¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El celular que camina...Soy del siglo pasado jajaja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento el pq de la frase el celular que camina...

Pues el domingo fui con mi maridin y mi hija a un tianguis aqui en Guadalajara que le dicen el baratillo,es asi como un mercado de pulgas mas o menos venden de todo.

Pues andabamos ahi de curiosos viendo todo lo que hay, en eso llegamos a un puesto donde tenian muchos juguetes, mi hija y mi marido se quedaron ahi viendo yo me fui al puesto de al lado a mirujear jajajaja.

En eso llega mi nena corriendo(tiene 5 añitos) y me dice mami yo tengo dos celulares, tiene uno que era mio pero se descompuso y no tuvo arreglo y se lo di para jugar y otro de Barbie que hace ruido y tiene luces, pues me dice tengo dos celulares pero ninguna que camine y le dije de que hablas y me llevo hasta el puesto de juguetes

Pues hablaba de este telefonito

El celular que camina...Soy del siglo pasado jajaja Img?s=MLC&f=16307706_3002

Este es el celular que camina jajaja

Para acabarla hoy vinieron sus primos (6 y 8 años) y mi hija mostrandoles el celular que camina, yo andaba barriendo la casa cuando los escuche hablar sobre el telefono y decian pero como se marca, esta muy dificil y para rematar mi hija les dijo a sus primos, dicen mis papas que esos se usaban en sus tiempos mi mama si sabe como se usa.

Mmmmmmmm ya soy de la prehistoria jajajaja, pues fui y les enseñe a marcar y ellos encantados jalando el celular que camina se les hizo novedad marcar el telefono de esa forma.

Como ven la modernidad de estos niños...

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Monalissa !

Pues definitivamente si somos de otra epóca , El celular que camina...Soy del siglo pasado jajaja 385472 ese tipo de telefonos ya no es nada común verlos y pues los niños de la edad de tu hija ya los ven como de la prehistoria ,casi ,casi ,

Yo ya empiezo a sorprenderme de como evolucionan las cosas y que ahora son nuestros hijos los que nos van enseñando los avances ...

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues por aca los chicos de 7 ya piden celular para sus cumpleaños...

Eran lindos esos telefonos, mi sobrina tenia uno... (ahora tiene 18 años, jejeje!)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]