¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se ama en verdad ? Piénsalo

+10
Lau
caty
Bellamujer
cecilia flores
Martha.
Tapatia
popita
Ivee
ulala
Mel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Se ama en verdad ? Piénsalo Dom 11 Oct 2009, 16:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Amor o egoismo?

Específicamente en la sexualidad? qué tan satisfecha es tu relación de pareja?
Se dice que en una relación de pareja debe existir un equilibrio y que te unes a la persona que llene tus ideales de la mejor manera posible.

Qué sucede en el área sexual? es importante para ti? o queda en segundo término?

Qué pasaría si tu pareja desea más sexo y tu no? qué pasa si tu necesitas algo más y él NO.
Qué pasa si se llevan de maravilla en otros ámbitos de la relación, pero en la cama, están en diferente frecuencia?
Qué hacer?

Obligar al otro a ser distinto?
Finguir que te gusta algo solo por complacerlo, pero en el fondo es desagradable para ti?
Hablar con él y decirle que no te gusta, y que no insista?

Qué está pasando en las relaciones de pareja cuando pasan por estas situaciones?
En consulta continuamente escucho conversaciones sobre esto, cuando supuestamente existe la buena comunicación en la pareja, y la convivencia diaria es armoniosa, pero una vez que se llega al tema de la sexualidad, alguno de los dos, calla.

Por qué en el amor, no puede existir la libertad sexual al grado de pensar realmente en la satisfacción de la otra persona?
Porqué el ser humano es egoista, aun y cuando diga que ama a su pareja?
Si el amor es muy grande, como es que el egoismo vive dentro del amor?

Qué pasa si tu pareja tiene una fantasia sexual tremendamente loca y que definitivamente no va con tu manera de pensar. Obviamente y muy sanamente no vas a finguir que te gusta ni vas a obligarte a hacer algo que no deseas, pero entonces....qué pasa con tu pareja, que se aguante? que olvide sus deseos?
En dónde está el amor verdaddero? ese amor del que todos hablan y dicen querer lo mejor para su pareja, y desean hacerla feliz?

Es a caso pura palabrería?
Amor y egoismo al mismo tiempo?

Serías capaz de decirle a tu pareja:
"Ok,comprendo que tu fantasía sexual debe ser importante para ti, pero como yo no puedo compartirla, eres libre de llevarla a cabo con alguien más."

Podrías?

Mel.

2Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Dom 11 Oct 2009, 16:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

aaaay nanita! ahora si nos la pusiste difícil Mel!... porque tienen tanta verdad esos cuestionamientos, hasta donde somos realmente egoistas, mentirosos, reprimidos... wow!

En mi caso, definitivamente creo que los dos nos quedamos con las ganas de cumplir fantasías. A mi me encanta que sea romántico, que vaya poco a poquito, que me bese todo el cuerpo... a él le gusta más el atarme de manos, vendarme los ojos etc... eso para mi es un suplicio, soy claustrofóbica y me causa mucha ansiedad permanecer así... lo he llegado a hacer, pero sinceramente son muuuuuy esporádicas. Definitivamente es algo que aunque quisiera complacer, mi ansiedad no me lo permite!

Que hacer entonces en estos casos?

3Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 07:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Exactamente Ulala

Ahi está la pregunta.

La relación de pareja, será entonces incompleta? es decir....si tu pareja desea algo y tu no le puedes complacer en eso, ...que se aguante? que lo comprenda y punto?

Pongamoslo en algo más común y más sencillo de hablar:

El baile.
Suponiendo que te encuentras con tu pareja en una reunión.
A el le encanta bailar y a ti en realidad no te gusta.
Qué hacen?
El se queda sentado moviendo los pies...mirando a otras parejas bailar tremendamente, se muere por levantarse a bailar, pero como a ti no te gusta, simplemente se quedan sentaditos platicando.

Tu sabes que el moriria por bailar toda la noche. Te sientes feliz de ver que por ti, él deja de tener una noche de baile? Te sientes a gusto teniendolo ahi sentado, sabiendo que el podria divertirse si tan solo bailara esa noche?

Podrias decirle, "amor,baila con esa mujer, mira que bien baila, quizá con ella puedas bailar lo que yo no se bailar, anda, ve y diviértete un rato"
Podrías?

