¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

separacion de union libre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1separacion de union libre Empty separacion de union libre Dom 01 Nov 2009, 12:25

shadown

actividad
actividad

Hola, es la primera vez que ingreso a un foro, Llevo viviendo con mi novio 3 años en union libre durante este tiempo hemos adquirido varias cosas para la casa donde vivimos al igual que un terreno el cual pagamos mensualmente y el plazo a pagarlo es hasta el 2010 para liquidarlo, esto a sido con el dinero de ambos siempre vamos por partes iguales, tenemos un negocio (donde la verdad el invierte mas tiempo que yo en este) actualmente yo estoy estudiando y acabo de renunciar a mi trabajo, el plan es yo quedarme a cargo del negocio. La verdad es que conforme pasa el tiempo yo e hido cambiando en muchos aspectos los cuales el no acepta como ejemplo yo antes era de andar de fiesta con el y ahora no me dan ganas de ir de fiesta siempre, sin embargo el si y pues para el soy un limite la verdad me hace sentir muy mal esto, es un ataque constante a mi persona por mi parte y parte de el la verdad no quiero ser una limitante para el desafortunadamente no comparto sus interes ni la forma de vida que el quiere es por ello que pasa por mi cabeza el separme de el pero como lo prudente no quita lo valiente quiero saber que va a pasar con los bienes que hemos adquirido, me gustaria dar una solucion justa y legal para terminar con esto. Agradezco sus comentarios...

2separacion de union libre Empty Re: separacion de union libre Sáb 14 Nov 2009, 21:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Shadown!