¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prendas básicas que no deben faltar en tu armario

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Prendas básicas que no deben faltar en tu armario Las-or10

Prendas básicas que no deben faltar en tu armario Vestid10

P
ara lograr un look único, sin parecerte al resto, es indispensable identificar cuáles son las prendas básicas que te quedan a la perfección y que podrás usar en múltiples ocasiones.

Feminis ha enlistado las prendas básicas que no deben faltar en tu armario y con las que lucirás un look ultra chic.

Ropa interior

Antes que nada, debes de saber perfectamente qué talla de sostén eres. Esto es muy importante, ya que un sujetador que ajuste bien hará que luzcas las prendas mucho mejor que si utilizas uno que no levante o que sea demasiado flojo.

Tip: Escoge ropa íntima cómoda y de algodón.

El básico por exelencia: Vestido negro

Un básico elegante, sexy e indispensable es un vestido negro. Tú decides si es largo, medio o cortito. Lo importante es que esta es una prenda que podrás usar para una comida, una junta de trabajo, un cóctel, ect.

Lo mejor es un corte clásico y que no sea muy revelador, esto le dará más flexibilidad.

Para un look de día: Vestido negro + chaqueta de punto + zapato de piso.

Para un look glam: Vestido negro + sandalia de tacón + cabello plisado.

Para un look de noche: Vestido negro + zapatos de tacón + cabello recogido + bolsa de mano.

La mezclilla

Unos buenos pantalones de mezclilla te harán un favor en múltiples ocasiones.

No importa que tengas que visitar mil tiendas y probarte millones de vaqueros, el punto es encontrar aquellos que sean cómodos y que te hagan sentir bien.

Look casual: Jeans + camiseta + chaqueta de traje
Look sport: Jeans + tennis + camiseta
Look chic: Jeans + top o blusa de tirantes negra o con pedrería + tacones
Look vaquero: Jeans + botas + camisa de traje o a cuadros.

Trajes

Nada te saca mejor de un aputo que un traje sastre. Es un básico que te hará ver formal o bien, si lo combinas con una blusa de satín o de encaje te hará lucir sexy.

Para que jamás pase de moda es necesario tener en el armario un traje negro o blanco. Puedes usar otro color siempre y cuando sea versátil y no pase de moda.

Una falda que haga juego con la chaqueta también es importante, así tendrás más posibilidades de combinación, por ejemplo:

Look elegante: Pantalón + chaqueta + camisa.
Look femenino: Falda + chaqueta + camisa.
Look casual: Pantalones + cardigan o camiseta de tirantes.
Look vaquero: Chaqueta + pantalones de mezclilla.
Look sexy: Falda + blusa de satin de tirantes.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:
Ropa interior
Tip: Escoge ropa íntima cómoda y de algodón.

La mezclilla
Unos buenos pantalones de mezclilla te harán un favor en múltiples ocasiones.
Look casual: Jeans + camiseta + chaqueta de traje
Look sport: Jeans + tennis + camiseta
Look chic: Jeans + top o blusa de tirantes negra o con pedrería + tacones
Look vaquero: Jeans + botas + camisa de traje o a cuadros
GRACIAS POR LOS TIPS, MARTHA...
Generalmente toda mi ropa interior es algodón, no puedo usar otra cosa, soy alérgica al nylon.
Y mezclilla, en todas sus versiones me encanta, es lo que más tengo en mi guardarropa.
Y Ahora con el reto, me puedo poner un par de pantalones sin que se me salga la llanta, ni los ojos...
Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 216280
Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 59756Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 0bfc0a4lIPrendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357 Prendas básicas que no deben faltar en tu armario 352357

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]