Si AMAR a la otra persona significa querer que sea feliz. Porqué suponemos que debe ser feliz con lo que somos? A caso no sería pensar "egoistamente" que somos perfectos? A caso no sería pensar que SOLO NOSOTROS llenamos sus expectativas?

Y regresando al tema del sexo.... podrias pensar en que tu pareja pudiera obtener placer con otra persona? Se que dirás que no es lo mismo que bailar en una fiesta, perooo... entonces....si no podemos pensar ni de broma en que nuestra pareja tenga sexo con otra mujer..porque lo amamos y porque se supone que si él me ama, no podria acostarse con otra... estamos hablando de amor, en verdad?

En verdad es amor, lo que se siente?
Amar significa ser egoista?
Amar significa..."solo puedes ser feliz conmigo" ?

Mel.

4Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 08:54

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se ama en verdad ? Piénsalo Cara-sorpresaSe ama en verdad ? Piénsalo Cara-sorpresaSe ama en verdad ? Piénsalo Cara-sorpresa

Mel, ahora siq ue me dejaste con la boca abierta, es muy cierto, yo no puedo ni pensar en que mi pareja pueda estar con otra mujer.

aunque trato l0o mas posible de darle su tiempo y espacio como el hace conmigo, dejar que salga con sus amigos como yo salgo con los mios, si bien es cierto que me aterra la idea de saber que tambien puede bailar con otras chicas, quiero darle la confianza que le prometi y respetarla. yo se que cuando salgo con mis amigos el ha de pensar lo mismo y ha de sentir lo mismo.

en el tema del sexo, fijate que tratamos de cumplir nuestras fantasias, creo que en ese aspecto tambien tenemos mucha comunicacion.
aunque debo decir que hay veces que yo no quiero y por complacerlo sedo. y el tambien a veces se siente muy cansado, llega del trabajo y yo lo seduzco (asi se dice?????) y el tambien sede.

es un tema muy dificil, tal vez lo podamos entender y hasta comprender pero aceptar no creo (por lo menos yo, es algo que no perdonaria)

ahora si no se ni que decir.

muy buen tema Mel!!!!!

5Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 08:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ufff... la decisión es difícil, MEL.

Yo podría permitir a mi pareja que se vaya de parranda con los amigos o que baile con otra mujer en una fiesta, pero definitivamente no le dejaría satisfacer una fantasía sexual con otra.

¿Es egoísmo? ¿Celos? ¿Inseguridad? ¿Tabú?

Se ama en verdad ? Piénsalo 844599 Se ama en verdad ? Piénsalo 844599 Se ama en verdad ? Piénsalo 844599

6Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 09:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hay Dios! ahora si que me dejaste Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid... pues entonces no es amor... o es inseguridad... porque yo también puedo aceptar que baile con alguien, que vaya a tomar un café con una amiga... pero ya lo otro... huy! ahí si que no me gusta la idea... yo creo que son costumbres sociales que volvemos reglas de pareja... ah! pero que difícil quitárselas!

Se ama en verdad ? Piénsalo 843617

7Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 11:43

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente , que buen tema Mel !

Haciendo un análisis en las relaciones que he tenido, concluyo que realmente he sido egoista, porque soy exacatamente como describes :

No tolero a veces simplemente pensar que puede charlar amenamente con otra mujer ....

Que dificil es vivir en pareja, son muchas cuestiones , creo que ahora si como dice Juan Gabriel ; YO NO NACI PARA AMAAAAAAAAAR ....
Se ama en verdad ? Piénsalo 659829 ( por lo menos no a una pareja ) Se ama en verdad ? Piénsalo 659829

8Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 12:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues así como que me guste, no, pero no puedo impedir que se valla con otra a cumplir fantasias si yo no se las puedo dar.

Me aprece que es inseguridad de parte de una, de reconocer que sexualmente no somos tan compastibles como pensabamos y que puede
existir otra mujer que pueda darselas, creo que pensamos que "amor=a
sexo como te lo puedo dar y te aguantas, si me amas te aguantas si no,
me enojo", me parece que con el paso de los años vas comprendinedo que
los hombres son más instintivos que las mujeres y no necesariamente al
acostarse con otra te dejen de amar, por lo menos te aman a su manera
que no necesariamente es la que deseamos como mujeres.

