¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

union libre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1union libre Empty union libre Mar 08 Mar 2011, 11:19

faromm

actividad
actividad

hola mi duda es la siguiente, mi novio tuvo una relacion en la que vivio en union libre con su expareja por un año pero ella es extranjera y firmaron ante el registro la union libre para que pudiera tener un residencia diferente en el pais, ellos se separaron hace 2 años y ella se regreso a su pais, ahora hemos decidido vivir en un union libre y queremos solicitar una vivienda pero piden como requisito un documentoque acredite que vivimos en union libre,pero no sabemos si hay algun problema al el haber firmado con su ex.

espero haberme explicado :D
saludos

2union libre Empty Re: union libre Mar 08 Mar 2011, 11:28

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo también vivo en pecado jejeje union libre 654396

Mira, yo no sé de que hablen con respecto a una constancia de "amasiato" ó "concubinato" (esque no sé de que otra manera llamarle)

Cuando mi viejo y yo solicitamos la casa, algo dijeron de eso, a lo que nuestra solución fue: como no me podía poner vía beneficiaria en la casa (no estamos casados) lo arregló via testamentaria y fin del asunto.

Ahora no sufrimos de cuestiones legales, sino monetarias con la droga de la hipoteca union libre 720325

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]