¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A VER SI ME AYUDAN!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A VER SI ME AYUDAN! Empty A VER SI ME AYUDAN! Vie 30 Oct 2009, 16:35

Janita90

principiante
principiante

HOLA!
bueno soy nueva aca... y tengo una incertidumbre ke me esta matando!!!
Bueno les cuento... tengo un atraso de 19 dias!!!! (siempre he sido relativamente regular, y mis periodos son de 31 a 34 dias) y no se si será por mis nervios o que... bueno la cosa es ke tuve relaciones varios dias antes de mi ovulacion, el problemas es que aunque usamos preservativo hubo penetración antes de colocarlo.... a los siente dias de falta me hice un test casero... esos de orina que venden en las farmacias y salio negativo... me relaje como por dos dias pero la nada que me venia... entonces decidi ir a gine... y le explique lo q estaba pasando... solo me reviso no me hizo eco ni nada... me dijo ke era muy pronto para ver si habia algo o no... me receto inyecciones de progesterona para que me bajara... las q me puse hace como cinco dias... y nada de nada... la verdad estoy asustada no tanto por el echo de tener un bb... aunque no lo estoy buscando creo q eso es algo q se asume... pero tengo miedo porke hace algunos meses me detectaron ovarios polikisticos.. y me da mucho miedo q me pase algo grave... además no he sentido nauseas, mareos, dolores en el bajo vientre ni en los pechos... nada absolutamente nada q me idique si va a venir o no...
Espero me puedan ayudar... saber si a alguien le ha pasado esto o soy una rareza de la naturaleza A VER SI ME AYUDAN! 884646
gracias y espero sus respuestas
byeeeeee

2A VER SI ME AYUDAN! Empty Re: A VER SI ME AYUDAN! Vie 30 Oct 2009, 16:41

Ale85

staff del foro
staff del foro

Holitas JANITA..
MMbueno, no soy experta,pero ahi te va..
estabas tomando tratamiento para los ovarios?
es dificil poder decirte ke es eso, porke pues existe la duda del embarazoo :S
pero si no es eso, esos sintomas si son de los ovarios poliquisticos....
asi ke debes recibir tratamiento lo mas cercano posible..
es una condicion ke tienen muchas mujeres, mas no se si sean operables..
a mi me operaron hace menos de 15 dias de un quiste en el ovario, era necesario retirarlo...
a mi me ocasionaba dolores, colicos fuertes ultimamente, muchos dias de menstruacion y gran cantidad....

aparte los cambios hormonales, etc etc...
pero nunca tuve ausencia deee...

pero como lo tuyo es diferente, igual y los sintomas varian..
vuelve a ir con otro medico..
con un examen de orina sales de dudas de manera certera pero ya!!! y si no estas embarazada, atiendete lo de los ovarios..
para cuando kieras tener bebe de vdd, puedas embarazarte sin mayor complicacion
saluditos!

3A VER SI ME AYUDAN! Empty Re: A VER SI ME AYUDAN! Vie 30 Oct 2009, 16:46

Janita90

principiante
principiante

gracias ale!
mira la verdad es ke si estuve tomando pastillas para regular lo de los ovarios pero las deje porke cuando me venia la regla me salia liquido de los pechos... y pues soy algo nerviosa A VER SI ME AYUDAN! 703920 entonces preferi dejarlas.... además se me olvido decir q el gine me dijo q a primera vista tenia un desorden hormonal.. pues tengo muchos bellos en lugares donde no deberia.. y además me mando a hacer examenes a la tiroides ...
osea en consecuencia tengo de todo XD
gracias por tu respuesta!!!

4A VER SI ME AYUDAN! Empty A VER SI ME AYUDAN! Vie 30 Oct 2009, 16:55

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Juanita, no creo que estes embarazada, creo que jugaste un poco a la ruleta rusa, pero si la prueba salio negativa y no tienes ningun sintoma, lo mas probable es que solo sean tus nervios.
Tienes que estar calmada para que te baje, por que por el mismo estres se bloquea uno.
Te puedo decir que esto de los ovarios poliquisticos causa eso, un desorden hormonal, que no a todas nos da igual, pero va y viene como juan por su casa, por lo que comentas a ti no se te atrasa tanto, pero te puedo decir que en mi caso, pueden pasar hasta 5 meses y nada de nada, entonces, no te preocupes, pudiera ser que las hormo nas estan empezando a jugar contigo,si tu tratamiento no te quedo, lo mas recomendable seria que fueras con tu ginecologa y le contaras esto mismo, para que ella te de un medicamento y un seguimiento adecuado.
Cuidate y por aqui andamos, Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]