La cuestión entonces se transforma en infidelidad si nos enteramos, y
si no nos enteramos son "canitas al aire". Personalmente suelo decir
que esta en libertad de acostarse con otra pero que no me gustaría para
nada pero es su decisión y no puedo andar cuidandole los pantalones
todo el día, así que el sabrá, en lo personal no me molesta experimentar en el aspecto sexual pero igual y me topo con un hombre que le quede "chiquita" a sus fantasias y pues ni modo, deberemos de dejarlo en libertad de cumplirse sus fantasias.

Pregunta y tema muy complejo, recuerdo que mimamá siempre decia "puede andar con otras, en platica con la esposa del jefe de mi papá, pero la diferencia es que no soy yo y el sabrá si se lo pierde o no?

Auchhhhhh que difícil dejar de ser egoista Se ama en verdad ? Piénsalo 669784

9Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 12:17

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid

DEFINITIVAMETE YO NO PODRIA, Y CREO QUE NINGUNA POR ESO HAY TANTOS DIVORCIOS Y DE HECHO PORQUE LLEGAMOS TANTAS A ESTE FORO??? LA MAYORIA CREO YO POR LO MISMO QUE DESCUBRIMOS QUE NUESTTRO MARIDO SE ACOSTO CON OTRA YA NO DIGAMOS TIENE UNA RELACION DE TIEMPO CON UN SOLO ACOSTON.

EXPERIMENTACION O BUSCO LO QUE TU NO ME DAS????????
BUENO PONGAMOSLE COMO SEA AL FINAL ES LO MISMO BUSCO LO QUE NO SE LE DA EN CASA......PERO......CUANDO TODO LO TIENE EN CASA????
O AL MENOS TODO LO QUE PIDE O LO QUE DESEA LO OBTIENE Y AUN ASI SALE AFUERA POR MAS??? ES BAQUETON??? MUJERIEGO??? COSCOLINO????

SI BUSCA ALGO MAS AFUERA???? ES SI ES TOTALMENTE INFIDELIDAD???
O NO???

Y COMO SE VERIA AL REVES SI YO BUSCO FUERA DE MI HOGAR LO QUE EL NO ME DA????

ENTONCES SI ESO SERIA YO UNA P.....A ?????? EN ESE CASO NO HAY JUSTIFICACIONES NO???? BUENO NO ES ALGO QUE YO QUIERA PERO SI AL MENOS QUE LA COSA SEA PAREJA NO???

Y SE QUE ESO JAMAS SERA ELLOS BUSCAN OTRA POBRECITO NO LO TRATABAN BIEN PERO SI ELLA BUSCA OTRO......

NO SE VALE SI UNO DA FIDELIDAD DEBO EXIGIR LO MISMO NO????

10Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 12:27

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel yo creo que yo soy una Egoistaaaaaaa Se ama en verdad ? Piénsalo 81816 ....

11Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 12:46

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel! Excelente y polemico tema, creo q en la pareja debe haber la suficiente comunicación para expresar con libertad cuales son la necesidades no solo afectivas sino sexuales de ambos. Si mi pareja tiene una fantasia y yo puedo complacerlo con gusto lo haría, pero dejo en claro algo, siempre y cuando la misma nos involucre a los dos, porq si lo que quiere es hacer un trio, o otra cosas rara, pues ahi si no me anoto.

La parte sexual es tan importante como la parte emocional y afectiva, porq si nos llevamos de maravilla afectivamente y en la cama no funcionamos, entonces es mejor ser amigos y nada más. Yo no pasaría mi vida sientiendome frustrada, mal encarada solo por tener una pareja a mi lado, en ese caso opto por quedarme sola. Tampoco comparto la idea de buscar en la calle, lo que no encuentro en la casa. Donde queda la lealtad, la fidelidad, el compromiso, valores fundamentales para q una relación de pareja funcione.

Saludos

12Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 16:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estimadas amigas

Qué dificil dejar de ser egoistas, verdad? qué dificil entender el amor y a la vez comprender las necesidades del otro, cierto?

Estuvimos hablando de fantasías sexuales, y les cuesta trabajo entenderlo, porque se podría pensar " pues ni que fueran tan necesarias....total...que se las aguante y no pasa nada" y es cierto...nadie se muere por no cumplir sus fantasias sexuales, ciertamenteee.

