¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!!

+2
☂SYL☂
daniella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daniella

actividad
actividad

hola chicas como estan??? bueno no se si se acuerden de mi hace poquito mas de un año yo escribi por problemas con mi ex esposo ( si se termino todo) mi nickname antes era witch, lo que pasa es que no supe como volver a activar la cuenta y pues me toco abrir otra!

Bueno pues les cuento que mi matrimonio se acabo el año pasado despues de mucho luchar y tratar de estar bien, pero ahora la verdad mi hija y yo estamos mucho mejor, vivimos nosotras 2 solas en un depa que alquilo y pues todo nos ha salido super bien...

Quiero contarles algo que me esta pasando, que me tiene super asustada, hace 10 años cuando estaba en secundaria tuve a mi mejor amigo que toda su vida vivio enamorado de mi pero yo siempre lo vi como mi amigo, mi confidente, mi mejor amigo pues y nunca paso nada solo un beso pero hasta ahi por que nunca pude verlo con ojos diferentes a la amistad.

Resulta que el se caso yo me case, el tuvo 2 niñas yo tuve a mi hija, por cuestiones de la vida durante mas o menos 8 años nos separamos mucho pero siempre estabamos de una u otra manera conectados y por ahi hablabamos para ver como estabamos, el se separo de su esposa por muchos problemas que tenian y pues cuando le paso eso yo le di mucho apoyo porque pues yo ya habia pasado por la separacion y el siempre ha sabido que aunque no nos veiamos siempre podia y puede contar conmigo para lo que sea.

Bueno el punto es que ahora el 14 de setiembre pasado mi hija le tocaba estar con el papa y yo invite a mi amigo a mi casa para poder hablar en forma de lo que le paso y pues saber como estaba, la cuestion es que terminamos besandonos y me dijo que durante 10 años ha estado enamorado de mi y que a pesar de que el hizo su vida con otra persona nunca pudo ni quiso sacarme del corazon ni de la mente

Yo la verdad estaba muy confundida por que como les digo siempre lo vi como mi amigo pero chicas es que ustedes no se imaginan la manera en la que me trata, es super tierno, caballeroso, mi hija lo adora y el la adora a ella, es que si vieran la manera en la que me mira es que no es que me ve ni me observa no chicas me mira con tanto amor tanta dulzura y se los juro que si no tuviera tanto tiempo de conocerlo yo que soy super desconfiada que no confio ni en mi sombra, diria este me esta haciendo toda la trama para endulzarme y pues como todo al principio es lindo y color rosa despues con el tiempo zaz que vez como son en realidad.

Pero con el no, con el me siento tan en paz, tan tranquila cuando estamos juntos, es como que te dejas llevar por que sabes que la persona con la que estas es sincera y lo puedes ver en su mirada, y lo que me tiene con mas miedo saben que es? que yo por muchas circunstancias de la vida me volvi una persona desconfiada que ni en mi sombra ni en nadie confio pero con el, se los juro que por mas que trato de buscar como desconfiar no puedo!!!!! nunca en mis 27 años de vida nunca habia confiado al 100% en una persona como lo hago en el y no se imaginan el miedo que eso me causa.

Pero al mismo tiempo cuando estoy con el es una sensacion de paz que ambos sentimos.... una vez me dijeron que cuando hay amor de verdad uno confia ciegamente en la persona, sera que por primer vez en mi vida estoy sintiendo lo que es el amor real?

Es que miren ya despues de todo lo que me ha pasado no es ilusion no siento esas mariposas en el estomago que uno siente cuando esta comenzando una relacion esas cosas que te hace sentir la ilusion del principio que con el paso del tiempo se va desapareciendo, no chicas no se pero realmente creo que siento amor de verdad, puro, real, sincero y verdadero, aunque aun no le he dicho que lo amo porque si siento que aun no estoy preparada, pero en serio que me da miedo, sera que realmente es amor????

Ay chicas perdon por escribir tanto pero me hacia tanta falta poder hablar con alguien y perdon por desaparecer por tanto tiempo pero realmente pase situaciones muy dificiles que con mas tiempo les voy a contar, pero aqui estoy de vuelt y super feliz!!!!

gracias por escucharme, disculpen por no poner tildes ji ji, y les dejo mi msn por si quieren hablar y hacer amistad....
moondana0412@hotmail.com

gracias chicas en serio gracias por escucharme!!!!

un besote desde costa rica!!!

ps: gracias por todos los consejos que me estan dando los voy tomar muy en cuenta.

