¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

niñas lindas!!! que vino me recomiendan?

+3
LUCECITA
Mel
Ivee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola niñas, espero que esten muy bien, primero les quiero comentar que estoy a punto de cumplir un año 6 meses con mi amowers!!!!!!niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 827870 niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 81816 y estoy muy feliz, le quiero preparar una cena muy rica y comprar un vino pero no se nada ni de bebidas o vinos y quisiera que me recomendaran algo para este dia porfis!!!!!!

espero sus comentarios amigas!!!! las quiero mucho!!!!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ivee

qué gusto ver que vas a festejar un aniversario! es genial!

Ya tienes decidido qué plátillo será la cena?
Recuerda que para carnes blancas (pescado o pollo) lo ideal es un vino blanco, y para carnes rojas UN VINO TINTO.

En lo personal no me agrada mucho el vino blanco, yo prefiero mil veces un vino tinto.
Si te gusta el vino FRIO, te recomiendo un LAMBRUSCO, es un vino Italiano delicioso y debes tenerlo en el refrigerador al menos 3 horas antes de servirlo.y mientras lo degustas, te sugiero mantenerlo en hielo para que la temperatura siga siendo la misma.

También un Vino tinto Italiano es el Chianti, es un vino carito, pero de los mejores que he probado. Este no se mete al refri,eh? Este vino es un poco fuerte, pero de un sabor estupendo.

Otros vinos tintos, deben tomarse a temperatura ambiente, nunca los metas al refri, y entre estos te recomiendo el SENDERO, es un vino chileno (Concha y Toro), suave y de buen sabor. Además que no es caro. La botella no rebasa los $60.00

Por supuesto hay vinos mejores y más caros también.
Espero te sirva de algo mi sugerencia y luego nos cuentes lo que preparaste para cenar, sale?

Mira te agrego mayor información:

Los vinos según las comidas

Vinos blancos para los platos fríos, entradas calientes con pescado, gallina u otras aves con salsas claras.

Vinos tintos para el plato principal compuesto por carnes o aves con salsas oscuras.
Los vinos blancos deben ser llevados a la mesa dentro de un balde de hielo picado para que conserven el frío. No descorchar hasta el momento de servir.
Enfriar los vinos blancos, mucho si son regulares, poco si tienen perfume o bouquet.
Los vinos que se sirven chambré (temperatura ambiente) deben descorcharse por lo menos una hora antes de beberlo. Mantenerlos en el mismo lugar en el que serán servidos

Tintos

Tipo Borgoña: son los más densos y de mayor cuerpo. Puede distinguirse su botella porque no tiene hombros. Adecuados a la hora de servir carnes rojas, piezas de caza (perdices, liebres) y guisados de carne.

Burdeos: también llamados claretes. Son más livianos y se presentan en botellas de cuello corto y con hombros. Se adecuan perfectamente a aves, vísceras, guisados ligeros y verduras en salsas.

Italiano: su característico sabor los hace ideales para acompañar pastas, quesos y guisados.
Blancos

Más livianos que los tintos y, por lo tanto, se sirven con comidas más ligeras: fiambres, pescados, mariscos. Se clasifican en:

Chablis: vienen en botellas sin hombro ni cuello.

Burdeos: se los denomina Sauternes y la botella tiene cuello alto y sin hombros.

Rin y Mosela: son de sabor ligero, pero seco. Se envasan en botellas altas y de color verde.
Champagne: se utiliza en comidas importantes para acompañar caviar, salmón, ostras. Sus gustos van desde los más secos Extra brut, Brut, Extra sec, Sec, Demisec, hasta el Dulce. Este último se lo sirve acompañando postres, pero nunca en las comidas.Málaga y moscatos: para acompañar postres, bizcochos, dulces y pastelería.

De Jerez y manzanilla: como también otros vinos amontillados, son un buen complemento para servir con jamón, quesos secos, aceitunas.

Con cariño,
Mel.

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ivee,
pues felicidades, y pues dejame decirte que de vinos no se mucho, ya que aca por mi tierra somos Tequileros 100% , pero el vino tinto que me gusta es el Lambrusco, que ya lo menciono mel, es rico, se saborea frio y ademas no es caro.

saludos y disfruta tu velada
flor
niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 959389 niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 10027

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Mel!!! que linda!!!!! te agradezco infinitamente tu respuesta, en verdad me sacaste de dudas, fijate que quiero hacer algo sencillo, de cenar pues tampoco se cocinar, queria comprar una pasta para nadamas calentarla en el horno, pero no se si este bien acompañarla del lambrusco, que por lo que me comentas junto con lucecita ya se me antojo niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 8795

gracias amigas, porfavor denme sugerencias, en verdad es algo muy especial para mi porque mi amowers y yo hemos pasado por momentos buenos y malos pero creo que por el amor que nos tenemos hemos logrado superarlos asi que esta vez quiero que sea especial todo!!!!

