¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace 10 años nacio el popular MSN..

+3
Bellamujer
ulala
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 13:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

¿Sabías que hace diez años nació el popular Messenger?

Hace 10 años nacio el popular MSN.. Messenger-diezQuizá los más veteranos recuerden aún la flor verde de ICQ, el sistema de mensajería instantánea que se popularizó en los noventa, cuando aún se navegaba con módem. Sin embargo para el 1999 nació el que revolucionaría la comunicación a través de Internet y que se convertiría imprescindible para los ordenadores de los más jóvenes: el MSN Messenger. En un principio servía para mandar mensajes cortos, directos entre amigos, que poco a poco comenzaron a mostrar utilidades de trabajo, hacer vídeos, y hasta enviar los populares “emoticones”. Tras el lanzamiento del MSN Messenger, dos meses después, había 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.
Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz, eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger.
Hoy MSN cuenta trescientos veintitrés millones de usuarios. Se calcula que 140 millones de personas se conectan diariamente a su Messenger.
Messenger se ha ido remodelando a lo largo de los años. Por ejemplo, ahora los emoticonos expresan un “estado de ánimo” a tiempo real. Otra clave de éxito fue la posibilidad de poner links en nuestro estado, compartir fotos y verlas a la vez que nuestros contactos, lo mismo que con los vídeos. Una mejora muy celebrada es la posibilidad de mantener una conversación por escrito con hasta 20 personas en una misma ventana.
Para celebrar la efeméride los usuarios podrán enviar sus historias. Las mejores se colgarán en www.vivelive.com/felicidades, el lugar especial, donde encontrar emoticonos gratuitos y recorrer la vida de Messenger durante estos 10 años.

ME MANDARON ESTA INFORMACION POR CORREO Y QUISE COMPARTIRLA..

2Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 13:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Claro! el famoso ICQ yo lo use! aprenderse ese numerote era fatal! jajajajjjaa

FELICIDADES MESSENGER! viniste a revolucionar la comunicación y a acortar distancias!

Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 669101

3Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 13:57

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

algo super fantastico esto del messnger....yo nunca utilice eso del icq que era??

4Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 14:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bella, este es el ICQ. La flor es su emblema. Lo que está en gris es el antiguo ICQ y el de colores es el actual.

Hace 10 años nacio el popular MSN.. Icqmuestra

5Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 16:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES NO, A MI TAMPOCO ME TOCO UTILIZAR EL ICQ, Y NO PORQUE ESTE MUY "POLLITA" SINO PORQUE YA VEN QUE HAY DE JEFES A JEFES Y EN ESE ENTONCES EL QUE TENIA, NO NOS PERMITIA TENER NADA DE ESO EN NUESTROS EQUIPOS...

AHORA, EL MSN, ES UNA GRAN HERRAMIENTA, CLARO, SABIENDOLA UTILIZAR, A MI ME FACILITA TREMENDAMENTE MUCHAS SITUACIONES Y SEGURAMENTE A MI JEFE LE REBAJA EL RECIBO DE TELEFONO... JA,JA,JA,JA....

PUES MUCHAS FELICIDADES AL MSN Y QUE SIGAN LLEGANDO NUEVAS IDEAS PARA FACILITARNOS MAS ESTA APRESURADA Y STRESSADA VIDA QUE A VECES NOS ATACA...

SALUDOS!!!!

6Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 16:18

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracais Ulala, pues se parece al messenger no? osea que ICQ fue primero que messenger?

7Hace 10 años nacio el popular MSN.. Empty Re: Hace 10 años nacio el popular MSN.. Miér 21 Oct 2009, 21:11

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades MSN ya 10 añotes, ufffffffffff que rapido pasa el tiempo jejeje

En el 99 me regalaron mi primera compu, de esas de modem por telefono super lentaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

En ese entonces era el famoso MIRC (SALAS DE CHAT) lo que se utilizaba para platicar con amigos y el ICQ, un amigo del MIRC me hablo del msn y me digo como instalarlo y mi vida cambio jajaja...Por el MSN conoci a mi esposo jajajaja.

Asi que cumplo 10 años de utilizarlo casi de diario y a todas horas!...Al principio era bien basico pero servia, hoy es super moderno.

Via MSN platico con mi familia y me sale mucho mas barato que el telefono y mil cosas mas.

Yo ya no se vivir sin mi MSN!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Moni! en serio conociste a tu esposo por msn? yo lo conocí en un chat de Televisa! (en ese tiempo claro) y justamente ahora en noviembre cumplimos 10 años juntos también! jajajajaja que cosas tiene la vida!

En ese tiempo todavía era seguro chatear con las personas y conocerlas sin temor a que "quien sabe quien" estuviera del otro lado y te quisiera robar, violar, etcétera.

Y en los chats se hacía el famoso "lag"... (lag= lento el chat, tardas en ver lo que escribiste o escribieron)....

Wow! que viejos tiempos!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que rapido pasa el tiempo,... la primer computadora que compre fue precisamente en 1999,... fue cuando aun se utilizaban las salas de chat.... ahora con el msn todo es mas moderno,... acortan distancias... verdad popita? tú que estas del otro lado del charco.

Saluditos

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA SON 10 AÑOS, Y YO APENAS ME ANIME A USARLO COMO HACE UNO..... NO ME LLAMABA LA ATENCION... AHORA YA LO USO TODOS LOS DIAS... SI NO ME CONECTO ME SIENTO FUERA DEL MUNDO Y COMO DICE MIRNA NOS AYUDA A QUE LA PLANILLA DEL TELEFONO NO SALGA ALTA... ASI QUE SIGAMOS CON MSN.....Hace 10 años nacio el popular MSN.. 8795 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 8795 Hace 10 años nacio el popular MSN.. 8795

PATTY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]