¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bebidas sin calorías

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bebidas sin calorías Empty Bebidas sin calorías Jue 15 Oct 2009, 14:51

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Las bebidas sin calorías se han convertido en una excelente opción para las personas que quieren bajar de peso o bien disfrutar de una alimentación saludable. Actualmente nos encontramos con una gran cantidad de este tipo de bebidas en diversidad de sabores que se adaptan a todos los gustos.
En cuanto a tipos de bebidas sin calorías existen: bebidas gaseosas, agua saborizadas y bebidas no gaseosas como el te frió.
La principal ventaja de estas bebidas es que permiten disfrutar de su sabor sin consumir todas las calorías de una bebida endulzada con azúcar.
El ejemplo más claro que podemos obtener es si comparamos el contenido nutricional de un te frió regular y otro sin calorías.
Calorías (kcal)
Azúcar (g)
Te frió Regular
91
21,57
Te frió sin calorías
0- 5
0
Como se observa en el cuadro anterior, el Te frió regular nos aporta 91 calorías provenientes principalmente del azúcar. A éstas se les llama “calorías vacías”, porque no aportan una variedad de nutrientes como los que se encuentran en una fruta con un contenido calórico similar, y que nos provee nutrientes como la fibra, vitaminas y minerales.
Las bebidas sin calorías son una excelente opción para las personas que no les gusta el sabor del agua y una buena forma de incorporar líquidos a nuestra dieta, con el fin de satisfacer las necesidades diarias de hidratación.
Por lo tanto, si usted desea eliminar unas cuantas calorías de su dieta, anímese a buscar opciones de bebidas sin azúcar que sean de su agrado y que se adapten a las necesidades de su estilo de vida.

2Bebidas sin calorías Empty BEBIDAS SIN CALORIAS Jue 15 Oct 2009, 15:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRAXIASBebidas sin calorías 134901 Bebidas sin calorías 134901 Bebidas sin calorías 134901 Bebidas sin calorías 134901

DICEN QUE EL TÉ VERDE ES BUENO INCLUIRLO EN UNA DIETA NO?? PERO ESTE VIENE CON AZUCAR O SIN AZUCAR???Bebidas sin calorías 150972 Bebidas sin calorías 150972 ESO NO LO SABO.

PERO BUENO, LA VERDAD ES QUE PARA MI NO HAY PROBLEMA ALGUNO EN CUESTION DE LAS BEBIDAS CUANDO ESTOY A DIETA, PORQUE ME GUSTA MUCHO TOMAR AGUA SIMPLE, Y LA PREFIERO A ESTAR TOMANDO ALGUNA OTRA COSA CON SABOR.

CREO QUE EL PROBLEMA EN MI, EN SÍ SURGE CUANDO SE ME APETECE UNA BEBIDA, PERO ALCOHOLICABebidas sin calorías 216280 Bebidas sin calorías 216280 Bebidas sin calorías 216280 ESA SE ME ANTOJA MAS QUE UN REFRESCO O UN TÉ.Bebidas sin calorías 669784 Bebidas sin calorías 669784 Bebidas sin calorías 669784

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.