¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si se pierde no se encuentra

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si se pierde no se encuentra Empty Si se pierde no se encuentra Dom 18 Oct 2009, 23:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si se pierde no se encuentra Reflexion-honradez
Cierto día salieron a pasear juntas por un lugar, donde se celebraba
una hermosa fiesta, la Ciencia, la Fortuna, la Resignación y la
Honradez.

En el camino dijo la Ciencia: Amigas, como puede darse el caso de que nos perdamos unas de otras en la fiesta, es bueno convenir el lugar donde podamos encontrarnos de nuevo: a mí podéis encontrarme en la Biblioteca de aquel sabio médico, el doctor X que, como sabéis, es uno de mis viejos y mejores amigos.

La Fortuna dijo: --Yo me iré a esperarlas en el lujoso palacio de aquel
poderoso millonario a quien, como sabéis, siempre acompaño.

La Resignación dijo a su vez: --A mí me encontraréis en la pobre y
triste choza de aquel viejecito a quien con tanta frecuencia veo, y
quien, sin exhalar jamás una queja, ha vivido tantos años sufriendo los horrores de su negra suerte.

Como notasen las compañeras que la Honradez se mantenía callada, le preguntaron: --A ti, amiga, ¿dónde te encontraremos? La Honradez, bajando tristemente la frente, respondió: --A mí, quien una vez me pierde, difícilmente me vuelve a encontrar.--J. R. C.

La honradez es una perla de gran precio. O vale la pena extraviarla.
Cualquier otra cosa podría perderse, pero jamás juegues con la
honradez. La pierden muchos en la política, en los negocios, en los
estudios o en la religión. Ella determinará el grado de credibilidad
que tenremos en la vida.

Y que no se les tome cuenta del dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con honradez. II Reyes 22:7

Así dice El Señor: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu
juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada. Jeremías 2:2
Si se pierde no se encuentra 844599 Si se pierde no se encuentra 844599 Si se pierde no se encuentra 844599 Si se pierde no se encuentra 844599 Si se pierde no se encuentra 844599
www.RenuevoDePlenitud.com

2Si se pierde no se encuentra Empty Re: Si se pierde no se encuentra Lun 19 Oct 2009, 18:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así dice El Señor: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu
juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada. Jeremías 2:2
Si se pierde no se encuentra 0bpN9qIHT
Si se pierde no se encuentra 10027 Si se pierde no se encuentra 10027 Si se pierde no se encuentra 10027

3Si se pierde no se encuentra Empty Re: Si se pierde no se encuentra Lun 19 Oct 2009, 18:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE CIERTAS PALABRAS ES TAN FACIL DE PERDER YA QUE HAY VECES SE TE PRESENTAN TANTAS OPORTUNIDADES PERO ES AHI DONDE UNO DEMUESTRA SUS VALORES Y NOSOTROS HACEMNMOS LA DIFERENCIA

4Si se pierde no se encuentra Empty Re: Si se pierde no se encuentra Lun 19 Oct 2009, 19:33

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si se pierde no se encuentra 844599 ANGELA ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIRLO Si se pierde no se encuentra 844599

LLENO DE TOTAL SABIDURIA

BZOZ Y APAPACHOZ Si se pierde no se encuentra 10027 Si se pierde no se encuentra 10027 Si se pierde no se encuentra 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.