¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!!

+24
connort
Pattys
chichi
Tapatia
Andys
LUCECITA
popita
*Mary*
mimosa
lalis
ulala
Mirna@1977
Regia
Lau
Sonrisa
Lauren
Ale85
Rosita fresita
STYLO
Angela
Mel
Tere
Martha.
☂SYL☂
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA LA VI, ESTA GUAPISIMACHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 8795 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 8795 , SE NOTA QUE EL ESFUERZO VALIÓ LA PENA, FELICIDADES MEL Y A TODAS LAS CHICAS DEL RETO, USTEDES SON MUJERES DIGNAS DE ADMIRAR POR EL EMPEÑO QUE LO PUSIERON Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS.CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 468583 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 468583

PATTY

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS FELICIDADES MEL!!!

WOW!...

ME DEJASTE BOQUIABIERTA!

CHICAS! CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816

LES DIJE... QUE PARA LA PROXIMA REUNIÓN IBAMOS A VERLAS BIEN DIFERENTES! POR EL RETO! SIGAN ASI!

UJUU! ARRIBA MEL, QUE GUAPA TE VES!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! MEL A MI TAMBIEN ME DEJASTE BOCA ABIERTA!! TE VES SUPER ! FELICIDADES !! CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyy me siento como reina de la primavera en el festival del kinder!

jajajajaa
que lindas son todas ustedes!

gracias a :
Angela, Elsie, Oati, Ale, Lauren, Sonrisa, Lau, Regia, Mirna, Ulala, Lalis, Mimosa, Mary, Popita, Lucecita, Andys, Tapatia, Chchi, Pattys, Connie, BellaMujer y nuevamente Sil.

Vieran que es bien motivante leerlas! siii... porque no quiero parar aqui, y me hace mucho bien leer todo esto,para no "flaquear", como dice Sil.
Ya dejé los 40´s ! y no porque haya rejuvenecido, jaja, sino porque dejé las tallas, 40, 42 y 44! ya soy talla 38 y pronto seré 36 y tal vez llegue a la 34 como sería lo ideal.

Estoy muy contenta, aunque NADIE..ABSOLUTAMENTE NADIE DE MI FAMILIA, como le dije a Sil, nadie me ha dicho "una sola palabra" sobre mi fisico. Solo mis novios, me lo dicen, jajajja, y mi ropa también! y me siento super!

SIL..... ya estoy lista para el siguiente RETO!
quién me acompaña?

Saludos
Mel.

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 4

Mel aqui llego uno de tus muchachitos ha acompañarte.

yo me uno al reto
para darles porras CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 329733 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 329733 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 329733 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 329733 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 329733

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TE ACOMPAÑO AL RETO MEL, QUE BARBAROS TU FAMILIA COMO NO TE VAN A DECIR NADA CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 Affraid CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 Affraid CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 Affraid SI AHORA ESTAS MAS GUAPA, Y CLARO TU DALE, PON TODO EL EMPEÑO COMO HASTA AHORA Y VAS A LLEGAR A LA TALLA QUE DESEAS, SIGAN ASI DE GUAPAS, YA LO HAN DICHO EN ESTE FORO HAY SOLO MUJERES BELLAS POR DENTRO Y POR FUERA.

PATTY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, tal vez tu familia no note ese gran cambio porque te ven frecuentemente, tal vez solo piensen que has adelgazado un poco pero no se percaten del cambio tan radical que hay en tí. Verdaderamente, te ves super! No tuve la fortuna de conocerte en persona, pero sí en fotografías de la reunión de Cocoyoc, y créeme que te quitaste fácil diez años de encima... es super!!!!!!

Felicidades Reina de la Primavera!!!!

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola Mel....

WOOOWWWWWCHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 659829
Te felicito corazon!!! te ves fantastica,,, y yo se que as tenido mucha diciplina para alcanzar ese resultado,pues conosco muy bien lo que es hacer dietas y comer equilibradamente !

sigue por favor muy diciplinada pues si dejas de hacerlo te aseguro que vas a tener el efecto JOJO ten cuidado amiga...

Mil Besos

LillyCHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lilly
Muchas gracias por tus palabras.
Efectivamente ha sido dificil esto,pero lo voy logrando, me motiva mucho ver que la ropa me queda grande y que voy a las tiendas y ya puedo encontrar tallas más decentes, jejej.

Me motiva mucho ver que ya no me canso subiendo escaleras, que tengo mejor actividad física, mi salud ha mejorado!

