¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO

+13
chichi
ulala
☂SYL☂
Martha.
Regia
Pattys
*Mary*
STYLO
Angela
Lauren
yoli
Rosita fresita
Tere
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 15:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Blog-viernes-la-alegria-WE-300x230

!!Que lindas son todas ustedes!!!....Digo auxilio, y todas levantan la mano para apoyarme. Las amo mucho y se que puedo contar con sus hombros cuando los animos se me aflojen. La asignacion que me dan la estoy cumpliendo al pie de la letra.

Entre nosotros siempre ha existido una buena dosis de cariño y expresiones de amor, pero ahora lo acompañan mensajes de textos mas seguiditos....para los momentos en que no estamos juntos.

Que Dios las continue bendiciendo.

27LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 20:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere!!

Cuanto orgullo siento por tí, querida amiga!! Ya me imagino lo sorprendidos que se quedaron los de la Feria de Artesanías!! Esa es mi Tere!!!

Amiga, como dicen las chicas, afortunadamente no es como antaño, que solo por carta.... imagínate el tiempo que tardaban en llegar!! Ahora, ya sabemos que puedes estar en contacto constante con tu sargento, aunque no lo vayas a tener físicamente, sabes que podrás escuchar su voz cuando lo desees y decirle al momento todo lo que sientas.

Mientras tanto, sabes que aquí estamos para acompañarte en lo más que podamos. Cuenta con nuestro cariño, compañía, con todo en lo que podamos hacerte sentir bien!! Te queremos Tere!!!

28LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Jue 28 Ene 2010, 21:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...aqui les pego las fotos de una muestra de las figuritas que se vendieron en la Feria.

Estas son de un encargo que me han estado haciendo ya que las que entregue en la Feria se vendieron todas...gracias a Dios.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Untitl10

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Untitl12

29LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 10 Feb 2010, 21:39

Pamm

Pamm
actividad
actividad

Son realmente lindisimas, me da mucho gusto conocer una persona tan linda y compartida como tu.

30LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 10 Feb 2010, 21:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola tere amiguita

hasta que se me hizo ver las figuritas que hicistes, que con tanto esmero, dedicacion, tiempo y sobre todo hechas con mucho amor

recuerdo que nos encontrabamos en el msn y me decias, aqui estoy sigo con mis figuras

y mira que te quedaron super bien

gracias por compartir las imagenes

te mando un abrazo

y millones de sonrisas

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 844599

31LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 10 Feb 2010, 22:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Pamm,... mil gracias Sonrisa...es muy cierto lo que me dices. Siempre que me escribias en el msn estaba dale que dale con mis figuritas.

No se si te comente que se vendieron todas y no he dejado de hacerlas porque siguen haciendome encargos, solo que esta vez no los vendo...los regalo.

Pero lo que me tiene muy entretenida ahora son las bufandas....como la del perfil, las que hago en un telar que apenas estoy aprendiendo a usar. Ya le hice una a mi adorado tormento para su viaje a Kosovo, pues me ha dicho que alla hace mucho frio. Espero poderle tomar una foto cuando venga uno de estos dias, para que se las luzca a ustedes.

Lo unico que quiero ahora mismo es mantenerme bien ocupada para no darle espacio a la soledad...la cual no deja de ser muy mala consejera jajaja.
LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 10027

32LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Jue 11 Feb 2010, 00:40

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI QUERIDA TERE

REALMENTE ERES UN ESTUCHE DE MONERIAS, YA SABES NO LLEVO MUCHO TIEMPO POR ACA PERO POR LO QUE HE LEIDO ERES DE LAS MAS SABIAS DEL FORO NO SOLO POR TU EXPERIENCIA SINO POR EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ERES, TE ADMIRO Y PARA MI ERES UN EJEMPLO ASEGUIR......................

RESPECTO A LA PARTIDA DE TU ADORADO TORMENTO HABIA LEIDO QUE YA SE HABIA IDO PERO NO SABIA A DONDE DEBE SER MUY DURO PARA TI LA AUSNCIA FISICA, PERO SABES QUE TAMBIEN TIENES EL APOYO Y EL CARIÑO SINCERO DE TODAS LA CHICAS DE ESTE FORO.......................

QUE LINDOS ESTOS ADORNITOS TERE GRACIAS POR COMPARTILOS CON NOSOTRAS, PRINCIPALMENTE EL FIN POR EL QUE FUERON REALIZADOS.

BENDICIONES PARA TI Y LO STUYOS.LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 393188

33LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Jue 11 Feb 2010, 23:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Shagua por tus lindas expresiones, que no merezco y gracias por tus palabras de consuelo por la ausencia de mi esposo....en verdad ustedes son mi gran grupo de apoyo.
LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2