¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas cosas!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muchas cosas!!! Empty Muchas cosas!!! Sáb 31 Oct 2009, 00:08

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! como estan???
yo acá las vengo siguiendo de a poco , leyendo un poco mas cada dia de ustedes....
tengo tanto para contarles!!!
creo que les conté que encontre depto, y ya estoy viviendo en el, hace ya 1 mes y medio....y estoy contenta, me encanta mi departamento, solo tengo y me falta que arreglarlo, algo de decoracion, nada mas....jaja
pero les cuento!
mi ex trato de complicarme la mudanza para ir a buscar mis cosas a su casa...me la complicó bastante hasta que accedio pero porque tenia intensiones de verme y pedirme que volvieramos, que hablaramos, me empapelo su casa con carteles de amor, yomovia una caja y abajo encontraba un cartel, entre a su habitacion y la pared empapelada de carteles, en mi lado de mi ex cama, el piso regado de cartelitos....y bueno, tuve que ser fuerte, ignorarlos y dejarlos a un lado.....mientras iba pasando el tiempo el se iba enojando mas hasta que exploto y fue un lio,,,,pero pude sacar mis cosas y llevarme todo, no deje nada, par ano volver.
despues de eso hemos tenido peleas por telefono, porque me quede conmuchas deudas a mi nombre y hay dias que dice que me va a ayudar a pagar y hay dias que me grita que no....y asi estamos hasta ahora y hasta que pueda terminar de pagar todo y ya no molestarlo mas y no verlo mas....
igualmente, economicamente perdi mucho, para no tener lios con el, deje cosas que habiamos invertido juntos y solo me quede con lo que yo tenia desde antes e conocerlo, cuadno vivia sola igual que ahora, tengo los mismo, o menos....pero no importa....deje atras todo y no vale la pena, solo las deudas, que es bastante y como no puedo sola , le pido que me ayude a cancelarlas...chicas! si tuviera plata para pagarlas les juro que lo mando a pasear! pero no puedo.................
asi es que todo este mes y medio hemos estado hablando por tel, mensajeandonos pero solo por dinero, y yo yendo a su trabajo a buscar la palata que me coresponde, ya que el se quedo ocn muchas cosas que eran mias tambien.........
pero bueno, sigo yendo al psicologo que me ha ayudado un monton a entender todo esto, y me siento bien, feliz cuando no se nada de el, pero cuando recuerdo y veo la persona que era en realidad me siento mal, por el timepo que estuve con esa persona y no me di cuenta.............

chicas, hace un mes conoci a un chico! si...raro, no lo tenia planeado para nada....pero paso, lo conoci y no se porque me hablo y no se porque le hable y no se porque le di mi telefono........tenia en mi mente que eso no iba ap asar, no por un tiempo, por muuuuucho tiempo y no queria pero no se porque.......
me llamo, salimos, el viaja mucho y a los dias se fue de viaje......hace 1 semana volvio y me llamo, salimos y chicas no se porque pero es tan diferente a mi ex, es todo! es demasiado bueno y demasiado pronto para ser verdad!!! no se..........me hace sentir demasiado bien y no quiero seguir......me da miedo y me da terrorrrrrrrrrr y quiero y si quiero jajajaja
no puede ser que me pase esto, tan pronto y tan lindo, tan todo! pero no se, ya se fue de nuevo de viaje...y vuelve en un mes.....por ahi es mejor, y por ahi no lo atiendo mas...nose..ahhhhhh no me deberia enamorar...no quiero no quiero no quiero.........