Pero ahora les pongo otra cosa para pensar.........
Imagínense que por cuestiones médicas, un accidente o problemas físicos derivados de la edad,etc etc. su pareja deja de funcionar sexualmente, deja de tener apetito sexual o simplemente "ya no paraguas", jejeje
Y tu eres una mujer en plena edad sexosa. Tu pareja podría comprender tus necesidades? o el egoismo sería mayor?
Y si tu fueras la imposibilitada? qué harias?

Realmente si tu pareja te ama, podría entender?

El amor, es acaso.... "te amo porque yo te te necesito para mis necesidades"?
El amor , a caso es: "te amo pero solo conmigo puedes ser feliz"?

Amar, es "me uno a ti, para que tu seas de mi propiedad" ?

Mel.

13Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Lun 12 Oct 2009, 16:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ay! amiga! te gusta complicarnos la vida verdad?? cada vez nos la pones más complicada! ya traes a mi ardilla echa un lío! jajajaaa

En mi caso, como persona que estuviera inválida, pues ni cómo privarle de su gusto no? digo si ya no puede conmigo, ni modo que lo castre emocional y sexualmente! Por supuesto que le dejaría libre, que rehiciera su vida con otra persona sí así lo desea.

En el otro caso, que él fuera el que ya no "furula" pues... para eso hay juguetitos como los que vende Sil! jajaja si es mucho el amor, como es mi caso con mi coso, yo sé que él haría exactamente lo mismo que dije yo arriba. Pero yo si me quedaría con él porque para mi no es sólo el pene lo que me interesa. Además que hay muchas formas de tener placer sin que haya penetración. Y si de plano quisiera otras cosas... pues vería la forma de utilizar los juguetitos y hacerlo partícipe.

Aunque para los hombres es mucho más complicado aceptar una situación así y sobre todo su autoestima se ve demasiado afectada.

Se ama en verdad ? Piénsalo 884646

14Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 09:03

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!

Llegue un poquitito tarde a la polemica conversacion...

Veran, mi maridin siempre me decia que en una relacion el sexo es tan importante como el amor, yo le decia Se ama en verdad ? Piénsalo 267463 Se ama en verdad ? Piénsalo 267463 , siempre el amor es mas importante...

Me costo bastante tiempo darme cuenta que lo que el decia era verdad, sip, es muy importante!! Lo que sucede es que todo esto va cambiando a medida que uno crece como pareja y persona. Vamos teneiendo diferentes necesidades conforme pasa el tiempo.

No se vive igual la sexualidad a los 16 (cuando yo empece) que a los 28 que tengo ahora...

Hoy en dia le digo a mi marido: negro si yo aun no te he dejado es solamente por la buena cama que tenemos, jejeje!

Cabe decir que el es muuuuy complaciente y yo asi aprendi a serlo.

Recibir y dar, de mutuo acuerdo y tratando de complacernos en todo.

Hoy disfruto de cosas que hace unos años le decia: "yo ni loca".

Charlamos mucho sobre nuestra fantasias y cabe decir que en este aspecto tenemos muuchas cosas en comun.

Yo no soy celosa, y la verdad no me come la cabeza pensarlo a el con otra mujer, siempre y cuando yo lo sepa. Las cosas a escondidas no van conmigo. Ahora, el si es celoso y jamas se le pasaria x la cabeza imaginarme con otro hombre, eso me lo ha dicho infinidad de veces.

Por ahora no me veo en la necesidad de buscar otra cosa afuera de casa, y creo que el tampoco. De todas maneras no digo " de este agua no he de beber" xq uno nunca sabe que nos depara el destino, verdad?

Lo que si tengo en claro es que si algun dia no puedo complacerlo no soy egoista de querer retenerlo a mi lado... el es libre para hacer lo que quiera.

Tal vez pienso asi xq conozco muy bien al hombre que tengo a mi lado y se de que manera actuaria en una situacion dificil. Ademas llevamos siendo monogamos 13 años.

