hay chikas ps dejen les comento q ps me siento asi xq como siempre pasa a las chavas de mi edad... ps los novios y esas cosas no??? total andar cn alguien ver q tal te llevas, analizar lo q esperas de las relaciones.. q se yo...
empeze a andar cn un ex amigo... de donde trabaje casi un año, nos llevabamos super, bromas, platiks en serio... carajo nos llevabamos bn, y ps cuando me sali de trabajar pa continuar cn mis estudios siempre mantuvimos contacto... osea 3 mses de msjs llamadas, salir vernos... y un dia de buenas a primeras me dice q si kiero andar cn èl, nos la habiamos pasado tan bn q dije; bueno hay q ver q onda... q pasa... y empezamos a andar...
estuvimos saliendo en sus desknsos y nos veiamos aveces en sus horas de comida... pero ashhhh grave error... o kisa buen error ... q se yo , ya no c ni k pensar...
ps tuvimos relaciones, todo bn, ese dia, y hasta el momento en q me fue a dejar ...
y de repente nadaaa... ya no mas msj ya no mas llamadas... y si yo madaba algo el respondia cn respuestas vanas... casi monosilabos...
me siento tnta x caer en el jueguito tipiko de ells, pero la verdad es q cn el tiempo q llevamos la amistad, jamas pense q fuera a hacer eso... siento q se burlo no solo de la relacion, si no de nuestra amistad, total... digo hay modos de decirle a alguien q ya... q murio... o q se yo... tantas formas... pero ps no se vale... me siento usada... pero mas q nada molesta xq ps yo se q es algo muy distitnto la amistad y los noviasgos... y se q puedes funcionar como amiga y como novia no para ciertas o cuales personas ... o viceversa... pero me duele q quiera perder tmb la amistad... y ahora cn mi enojo no me e atrevido a decirle nada... no c ni komo debo actuar o q pensaar... o si sta bn pensar q es mugroso canalla poko hombree!!!