¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

embarazada por su propio padre

+3
Regia
Tapatia
chichi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1embarazada por su propio padre Empty embarazada por su propio padre Vie 23 Oct 2009, 10:54

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

embarazada por su propio padre NinaembarazadaMientras
sus compañeras de escuela se preparan para subir al escenario a recibir
el diploma de graduación, María (nombre supuesto) se alista para
ingresar al quirófano del hospital Mario Rivas y dar a luz mediante
cesárea a un varón.

La pequeña cumplió 11 años el 30 de septiembre pasado, pero quedó
embarazada cuando tenía 10 tras haber sido, en repetidas ocasiones,
abusada sexualmente por su propio padre.

Después de revelarse la tragedia familiar, el aberrado progenitor huyó
de la comunidad donde residía, en el municipio de Morazán, Yoro,
dejando a su esposa y a su propia hija embarazadas.

La esposa dio a luz hace cinco meses, mientras que la hija será
sometida a una cesárea en la sala de operaciones del Mario Rivas, el
próximo lunes dos de noviembre. Ella será la parturienta más joven que
será sometida a una cesárea en la institución, según confirmaron sus
autoridades.

La abuela paterna de la niña, frustrada por el perverso comportamiento
de su hijo, se ha encargado de llevarla al hospital para que reciba
tratamiento prenatal y sicológico, mientras la madre de la menor se
queda en casa cuidando de su recién nacida y de otros niños que procreó
con el ahora prófugo de la justicia.

SU HISTORIA

Además de sufrir por los abusos de su padre, María debió abandonar la
escuela porque el rápido crecimiento de su pancita estaba llamando la
atención, según explicó Zayda Cáceres de Caraccioli, coordinadora del
Programa Enfermería Atención Adolescentes (PEEA) del Mario Rivas.

Por tratarse de un embarazo de alto riesgo, la familia de María la
trasladó al hospital en busca de atención médica especializada. “La
paciente fue remitida al PEEA para que recibiera apoyo sicológico, pero
en sesiones de media hora sólo lográbamos que dijera tres o cuatro
palabras”, recordó Cáceres.

“De 14,000 partos que atendimos el año pasado, el 36 por ciento
correspondía a adolescentes. El mayor número de estos nacimientos está
entre las niñas de 15 a 18 años, para algunas éste ya es el segundo o
tercer parto”, concluyó.

CIFRAS
Un promedio de 110 partos por día se atienden en la maternidad del
Mario Rivas. De esta cantidad, 50 ocurren en menores de 19 años.

embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 estos casos no solo suceden en mi pais, suceden en el mundo entero
y nadie hace nada, siempre se quedan los casos sin que el responsable tenga su paga,embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 385472 aunque yo me pregunto por que las niñas que tienen este abuso, nunca hablan ni dicen nada
por temor o por que??
por que permitimos estos actos embarazada por su propio padre 621372

2embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Vie 23 Oct 2009, 11:30

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chichi, siempre es muy triste leer casos como estos , que desgraciadamente se siguen suscitando, yo creo que parte de que las pequeñas no digan lo que estan sufriendo es el miedo, un miedo que no entiendes porque no es posible que tu propio padre te este dañando....

Tal vez Mel podria explicarnos mejor, pero te puedo decir que a mis 11 años,cuando comenzaban a crecerme las bubis, un compadre de mis papas me toco ,sobre la ropa y gracias a Dios no paso nada mas, nunca se lo dije a mis papas, y sin embargo me senti culpable de que el hubiera hecho eso, tuve un miedo tremendo y nada más atine a no volver a usar la ropa que en ese momento llevaba puesta.

Aqui es dónde se hace super importante ganar la confianza de nuestros hijos y de hablarles siempre sobre estos temas, antes de lamentar, yo a mis hijos siempre les dije que nadie tenia derecho a tocarlos y que si alguien lo hacia,por muy leve que fuera el toque, me lo comunicaran....

Que triste que esta pequeña le vaya a tocar jugar a las muñecas con un bebe de verdad ....

3embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Vie 23 Oct 2009, 11:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CHICHI

Yo creo que a las niñas se les desarrolla cierto trauma con semejante abuso o alomejor las amenazan, en el caso de esta chica fue su padre el que la violo alomejor el la amenazo de tal manera que la beba no decia nada.

Mucha culpa de todo esto tambien la tiene la madre aveces como no se van a dar cuenta que la hija se comporta de diferente manera... o aveces ellas estan concientes del abuso y lo permiten.

Ojala y pesques a este Señor O mas bien a este jijo de su..... mami para que le den el castigo que se merece.

A mi estos casos me dan mucho coraje mas por que tengo una niña y si me llegara pasar esto seria capaz hasta de matar a la persona que le haga ese daño a mi beba.

4embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Vie 23 Oct 2009, 11:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Chichi, que feo caso, pero fijate que algunas veces la mama hasta esta de acuerdo o bien se hace la mensa (como que no ve) para que el marido no la deje, y hay algunas que culpan a sus hijas del comportamiento del padre!!!!embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372
que poca $adre, pero creo que hay justicia divina y todo se paga

5embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Vie 23 Oct 2009, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lamentablemente son casos muy comunes, los abusadores sexuales de
pequeños son en gran medida seres muy cercanos a estos, mucgos de ellos
padres, tios o hermanos, en algunas ocasiones las madres tambien son
abusadas sexualmente y estan sufriendo por miedo igual a sus hijas,
otras más pues quizá no se hagan de la vista gorda, si no que se niegan
a romper a su "idolo de pies de barro" el hombre al que tienen a un
lado, no se es muy compleja esta situación y la realidad que tienen un
miedo tremendo porque se sienten culpables, sienten que ellas lo
probocaron embarazada por su propio padre 385472 embarazada por su propio padre 669784 embarazada por su propio padre 282557

Aunque de seguro támbien hay hijas e hijos que tienen una relación con
el padre o madre sin mayor problema y eso esta más delicado, pienso yo embarazada por su propio padre 669784

6embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Dom 25 Oct 2009, 17:44

kyra

kyra
actividad
actividad

Una niña de 11 años con un avanzado estado de gestación fue localizada en el interior correntino, en un caso denunciado por la madre de la chica. El padrastro de la víctima quedó detenido como principal sospechoso de haber abusado sexualmente de la menor, informaron fuentes con acceso al expediente.
La niña cursa el séptimo mes de embarazo y, al igual que el caso de la niña de 11 años de Paso de los Libres denunciado hace dos semanas, pertenece a una familia radicada en una zona humilde de Corrientes, en el Departamento de Concepción.
Su madre hizo la denuncia policial hace algunos días, luego de que la niña revelara que el responsable del embarazo fue su padrastro, quien, al parecer, la obligó a mantener relaciones sexuales en reiteradas oportunidades.

Como bien dijeron chicas esto se da en todos lados, esta es una triste y lamentable noticia de que aca en Argentina tambien pasa, es realmente procupante las agresiones de todo tipo por las que tienen que pasar muchos niños en el mundo, pero en el caso de estos degenerados hay que tomar medidas realmente serias, no se en sus paises pero en el mio es lamentable la justicia q tenemos, o deberia decir la q no tenemos, tipos como estos andan sueltos en montones y por mas que lleguen a la carcel salen impunemente al poco tiempo y vuelven a reincidir, ya es hora de que se tomen medidas mas serias para enfermos de esta clase

7embarazada por su propio padre Empty Re: embarazada por su propio padre Mar 15 Dic 2009, 13:28

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372 embarazada por su propio padre 621372

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]