¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS.

+3
Martha.
morita
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Hoy en la mañana miestras escuchaba las noticias en la tv... digo escucho porque en realidad no las veo, estoy preparando a mis hijos para la escuela y escuché una noticia de la Ale Guzmán, que estuvo al borde de la muerte...

Alejandra Guzmán demandará a su cosmetóloga

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. Pelos_alejandra-guzman_300

Ciudada de México. (Agencias) Luego de haberse
sometido a una cirugía para retirar de su organismo la sustancia que en
abril pasado le pusieron en sus glúteos, Alejandra Guzmán anunció que
demandará a su cosmetóloga, Valentina de Albornoz, por el procedimiento
estético que le practicaron en una de sus clínicas y que la puso al
borde de la muerte.

“Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya
han pasado por esto, que algunos han muerto y que no se vale que la
gente lucre con esto”, declaró la cantante de 41 años desde el hospital
al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).

“No me explico la razón de por qué lo hacen”, agregó.

A pesar del momento difícil por el que pasa la roquera
tras la severa infección causada por la sustancia inyectada, Guzmán
comentó que le sirvió para apreciar más el apoyo de sus fans. “Esto
valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la
pena vivir”, recalcó.

La intérprete de Reina de corazones afirmó que,
cuando su cosmetóloga le sugirió la intervención para reafirmar los
glúteos, no estaba muy convencida de hacerse la operación, pero al
final accedió y se arrepiente de ello.

“No me latía, pero me convenció después de dos años, me dijo que solo era para dejármelos paraditos (los glúteos)”, dijo.

De Albornoz fue detenida por las autoridades hace unos
días y la Procuraduría Mexicana ha recibido varias denuncias de otras
pacientes que aseguran haber tenido molestias similares a las de Guzmán
cuando se sometieron a procedimientos estéticos en sus clínicas.

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES SI ESTA MEDIO CRUEL PERO YO TENGO VARIAS DUDAS:

1 ¿CON EL DINERO QUE TIENE PORQUE VA AL CHANGARRITO DE LA ESQUINA?

2 ¿QUE NO HA TENIDO SUFICIENTE CON SUS ADICCIONES Y EL CANCER DE MAMA? COMO QUE ESTA TENTANDO A LA MUERTE (PERO COMO DICE ELLA, ES MALA HIERBA... Y HIERBA MALA NUNCA MUERE Y POCO VENENO NO MATA)

YO ENTIENDO QUE VIVE DEL FISICO, PUES ENTONCES A INVERTIRLE NO? HABER AHI ESTA SU MAMA, CUANTAS OPERACIONES NO A TENIDO LA SEÑORA SIN NINGUN PROBLEMA.

BUENO, OTRA RAYITA AL TIGRE, ESPEREMOS QUE PRONTO SE ENCUENTRE MUCHO MEJOR, PORQUE COMO MUJER ES UN MUJERRON.

MORITA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hasta donde entiendo esta Valentina de no se quien es muy conocida en la farandula y gozaba de muy buen prestigio, no cobrava tan barato, como dijeron en la tele, no somos lo suficientemente cuidadosos como para investigar y si tu mejor amiga te dice fuí con fulanita de tal y me dejo muy bien, y se ve muy bien, pues ahí caen. La cuestión es que támbien las instituciones encargadas de dar los certificados o certificar este tipo de clinicas no ponen atneción, hasta ahora se descubrió que no cuenta con los permisos correspondientes y que no tiene los titulos como para hacer este tipo de tratamientos.

Creo que es una mujer inquieta y que hiso desmadre y medio con su vida y que le costo salir de donde estaba, creo que el hecho de tener cancer de mama no tiene nada que ver con su decisión de hacer lo que quisiera con su fisico, ni mucho menos las adicciones, creo que son cosas muy distintas.

No saben a ciencia cierta que microbio tenia, salio una chica que se operó en un pais de medio oriente y le paso lo mismo, nadamas que a ella se le afecto támbien el restro, se regreso a USA y los médicos no sabían que tenía y le recomendo aque se dejara de cualquier cosa y que se operará porque son sustancias que al estar en el cuerpo no se atina a encontrar que bacterias son, solo al sacarla y realizar el cultivo correspondiente se conoce de ella, en su caso eras "bichos" parientes del evola o algo así.

