Hola chicas
Leyendo en la mañana mis escritos, me di cuenta que son bastante largos. Así que en resumidas cuentas:
Mi más sincero agradecimiento, respeto y admiración, a todas las valientes que enfrentaron durante este tres meses la guerra en pro de una buena salud, porque finalmente es eso, una mejor estilo de vida, saludable y llena de entusiasmo, amor, fe optimismo y decisión.
Hoy sé que con un poco de esfuerzo, logré unos pocos cambios, externos e internos, y que esforzándome verdaderamente, alcanzaré mis metas.
Leyendo en la mañana mis escritos, me di cuenta que son bastante largos. Así que en resumidas cuentas:
- Siempre hay un valiente o una valiente que se atreve a hacer las cosas. (GRACIAS SIL, POR LANZARNOS ESTE RETO)
- Nunca será fácil, cuesta mucho trabajo.
- La disciplina es una parte importante, pero como dijo Mel, "LA MOTIVACIÓN", es todavía más.
- Hay cosas que nunca cambiaran por mas que yo me esfuerce, así que es mejor dejarlas de lado y continuar el camino.
- Cada uno se compromete primero consigo mismo y luego con los demás, así que los resultados al final, son exactamente eso, tu esfuerzo, valentía y entusiasmo, PERO TAMBIÉN TU COMPROMISO CON LOS DEMÁS.
- Siempre hay ocasión y oportunidad de reforzar lo que estas haciendo, (a mi se me dio el gimnasio de forma gratuita), y honestamente no lo aproveche.
- Nunca digas, hoy no puedo, porque cuando se quiere, se puede.
- Los resultados, son para satisfacción propia, pero también para testimonio a los demás.
- La gente nota los cambios y nunca se callan, los gritan a los cuatro vientos.
- Esto para mí, solo fue un breve preámbulo de todo lo que puedo lograr con verdadera entrega, esfuerzo y dedicación. Tengo la tendencia de dejar de lado muchas cosas, (es decir, las empiezo y nos las concluyo).
Mi más sincero agradecimiento, respeto y admiración, a todas las valientes que enfrentaron durante este tres meses la guerra en pro de una buena salud, porque finalmente es eso, una mejor estilo de vida, saludable y llena de entusiasmo, amor, fe optimismo y decisión.
Hoy sé que con un poco de esfuerzo, logré unos pocos cambios, externos e internos, y que esforzándome verdaderamente, alcanzaré mis metas.
ESTOY LISTA PARA EL SIGUIENTE RETO.
Última edición por Angela el Sáb 24 Oct 2009, 10:39, editado 1 vez