COSAS PERO LA VERDAD COMO QUE NO TENGO MUCHA IMAGINACION.

CUANDO OCUPE ALGO, TE VOY A PEDIER CONSEJO.

BESOS!

22Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 11:42

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades Connie te quedaron bellisimos, se nota la dedicación y sobre todo el amor de Mamá.
Tus invitados seguramente quedaran maravillados y siempre es bueno regalar algo de uso y q no vaya a la basura esos portaretratos se veran dulcisimos en sus cuartos.
Felicidades!!!!!!

Y para la fiesta de mia puedes hacer como dice connie unas cajitas con los palitos de paleta los cuadraditos los compras por kilo en las materias primas eliges los derechos y vas pegando uno por uno con 10 de alto es más q suficiente (yo ya los hice) la base la haces de un cuadro de foamy y les pegas una imagen de foamy q puede ser de los bacyardigans

suerte!!!!

Y estoy completamente de acuerdo en hacer un apartado para manualidades fiestas infantiles y demas podriamos darnos muchas ideas.

23Como quedaron los souvenirs de Sil? Empty Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 12:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ujuu! siii chicas!, es divertido, antes yo decia que aburrido pero naaaaa (diria Mary)

jeje gracias por sus comentarios

Andy, claro que les presumiré las fotos!

saludos a todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]