Lo que a veces me desmotiva es que la gente no lo note. Ni modo, hay ciegos, jejeje
Anoche precisamente cené con un amigo que deje de verlo hace 4 meses. Yo estaba casi segura que me diría algo de mi cambio.....digo...dejó de verme hace 14 kilos!
CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 621372 y nooooooooooo...no me dijo nada!
maldito! maldito! jajajajajjajaja

Pero bueno.... ni modo...de que los hay...los hay!

saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 385472 a caso será miedo a tu cambio CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 385472 miedo a la nueva Mel o en verdad estan ciegos? Es muy notorio como para no darse cuenta CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 385472 o será miedo a descubrir que existen personas más decididas que uno mismo para buscar nuevas cosas en la vida o buscar cambios drasticos y beneficiosos en nuestra vida CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Mel, tal vez para algunas personas no sea importante externar que se dan cuenta del cambio. A fin de cuentas, lo que importa es como te sientas tú y lo que proyectas. Disfrútalo mucho!!!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel preciosa:

Tu sigue adelante, que el cambio es bastante notorio, solo que algunas personas no mucho lo notan, sobre todo los que no ven a diario.
Nuevamente felicidades amiga, a seguirle y unidas continuémos el camino, las que ya estabamos en el reto y las que nos quieran acompañar en esta aventura...

TODAS BIENVENIDAS, que solo hay que ver esto para darse cuenta que valió la pena, alejarse "la tia Rosa" y su tan añorados cuernitos y mantecadas...jajajaahjajajajaja
CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 974240CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 0egqNvztT

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oigan chicas yo aqui de despistada como siempre

yo vi una foto de mel, la que tiene puesta, con ese cambio espectacular

pero ustedes hablan de mas fotos de Mel, on tan??? no las encuentro

o solo es la que Mel puso y la que se visualiza en su perfil

saquenme d ela duda

saludos, sonrisas para todas
CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 844599 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 844599 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 844599 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 844599 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 844599 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, amiguita, la foto a la que nos referimos es precisamente la de su avatar CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 249236.

No sería mala idea que Mel publicara sus fotitos y nos mostrara más de sus cambios CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 385472.

Qué dices Mel?

Beshitos!
CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente deacuero con Ulala, Mel ojala puedas compartir mas fotos con nosotras para motivarnos aun mas con tu gran cambio.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE HABIA VISTO, WOOOOOW!

MEL, ME HE QUEDADO MUDA, TE VES PRECIOSA!

ESTOY SORPRENDIDA Y SABES QUE? ERES UNA SUPER MOTIVACION.

TAMBIEN HAGO MENCION DEL RESTO DE LAS CHICAS:

ANGELA, TE VEZ DIVINA, PARECES QUINCEAÑERA

MARY, SIN COMENTARIOS AMIGA, LA VIDA TE HA CAMBIADO ENORMEMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, RESURGIR.... COMO EL AVE FENIX.

ULALA, TU MARIDIN AUNQUE NO TENGA DE DONDE AGARRARSE SEGURO ESTÀ MAS ENAMORADO, SEMEJANTE MUJERON!

Y SIL, APARTE DE TU ESFUERZO Y RETO PERSONAL, ADMINISTRAR FOTOS
Y POSTS PARA QUE TODAS VEAMOS LOS RESULTADOS, ES INCREIBLE, ES UNA LABOR LOABLE. FELICIDADES TAMBIEN PARA TI, ADEMAS CON ESA CARITA QUE TIENES Y ESE NUEVO CUERPAZO, TE VEZ ESPECTACULAR!

FELICIDADES!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

qué milagro! nos tienes muy abandonadas, eh??

Gracias por tus palabras amiga...sigo en la lucha ...lucha libre con La Tia Rosa! jajaja,.... y le estoy ganando!

saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!!!!

Verdad que está quedando bien "guenona" Mel?...... andale que ya Popita aceptó unirse al reto heeeee..... solo faltas tu!!!!

Verás que en poco tiempo notarás cambios Nan.... vamos, tu puedes!.... además este nuevo reto será cortito porque vienen las fiestas decembrinas.

Gracias amiga, por las felicitaciones, me dá mucho gusto leerte, pero más gusto me dará que nos acompañes en esta lucha va?

Mel..... tu luchas contra la tía Rosa y yo contra la mamá lucha de aurrerá jajajaja.... que mi hijo me dijo un día que me parecía a la botarga esa CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 216280

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816 CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 81816 FELICIDADES CHICAS!! sí que se ven bien guapas, Mel te ves muy bien, y verdad que no es solo eso, si no que tambien se sienten super bien!!!... y tu Sil... si antes estabas guapa ahora estas mássss.

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 134901 Aunque muchas veces no tengo tiempo de opinar en sus post les quiero decir que si las leo y las veo y el cambio se nota... CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 607108

Saluditos a Todas!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 10027 Gracias Yoli, la verdad es que es bien motivante todas las palabras que nos dicen, estoy segura que Mel y yo (que somos las que más pasaditas de peso estabamos) con su apoyo llegaremos a la meta, es grato leerlas, es grato mirarnos al espejo y que te veas diferente de hace unos cuantos kilos antes.

Un fuerte abrazo amiga! CHICAS.... YA VIERON A MEL?????? WUAOOOOOOOOO!!!!!!!! - Página 2 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2