¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! me ayudan?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! me ayudan? Empty Hola! me ayudan? Jue 07 Mayo 2009, 12:29

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!Hola! me ayudan? 654396
He visitado su pagina y la verdad me encantó!, ya me registré pero aun no entiendo muy bien como manejar este blog, kisiera por favor que me ayudaran, gracias por su apoyo!
flor**Ivee ** flor

2Hola! me ayudan? Empty Re: Hola! me ayudan? Jue 07 Mayo 2009, 12:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro, te seguira encantando y poco a poco le entenderás, por lo pronto, solamente entra a cualquiera de los temas y post del indíce. Si quieres agregar un comentario en el post que estas leyendo, solamente vas al final de la página y veras dos opciones, le picas en "Replay" y estarás dando una respuesta.

Si quieres subir un tema, ve al final de la página y picale en "New" y listo, cpmo le hiciste para colocar este post.

Pudes ir a la sección de dudas y comentarios, ahí encotraras los pasos para navegar en la página.

Saludines

3Hola! me ayudan? Empty Re: Hola! me ayudan? Jue 07 Mayo 2009, 18:13

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola! me ayudan? 414720 IVEE! Hola! me ayudan? 414720

bIENVENIDA AMIGUITA!... Encontrarás chicas de tu edad con las cuales te vas a sentir identificada y algunas mayores de las que vas a aprender mucho!

Bienvenida a esta tu casa virtual. Ya te irás familiarizándo con el foro y sus funciones... por lo pronto lo estas haciéndo muy bien!
Hola! me ayudan? 8795

Cualquier duda estoy a tus ordenes con gusto te ayudaremos!

Saluditos y nuevamente...... B I E N V E N I D A ! ! ! !

Hola! me ayudan? 235747 globos Hola! me ayudan? 393188 Hola! me ayudan? 393188 Hola! me ayudan? 393188 Hola! me ayudan? 393188 Hola! me ayudan? 393188

4Hola! me ayudan? Empty Re: Hola! me ayudan? Vie 29 Mayo 2009, 16:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola! me ayudan? Acolumpio-bienvenida1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]