¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS.

+5
Rosita fresita
STYLO
Angela
cristabell1
☂SYL☂
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 300497f422009121555a
Lo corto vuelve de moda en esta temporada de sol y calor, así que
prepárate para lucir tus piernas en todo su esplendor esta
primavera-verano 2009, donde abundarán las minifaldas, los
minivestidos, las cazadoras, shorts, bermudas y más.

Ha llegado la hora de destaparte y sacar de tu armario las prendas de
la época o renovarlo con algunas adquisiciones nuevas. Ten presente que
si combinas adecuadamente las prendas, lograrás buenos efectos. Podrías
probar por ejemplo una combinación de shorts con un buen blazer.

Otra opción son los shorts vaqueros que vienen en distintos estilos. Si
los usas con sandalias atadas al tobillo tus piernas parecerán más
esbeltas. Si deseas un look más sofisticado, puedes combinar shorts de
raso con una camisa.

Unos piratas combinados con una chaqueta de corte clásico, creará un look muy elegante.

Otra prenda estrella de esta primavera-verano son los vestidos cortitos
o mini vestidos, los cuales son muy sexys y puedes sacarles el máximo
partido.

Ten presente que la ligereza y comodidad son imprescindibles en esta
época y que lo escotado, corto y ajustado, son tres elementos que
atraerán todas las miradas hacia ti.

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. Minidresses

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HIJOLE SE VEN MUY PADRE LA ROPA Y MAS LUCE CUANDO UNO ES DELGADA,,

YO NO SOY DELGADA PERO SI UN POQUITIN RELLENITA EN EL AREA DEL ABDOMEN O SEA LA DICHOSA PANCITA YA SERA CUESTIÓN DE BUSCAR ALGO QUE ME QUEDE BIEN..JEJE Y DE HACER EJERCICIO

LOS VESTIDOS SE VEN SENSACIONALES, CREO Q ES ALGO Q ME FALTA EN MI GUARDAROPA YA QUE NO TENGO MMMM MAS QUE PUROS PANTALONES LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 669784 Y ES Q ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A ELLOS ,

CHIN affraid ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NECESITO RENOVAR MI GUARDAROPA AGHHHHH....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 669784 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 510619 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 154354 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 669784 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 510619 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 154354
Voy a llorar...
con mi volumen, no puedo ponerme nada escotado,
no me gusta como me veo..
ayer sali a bailar con unos compañeros
y me quede con el ojo cuadrado de ver
tanta gordi, con sus escotes y sus minis,
si que hay que tener estilo, se veian bien!!!
Ashhh...
LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 627996
DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA
LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 135614 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 135614 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 135614



Última edición por Angela el Sáb 30 Mayo 2009, 17:54, editado 1 vez

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Como dice Angela de la moda lo que te acomoda...

Aunque si tengo ropita mini... y si me las pongo.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HERMOSOS VESTIDOS LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816 , SI ES CIERTO QUE DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA.

PERO CHICAS DESPUES DE VIVIR EN VERACRUZ Y ACAPULQUITO, DESCUBRI QUE SOY UNA ACOMPLEJADA DE LO PEOR, POR QUE MUJERES MAS GORDAS Y CON MEGA PERO MEGA CELULITIS ANDABAN COMO SI NADA EN TRAJE DE BAÑO MINIS Y CON ESCOTES QUE OH DIOS! affraid , CLARO QUE TAMBIEN HABIA CUERPAZOS AHI SI QUE NI QUE DECIR. AL FINAL CREO ES CUESTION DE ACTITUD.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL ESTAN BELLOS ESOS VESTIDOS.

ESPERO QUE TODAS LLEVEN CUANDO MENOS UN ASI A SU REUNION:49-:

PERO LUEGO SUBEN LAS FOTOS AL FORO PARA VERLAS SALE???

Y TU SIL???? CUANTOS DE ESTOS MODELITOS LLEVAS?????

QUE DIVIERTAN MUCHO LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816

ESPERO PARA LA PROXIMA PODER IR:KM:

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 624330 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 624330

voy a buscar un vestidito asi para ahora que venga mi novio se la caiga la babota jajajaja

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816 LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmta con eso de que soy friolenta con gans, jejejej y que tal si entra un chiflón u "aigre colado" jejejejejejeje, me gustan los bestidos pero como que me sentire "piñata", jejejejejejejejejejejeje, será cuestión de actitud pero no todo los queda LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Precisamente este fin de semana estando en la plaza me dice mi hija..... mami yo quiero un vestido,.... le conteste.... te esperas a que regrese de la reunión....... le compre una blusa.....

Para mí, de la moda lo que te acomoda, entre la panza, la celulitis, lo mas corto que uso es arriba de la rodilla.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!

Seeeee de la moda lo que acomoda.

Yo soy más de pantalón, casi no uso vestidos.

He visto unos en ZARA, son estraples y de resortitos en el busto pero largos, se ven bonitos.

Vestidos largos, el nuevo must-have del verano


Hay un sin fin de prendas que a las que se puede dar el nombre de must-have
del verano, sin embargo, ninguna más acertada y adecuada que los
vestidos largos. A pesar de que los minivestidos son tendencia, parece ser que la moda se va al extremo.

O cortos o muy largos y en un revival de la época hippie podemos ver cientos de modelos de estos maxivestidos desfilando por la calle, colocados en los aparadores, fotografiados en las revistas o lucidos por famosas y celebridades.

Definitivamente el vestido largo es lo de hoy. Sus modelos varian hasta el infinito, pero es el estilo relajado, campirano y hippie el que se lleva las palmas.
Las telas tienen que ser en texturas etéreas, como la gasa, el lino, el
algodón o cuya caída se preste para dar la sensación de frescura y
feminidad que nos arrojan esta nueva propuesta.
LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. Vestidos-largos-bershka

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. Vestido-zara-paula-echevarria

LA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. VestidoslargosLA TENDENCIA EN MODA..... LAS PRENDAS MINIS. Vestidoslargos02

Cecy..... yo llevare uno mini.... pero solo para la alberca jajajaja.... no salgo con un minivestido ni a la puerta.... parezco la hipopotama de disney esa que baila balet. jajajaja.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Añañe estos si, voy desenpolvo uno que tengo jejejejejejejejejejejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.