Por eso agradezco no tener $$$$$$$$ para alocarme jeeeeeeeee, mejor naturalita, no le entro a es cancioncita que dice "mejor muerta que sencilla" jeejejejejejejeje.

La demanda de Alejandra sera la numero 15 o no recuerdo cual, porque la demanda a esta señora la realizó otra persona y se fueron sumando más, ahora si que las que se acumulen, pobre ya hasta el hijo se dió a la fuga, me recordo el caso de la Matabellas de Jalisco??????, no me recuerdo en que estado fue.

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 385472 Y yo que pensé que ese cuerpazo era a base de ejercicio... digo con todo el dinero que tiene pues yo me pagaba al mejor instructor de gym o lo que sea, si vive de eso pues a trabajarle duro no??. ahhh pero la vanidad y pues el querer ser siempre bellas a veces las lleva a cometer muchos errores...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Algo escuche en las noticias, pobrecita de la Guzmán... ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 621372
igual que muchas, tanta fama, tanta lana y nada les llena. ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 576851
Ellas solas se provocan sus malestares. ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 437763
Para que necesitaba inyectarse algo? ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 282557
pero ya no sabe que hacerse, tatuada, despelucada y en fin... ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 216280

La culpa no es de la cosmetóloga, la culpa es de ella, se hubiera ido a Miami con uno de esos cirujanos estéticos...
ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 510619
Aaay cada quien su asunto con su cuerpo, sus kilos y su trasero endurecido ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 669784

Mejor como dice Martha, "sencilla"
ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 468583
Asi valora uno hasta lo que te cuesta una dieta, en tiempo, dinero y esfuerzo. ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 843617

.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La naturaleza siempre te cobrará la factura.

Mel.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES NO SOLO LE IBAN A QUEDAR TIESAS LAS POMPAS SI NO TODA ELLA

QUE NECESIDAD TENIA NI MODO COMO DICE MEL LA NATURALEZA COBRA A FACTURA ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 884646

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 2risa11ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 2risa11 por eso prefiero estar medio aguadilla y no tiesa ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 2risa11ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 2risa11

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

El tiempo no perdona .... y como ellas se dedican al medio artístico, pues se frustran verse las nachas caidas, la panza con el mandilito de los embarazos, las bubis cansadas etc.

Creo que es más bien el ambiente el que hace a una persona buscar siempre estar mejor que la de a lado... el ambiente y la insatisfacción personal, no están conformes con lo que Dios les dió y recurren a todo tipo de tratamientos.

Yo si estoy a favor de hacerte algúna que otra cosita.... pero hacerse transformaciones por completo.... ahí si que está canijo no?.... es como querer que me desbaraten y luego me vuelvan a armar.

En fin esperemos que se recupere del todo y no queden secuelas..... pero bueno..... la Ale debería demandarse a sí misma por lo que se ha metido en el cuerpo.... y ahí si ni a quién hecharle la culpa no?.... que se demande por consumo de drogas y alcohol... a ver.. a ver.... jajajajaja.

Saluditos chicas.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No entiendo que tiene que ver sus adicciones a las operaciones estéticas o estas cosas ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 884646 me parese que si siguiera con sus adicciones se gastaria el dinero en ellas y no es estéticas, a saber como piensa un farmacodependiente ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 385472 , digo las drogas las siente de inmediato, los sube al cielo, los bloquea de su mumdo real, les habre una puerta falsa, pero inyectarse plasenta, que ya lo hizo o esto que no se sabe que fue, que sensación le deja además del dolor ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 385472

La naturaleza es sabía y como todo en esta vida se pasan las facturas, por eso mejor el ejercicio que es más sano, te cansa, te hace sentir bien y eso con moderación porque ya ven que existe la vigiroexia, hay como se escribe esos que se la pasan en el gimnasio.

Pues mejor me quedo con mis popis de "ovni", se sabe que existen pero no se han visto jeeeeeeeee.

ALEJANDRA GUZMÁN.....EL PELIGRO DE LAS SUSTANCIAS QUE INYECTAN LAS COSMETÓLOGAS. 10027

Invitado

Invitado

pa ke tanto dinero si no lo van a gastar bien ......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]