Hola!!!
Consegui esta dieta "rica en fibra", la necesito, ya que tengo serios problemas de estreñimiento. Quiero saber sus pro y contras, si los tiene, antes de hacerla. La baje de Internet, y la vdd no se que tan confiable sea.
Cabe destacar que pienso hacerla para bajar algunos kilitos, y espero que sirva..jejeje!
Gracias!!!
Consegui esta dieta "rica en fibra", la necesito, ya que tengo serios problemas de estreñimiento. Quiero saber sus pro y contras, si los tiene, antes de hacerla. La baje de Internet, y la vdd no se que tan confiable sea.
Dia 1
Desayuno:
1 café con leche, pan integral con aceite y tomate natural y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Media mañana:
1 café con leche y 1 zumo de naranja natural
Comida:
Guisantes con jamón, ragut de ternera con zanahoria y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Tomates naturales al horno con aceite y orégano, 1 huevo cocido y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Dia 2
Desayuno:
1 café con leche, 6 galletas integrales y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Media mañana:
1 yogur con frutos secos.
Comida:
Potaje de garbanzos, merluza en salsa verde con patata cocida y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Berenjenas al horno, pollo asado con guisantes y cebolla y 1 pieza de fruta
cruda y con piel.
Dia 3
Desayuno:
1 Café con leche Cereales integrales y 1 zumo de naranja natural.
Media mañana:
1 café con leche y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Comida:
Ensalada mixta, canelones de carne picada de ternera y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Coliflor rehogada con jamón, croquetas de pescado con maíz y zanahoria y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Dia 4
Desayuno:
1 café con leche, pan integral con aceite y tomate natural y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Media mañana:
1 pincho de tortilla y 1 pieza de fruta cruda y con piel
Comida:
Judías verdes con patata,pescado blanco rebozado con lechuga y tomate y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Puré de cebolla y zanahoria, ternera asada con champiñones y pasas y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Dia 5
Desayuno:
1 café con leche Cereales integrales y 1 zumo de naranja natural.
Media mañana:
1 café con leche galletas integrales.
Comida:
Crema de calabacín, lomo de cerdo con pasta de colores y maíz y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Espinacas con pasas y piñones, salmón ahumado con lechuga y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Dia 6
Desayuno:
1 café con leche, pan integral con mantequilla y mermelada y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Media mañana:
1 pincho de jamón serrano, 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Comida:
Menestra de verduras, pescado blanco con patata al horno y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Ensalada templada de jamón y setas, filete de ternera con tomate natural y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Dia 7
Desayuno:
1 café con leche, galletas integrales y 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Media mañana:
1 vino o 1 refresco con 8 aceitunas.
Comida:
Ensalada de la huerta, paella 1 pieza de fruta cruda y con piel.
Cena:
Espárragos trigueros a la plancha, alitas de pollo y 1 pieza de fruta cruda y
con piel.
Cabe destacar que pienso hacerla para bajar algunos kilitos, y espero que sirva..jejeje!
Gracias!!!