Mel, eres una gran mujer tkm, gracias de nuevo por tu informacion

Lucecita, gracias tambien por responder a mi post, creo que ya me estoy decidiendo por uno.niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 385472 niñas lindas!!! que vino me recomiendan? 884646

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Ivee

Lo hago con mucho gusto;espero que prepares todo muy bien.
La pasta congelada que yo a veces compro, jejej es la Lasaña a los 3 quesos que venden en el Wal-Mart. En la Mega Comer hay muchas más opciones, y no se diga en un Cosco o Sams.

Sabes? precisamente el sábado pasado, hice mi primer Espaguetti! si...jamás lo había hecho! , y me dijeron como hacerlo por celular cuando estaba en el super comprando los ingredientes. Un amigo Chef, me fue diciendo.
Además como ya venden salsas especiales para pasta, ya está bien sencillo hacerlo!(La salsa Ragú es de las más sabrosas)

Invité a un amigo a cenar a mi casa y me dijo: "Para ser tu primer Espaguetti quedó bueniiisimo!" y hasta repetimos otra porción!

Tal vez te animes a hacerlo o compra la Lasaña, es deliciosa!
Sobre recetas ahi si que no me animo a darlas, pues soy novata; eso mejor que te asesoren las chicas que ya tienen experiencia.
Yo he aprendido a hacer algunas cositas gracias a Sil y a Ulala, quienes me han asesorado en la cocina.
Ahhh seguramente Nan, te podria dar ideas, ella es buenisima también en la cocina, lo comprobamos en Cocoyoc!

Suerte en tu cena.
Come rico y disfruta del vino. El vino abre los sentidos, los sentidos del gusto... y no solo para la comida, ehhh?? jejejejeje
Pásala super!

Mel.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a mi me encanta el vino tinto de rioja baron de chirel cuenta como mil pesos pero esta delicioso, yo solole he probado 2 veces pro que mi para tiene una botella y no me quiere dar mas , me comento que tiene varios premios en su cosecha del año 1996, la vdd yo no conosco mucho de vinos pero de los que he probado el que mas me gusto fue ese, pero mi para se reusa a regalarmelo.

Dice que es para ocasiones especiales.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hijole Ivee, de vinos no se nada porque no me gustan jaja, a lo más que le entro es al Tequila.

De cena, pues mira, te recomiendo que sea algo ligero... por aquello de que es festejo de aniversario y quien sabe que pase después jajaja...

Déjame checar alguna receta fácil y ligera y te la pongo.

Beshitos!

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Mel, Ulala y Regia!!!! pues yo tampoco soy de tomar vino jajaja pero a mi novio si le gusta acommpañar las cenas y comidas con vino y la verdad nunca me he fijado y tampoco le quiero preguntar porque quiero darle la sorpresa ahber que dice, el no es muy detallista pero cuando se le antoja dar una sorpresa valla que me sorprende!!

Mel, creo que si comprare una lasaña, hay un restaurante de comida italiana en donde cocinan delicioso y si no igual y me voy a wal mart y haber como sale!!!!

pobre mi novio es que sabes porque no quiero cocinar??? porque la otra vez yo bien propia haciendole de cenar y me dio asco como me salio y le servi y se lo comio super bien pero en el fondo yo se que no le gusto y no me ha dicho nada e incluso dijo que le gustó, pero pues lo conozco y lo hizo por no hacerme sentir mal asi que mejor compro comida cada vez que tenemos planeado algo y ya no tengo que batallar tanto.

oye Mel, pero por ejemplo la lasaña si quedaria con el lambrusco????? o tendria que buscar otro?????

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ivee, aun no le hago honor al vino que mencionan las chicas, en lo personal me gusta Mucho el martini, es un vino blanco, no cuesta muy caro y sabe rico, rico...
En cuanto a las recetas... esa si te la devo por que se me quema el agua... despues nos cuantas como te fue, Besitos

10niñas lindas!!! que vino me recomiendan? Empty Buenos vinos Miér 14 Mar 2012, 12:43

CarolinaJM

actividad
actividad

Lo que puedo decir de los vinos tintos es que me encantan. He probado algunos que encontré en la lista que vi en la pag de mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-vinos-tintos como el Luigi Bosca Gala 1, que es exquisito!, el Alma Negra y el Cada Madero. Espero los disfruten al igual que yo y que cada vez sepan más como saber qué es un buen vino.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]