este viernes pasado fue fatal ... o le habia mandado un mail a mi ex porque me hizo algo que me hizo enojar mucho, y no quise llamarlo asique me descargue escribiendole un mail.....y el viernes me lo contesto, ademas de hablarme del tema del que yo le escribi, como si nada y que no tenia nada que ver al tema, me dijo que el hacia un año que queria separarse de mi y que se le hacia dificil porque me amaba..............
les juro que exploté!!!!!!!!!!!!!!!! me dio tanta rabia y tanto odiooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeee porqueeee si era asi proque cuando yo queria irme no me dejaba y me convencia, proquelos carteles, porque suplicarme, porquelloro????????? noooo chicas no entendia nada.......
como estaba el conectado le hable por el chat del mail, y le pregunte porque me habia e¡hecho sufrir tanto si era que me queria dejar hae un año.....y no contesto, solo dijo que no queria mas lios, que el estba bien ahora, que estaba pasando lindos momentos y que en este mes ( este mes!!!!) el se habia enamorado de otra, y que eestaba bien con ella, que ella le da lo que el necesita y que ademas ella tiene un hijo (o hija no me acuerdo) chiquito y que el a eso lo enamoro, y que no lo moleste mas (molestarlo yo????) proque el esta bien........
ay chicas, les juro que me senti muy mal pero no por celos ni porque esta con otra noooooooo eso se lo doy en paquete de regalo!!!
no, me dolio mucho , me hizo pensar, me dolio en el alma...proque chicas, cuando yo lo conoci, el se habia separado de alguien, y chicas, creo que el nunca me amo, solo pase por ahi y me agarro, como agarro a esta otra mujer ahora, para no estar solo, porque lo dejaron...me entienden? que me hizo pensar que solo me arruino la vida por capricho, por estar con alguien....
pero bueno, fui al psicologo, el y mis amigas me hicieron ver que seguramente es mentira lo del año que me quiso dejar, y que es mentira que esta enamorado y quizas es mentira lo de la mujer...pero que si es asi que ya paso, y que de gracias de que pude salir de eso y de el......

es un lio todo, estoy feliz pero tengo rechazo a verlo, no quiero ni oir hablar de el, creo que lo odio y eso me da tristeza........

pero a pesar de todo, estoy bien sola, viviendo sola, hago lo que quiero, salgo donde quiero, tengo trabajo, estoy muuuuuuuuy pero muy tranquila, hacia tanto tiempo que no dormia bien ni estaba tranquila como ahora, tengo paz.....

bueno, es lo que ha pasado en estos dias, yo sigo por acá, las leo aunque no comente nada yo las leo y las sigo, en los ratitos que me da el tiempo porque estoy trabajando en casa y tengo mucho trabajo y es estar casi 12 hs frente a la compu o mas!! si ya se me tengo que organizar, me tengo que poner horario si asi puedo ir algimnasio jaja y otras cosas jaja
bueno chicas, las quiero mucho y diganme que hago si vuelve este chico!!! y si aparece otro????
mis amigas me dicen que es normal porque como estaba tan mal el primero que me da un poquito de cariño me derrite jajaja
ayyyyyyy hacia muchoooo que no sentia tantas cosas!!

2Muchas cosas!!! Empty Re: Muchas cosas!!! Sáb 31 Oct 2009, 07:09

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas cosas!!! 372f4d492e0325dd0638cbaa6788890f Hola Vivi!

Me alegro que estes bien!

La vdd es que pasa mucho tiempo sin saber nada de vos, pero como dices entras y miras... jajaja!

Ahora que estas solita disfruta de tu tiempo al maximo!
No te enredes nuevamente en una relacion, bueno al menos yo no lo haria...

Nos leemos por ahi!!

Muchas cosas!!! 083658709671cda370656734d9fdce2cMuchas cosas!!! 083658709671cda370656734d9fdce2c

3Muchas cosas!!! Empty Re: Muchas cosas!!! Lun 02 Nov 2009, 13:49

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias lauu, sisi es lo que voy a ahcer no enredarme con nadie, total para que?
primero pienso en ponerme bien yo, sentirme bien y solito llegara algun dia...no?
bueno ya me estoy poniendo al dia leyendolas y escribiendoles, me hago un ratito todos los dias...
besos!

4Muchas cosas!!! Empty Re: Muchas cosas!!! Lun 02 Nov 2009, 13:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Coincido con Lau, disfruta de tu soledad, sal y conoce más chicos pero antes de iniciar una nueva relación cierra totalmente tu ciclo anterior, concluye tus pendfientes emosionales y pues a vivir la vida, disfrutala como estan iniciando de nuvo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]