Si me salte contarles que a pesar de que si estoy feliz, la experiencia me hace llevar las cosas con mucha calma, estoy muy convencida que yo no quiero que nos vayamos a vivir juntos, y que las cosas las llevemos con mucha calma no presionar nada y a pesar de que no somos novios ni queremos serlo, sabemos que aunque no existe compromiso existe el respeto.

Se los juro chicas que las cosas las llevo con mucha calma como se vayan dando pero eso si muy atenta con mis antenitas al maximo....

hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 844599

Última edición por daniella el Jue 15 Oct 2009, 09:30, editado 2 veces

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola whitch!!!! Rebienvenida ahora como Daniela!

Te recomiendo que edites tu post, para que le dejes espacios y seá más ligero de leerse, cuando se escribe todo junto cuesta trabajo y cansa la vista.

Saluditos y un fuerte abrazo!

daniella

actividad
actividad

Hola Sil gracias por tu consejo ya lo segui jeje....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 10027 Gracias Daniella!

Ahora sí dejame lo leo con calma.... y es que aparte me puse a ver un video de un videojuego por ahí puse el post VIDEOJUEGO QUE MATA.... y me dejó toda mareada.... luego no podía ni leer tu post.

Ahora si voy a leerte!.... hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 8795

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ahora si! hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 553909 ya me lo heché todito! jajajaja.

Amiga.... qué te puedo decir.... si hubieras visto la cara de mi marido cuando eramos novios.... aparte yo decía... este ta feito.... ni quién lo vaya a pelar, y ándale que me pone el cuerno je! Si hubo quién le hiciera el "jalón"

No quiero desanimarte amiga, siempre he dicho... cada quién habla como le va en la feria... y mi canastilla de la rueda de la fortuna está abajo en estos momentos... así que.... no tengo la positividad para creer en el amor en estos momentos.

Solo te puedo decir..... ve con calma, hay más tiempo que vida.... y tu que lo conoces de años sabrás que es lo mejor para ti... no te dejes llevar por impulsos del corazón... suena romántico eso de .... hazle caso al corazón... pero la vida real es otra cosa.

Besos y un fuerte abrazo!

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Daniela, me da gusto que estes viviendo, lo que te pasa, pero, creo que es mejor que te la lleves tranquila, supongo que cuando una esta necesitada de afecto, pues una cae mas facilmente, pero hay que estar con los ojos bien abiertos, esta bien que sigas con esta amistad, y tal vez con el tiempo, pues si puedas formar una linda familia, solo disfruta el momento, claro con responsabilidad, por ti y por tu hija.

Mucha suerte, y se felizhola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 844599

7hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! Empty HOLA DANIELA Jue 15 Oct 2009, 08:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWIITTCCHH!!! HOLA, DESAPARECISTE MUCHO TIEMPO Y APARECES COMO DANIELAhola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! Affraid hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! Affraid QUE SORPRESA Y QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA.

ME DA MUCHO GUSTO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA ESTES MUY BIEN, QUE LAS COSAS SE HAYAN ARREGLADO Y QUE TU Y TU HIJA ESTEN VIVIENDO UNA VIDA MUY TRANQUILA. FIJATE QUE MUCHAS VECES CUANDO UN MATRIMONIO TIENE PROBLEMAS Y SABEN QUE YA NO TIENEN SOLUCIÓN, SIEMPRE HAY ALGUIEN (Y POR LO REGULAR LA MUJER) SE AFERRA A NO QUERER PERDER A SU PAREJA; PERO ESO ES MAS COMPLICADO PORQUE CUANDO YA NO HAY REMEDIO, RETENER A ALGUIEN DUELE MAS Y SE VUELVEN LOS PROBLEMAS MAS FUERTES NO?? Y SIEMPRE EL MIEDO A DEJAR A LA PAREJA IMPIDE VISUALIZAR UN FUTURO DISTINTO, UN FUTURO EN EL QUE HABRA TRANQUILDAD PORQUE YA NO HABRA PROBLEMAS NI TE ESTARAS AGARRANDO DEL CHONGO TODO ELTIEMPO CON EL.

