¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encabr.....nada me quedaron mal

+5
analau
Marisabel
mandy
ulala
a_l_e_x_a
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encabr.....nada me quedaron mal Empty encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 16:59

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues resulta ser que hoy es el cumple de aquel y bueno yo habia dicho que iba a hacer una reunioncita con su familia y demas algo super sencillo, habia pensado en hace consome de camaron y arroz pero se complico el asunto por que vendrian muchos miembros de su familia, y no tenemos una vajilla tan extensa ni estufa, él optó mejor por que se hicieran hot dogs para que resultara mas economico y entonces....pues ahi seráencabr.....nada me quedaron mal 884646la reunion por cierto sera hasta por la noche, lo cual esta bien, ahora bien, mi concuña, me dijo que me ayudaria a hacer un pastel de zanahoria, ya que a mi eso no se me da muy bien, y que fuera a su casa antes de la reunion para que me enseñara como hacerlo, la busque en la mañana y tuvo un compromiso, se entiende, la llame hace rato, no estaba disponible, y la llamo finalmente hace no menos de media hora, y me dice que esta ocupada y que no puede ni enseñarme a hacer el pastel, ni hacerlo y que mejor......otro dia lo hacemos....encabr.....nada me quedaron mal 621372 o seaaa el cumple de mi viejo es HOY, yo necesita en pastelito para HOY, y aparte ya no nos queda mucha lana entonces no se que hacer......estoy molesta, no me gusta q me queden mal, lo bueno que el ahorita esta dormidito,preparandose para al rato jejeje
que hago, ya es muy tarde, pido ayuda a su hermana? le compro un gansito?? ahhh nada salio como yo quise encabr.....nada me quedaron mal 669784

2encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 17:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

MMM pues amiga, una buena idea es el gansito o un pingüino, creo que eso será mucho más original. Si bien no será para todos, será el lindo detalle para tu marido.

Recuerda amiga, que las cosas no tienen que ser perfectas para ser hermosas. Creo que el detalle de festejarle y agasajarlo en su cumpleaños es lo más importante!

Ánimo! ponte linda, sonriente y a disfrutar la noche con tu marido al rato. Y si por alguna razón no llegaran a ir todos, no te preocupes, estarán los que quieran estar y lo más importante.... estarás tú con él.

Besitos!
encabr.....nada me quedaron mal 10027

3encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 18:00

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ale o comprale un panque y se lo decoras y ya viene en rebanadas encabr.....nada me quedaron mal 8795 le pones con lunetas o alguna grajea que tengas su nombre y ya queda bien padre,o con chocolate mermelada cajeta y te sale económico.

4encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 18:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Recuerda amiga, que las cosas no tienen que ser perfectas para ser hermosas

Hola ALEXA, sabes partiendo de estas palabras que te da ULALA..quiza no sera la comida y el pastel como tu lo querias..o lo planeaste..pero dime eso no tiene porque interferir en la fecliidad..por el cumpleaños de el...

Lo importante esque la pasen uniodos...felices agradeciendo a DIOS po la vida que le presta..y si en lugar de consome de camaron...son hotdogs...y si en lugar de un pastel de zanahoria es una panqeu o gansito o pinguino...que mas da... igual el sentira tu amor...

Pasatela increhible a su lado.

Un BESO

5encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 19:17

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga no te desesperes...mira con un poquito de ingenio te saldria un pastelito sencillito pero significativo...como dicen las chicas un gansito, unos pinguinos o chocorroles..mmm...encabr.....nada me quedaron mal 385472 ya se me antojo...echale ganas y no te estreses disfruta la reunión.

MIra que te parece este pastelito jejejeje

encabr.....nada me quedaron mal 09-27_HostessWeddingCake

O este otro...bueno no veas a la pareja

encabr.....nada me quedaron mal 940

Haber si no es tarde para la sugerencia je.

encabr.....nada me quedaron mal 10027

6encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 19:23

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alexa........... Hola..........!!!

Estoy en la misma frecuencia que todas......... disfruta de tu maridin .... no permitas que por un pastel se te arruine todo..... la imaginacion y el detalle es lo que cuenta...... creo que eso del gansito , pinguinos y chocorroles esta de "pelos"...... lanzate a la tiendita y arma tu pastel.......!!

mmmm........ a mi ya tambien se me antojo......!!

Quiero unos pinguinos...........!!!encabr.....nada me quedaron mal 81816

7encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Jue 03 Jun 2010, 19:38

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena sugerencia la de Analau, que imaginacion y que facil esta hacer estas torres de pastelitos, ojala y Alexa le guste, estan bien originales.

De cualquier modo espero todo salga bien a pesar de los inconvenientes, disfruta tu reunion, amiga, luego nos cuentas.

encabr.....nada me quedaron mal 81816 encabr.....nada me quedaron mal 81816 encabr.....nada me quedaron mal 81816 encabr.....nada me quedaron mal 81816 encabr.....nada me quedaron mal 827870 encabr.....nada me quedaron mal 827870 encabr.....nada me quedaron mal 827870 encabr.....nada me quedaron mal 910887

8encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Vie 04 Jun 2010, 16:32

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm no pos si llegue tarde jejeje encabr.....nada me quedaron mal 669784 de hecho alcance a checar hasta el mensaje de ulala y ahorita que veo esa torre de pasteles con pingüinos y toda la cosa mmm pero me la guardare para la siguiente fiesta jejeje
no pos, pedi, por decirlo algo, ayuda involuntaria a mi cuñada jejeje encabr.....nada me quedaron mal 654396 antes que llegara le mande un msjito con el chisme y pues me pregunto si necesitaba algo y yo asi de SI SI el pastel jejeje encabr.....nada me quedaron mal 627996y bueno pues le trajo a su hermano una tarta de manzana y un bote de helado, pa comerse todo junto jejeje al menos no falto ese detallito

me fue bien, llego toda la marabunta y lo bueno fue que al final saque puro desechable y ya fueron menos trastes y eso, pero bueno para ser la primera reunion organizada por mi, creo que no estuvo mal....

aquel estuvo un rato en su junta vecinal, para lo cual como siempre no se llego a nada, y pos yo con toda su familia, lindos todos hasta eso jejeje

Mision Cumplida, y si, lo principal es que el se la paso de maravilla, con su familia, su comida y principalmente conmigo jejeje encabr.....nada me quedaron mal 349244

gracias chicas por sus sugerencias

las quiero mucho. encabr.....nada me quedaron mal 10027

9encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Vie 04 Jun 2010, 17:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Alexa!!! Me alegra que al final todo haya salido muy bien en el festejo de tu marido y hayas quedado satisfecha de tu desempeño como anfitriona. encabr.....nada me quedaron mal 134901

Analau!!!!! Esa idea que propusiste está GENIAL!!!!!! encabr.....nada me quedaron mal 8795 A las que no se nos dá eso de la repostería (como a mí)....me dió una buena idea encabr.....nada me quedaron mal 8795 gracias por compartirla amiga.

10encabr.....nada me quedaron mal Empty Re: encabr.....nada me quedaron mal Vie 04 Jun 2010, 18:31

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bien se vio tu cuñada Alexa, y lo mejor es que pudieron disfrutar de un buen rato familiar encabr.....nada me quedaron mal 659829

Se me antojaron los gansitos mmm yomi yomi, es una buena idea para los cumples que se avecinan, gracias Analu.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]