Y BUENO, AHORA TU YA LO ESTAS VIVIENDO, YA TE DISTE CUENTA QUE ES MEJOR ESTAR ASI NO?? Y ME DA GUSTO POR TI.

LAMENTABLEMENTE CUANDO VIVIMOS PROBLEMAS DE DESAMOR; SIEMPRE NOS CERRAMOS Y PONEMOS BARRERAS PARA QUE YA NO NOS LASTIMEN, ES COMO UN MECANISMO DE DEFENSA QUE EMPLEAMOS; PERO BUENO, LO BUENO DE ESTO, ES QUE NO LO HACEMOS PARA SIEMPRE. YO CREO QUE EL AMOR EXISTE Y QUE HAY HOMBRES BUENOS QUE EN VERDAD SABEN AMAR A LA PAREJA, SÓLO ES CUESTION DE SABER ELEGIR. NO ES FACIL, PERO ESO REQUIERE DE ASTUCIA. SI TU CON TU AMIGO TE LLEVAS BIEN, QUE BUENO, PERO LLEVA LAS COSAS CON CALMA, NO TE APRESURES A QUERER EXPERIMENTAR SI ERES CAPAZ DE CONFIAR O NO; TIEMPO AL TIEMPO, VIVE LAS COSAS CON CALMA Y VE CONOCIENDO MAS A TU AMIGO, PORQUE LO CONOCES COMO AMIGO PERO NO COMO PAREJA, ASI QUE CONOCELO, ESTATE ATENTA A LAS SEÑALES QUE VAN SURGIENDO DE SUS ACTITUDES LISTO. DISFRUTALO, VIVELO COMO SE VAYA DANDO Y SI HAY ALGO QUE NO TE GUSTA Y NO CREES PODER ACEPTARLO, PUES BYE BYE, PERO SI DEBES DARTE UNA OPORTUNIDAD AMIGA!!

AL MENOS ESO ES LO QUE YO CREO.

SALUDOS Y UN GUSTO TENERTE DE VUELTAhola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 10027 hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 10027 hola despues de mas de un año no se imaginan lo que ha pasado!!!! 10027

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DANIELA LA VERDAD NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE COMO WITCH PERO MUCHO GUSTO BIENVENIDA OTRA VEZ JAJA

A LO QUE CUENTAS SE OYE TODO TAN BONITO PERO ESTOY DE ACUERDO CON SIL NO TODO ES MIEL CON OJUELAS Y SI POR ALGO FRACASO SU MATRIMONIO NO ES SOLO CULPA DE LA ESPOSA SI NO DE LOS 2 Y NO CREO QUE SEA TAN BUENO COMO SE ESTA PORTANDO CONTIGO Y CON ESTO NO TE ESTOY DICIENDO QUE SEA MALA PERSONA SI NO QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y QUE HAY VECES UNO NO LOS ACEPTAMOS TAL Y COMO SON Y ES CUANDO LLEGAN LOS PROBLEMAS
PIENSA MAS FRIAMENTE Y DEJA QUE SOLAS LAS COSAS SE DEN CON TIEMPO Y CALMAS MAS POR TU HIJA YA QUE DICES QUE ESTA MUY ENCARIÑADA CON EL Y SI SALEN MAS LAS COSAS OBVIO NO TENDRIAS MAS CONTACTO CON EL Y POR ESO SE CONFUNDE LOS NIÑOS
ECHALE GANAS Y LLEVATELO CON CALMA ERES MUY JOVEN CUIDATE MUCHO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Daniela antes Which rebienvenida y pues solamente date la oportunidad, no le temas que si te lastiman sabes muy bien que te levantarás, pero mejor pensar que te estas dando la oportunidad de conocer a otra persona y ve con calma solo se objetiva, no pierdas tus metas, tu individualidad, tus espacios, pon limites como un ser individual no por miedo a que te lastimen.

Disfruta que te endulcen el ído, te alaguen y te traten como reyna pero nunca dejes que el corazón mande a la mente, dale un balance a ambas y todo saldrá bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]