Y como dice Ulala, hay muchiiiissiimas formas de satisfaccion sexual, que no incluyen la penetracion, jojojo!! Se ama en verdad ? Piénsalo 150972 Se ama en verdad ? Piénsalo 150972

15Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 10:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Recordando

Hace tiempo vi en una serie de television, una historia de un chavo que tenia sida ,el se lo oculto a su novia,cuando ella se da cuenta medio se bloquea y no lo quiere ver , despues analiza la situacion y decide volver con el platican y ella le dice que lo ama y que se casaria con el, el le aclara que no podra tener una vida normal y que su enfermedad va ser muy dificil.

Ella le dice que nada en esta vida es facil.

En esta historia creo si hay amor de verdad.

Y pues la verdad yo si soy egoista!!!! yo no compartiria a mi Esposo con nadie, bueno consientemente!!

16Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 18:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hace un tiempo subí un post sobre el caso de una chica muy joven que pasó mucho tiempo en el hospital y su novio se la vivió con ella, nunca decayo al ánimo de ambos se amaron tanto que se casarón en el hospital y un día sepues o dias no recuerdo cuantos, ella murió y en todos quedo un sensación de satisfacción, ambos chicos no tendrían más de 25 años. espero que alguien lo recuerde y lo ubique porque no lo "jayó" igual y ya se "desborro".

17Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 19:39

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo creo que si yo quedar imposibilitada lo dejaria libre.....pero si el fuera el imposibilitado y "no paraguas" como dice Mel jajaja me quedaria a su lado porque algo inventariamos jajaja...

saluditos y besos

18Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 21:41

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW MEL LEYENDO ESTE POST ME ACORDE DE ALGO QUE LEI ALGUNA VES Y CREO QUE VA MUY BIEN CON ESTE TEMA YA QUE HABLAS DEL AMOR Y DEL EGOISMO, VA MAS O MENOS ASI:
CUANDO YO ELEGI CASARME CON MI ESPOSA RENUNCIE A LAS MILLONES DE MUJERES DISPONIBLES PARA MI QUE QUEDABAN EN EL MUNDO.

PARECE IRRACIONAL

¿VALE TANTO MI ESPOSA COMO PARA QUE YO RENUNCIE A TODAS LAS MUJERES DEL PLANETA A CAMBIO DE TENERLA SOLO A ELLA?

SI, LO VALE

¿SABES POR QUE?

POR QUE EN EL MISMO MOMENTO EN QUE RENUNCIE A ESA MISCELANEA INFINITA DE MUJERES DISPONIBLES, ELIGIENDO SOLO A UNA, ABRI PARA MI VIDA OTRO UNIVERSO INFINITO DE POSIBILIDADES EXTRAORDINARIAS ( MIS HIJOS, NUESTRO HOGAR, LA HISTORIA DE UNA FAMILIA UNICA) QUE JAMAS HUBIERA ABIERTO SI NO ME HUBIERA CASADO CON ELLA.

EL AMOR IMPLICA COMPROMISO Y RENUNCIA A LA VEZ

19Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Mar 13 Oct 2009, 21:52

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE QUE SUENA MUY IDEALISTA Y FANTASIOSO PERO ESTOY CONVENCIDA QUE ASI PUEDE SER Se ama en verdad ? Piénsalo 249236

20Se ama en verdad ? Piénsalo Empty AMOR O EGOISMO Miér 14 Oct 2009, 11:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid

WWOOOWWW!!! MEL QUE BUEN TEMA Y QUE INTERESANTES RESPUESTAS HAN DADO LAS CHICAS.

YO COINCIDO EN ALGO CON ROSALVA; Y ES EN LA COMUNICACIÓN QUE SE DEBE DE TENER CON LA PAREJA; YO CREO QUE ENTRE PAREJA SE DEBE DE HABLAR AMPLIAMENTE DE LA SEXUALIDAD.

TUVE UNA RELACIÓN EN LA QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS ERA MUY MUY PADRE, Y CON RESPECTO A LO DE LAS FANTASIAS, AMBOS NOS ACOPLABAMOS PARA LLEVARLAS A CABO; Y YO CREO QUE COMO PAREJA, DEBEMOS DE ROMPER CON LOS TABÚES Y LOS PREJUICIOS Y SER MUY ABIERTAS EN LA SEXUALIDAD CON NUESTRA PAREJA; ATREVERNOS A HACER COSAS NUEVAS, COSAS QUE NOS PIDAN Y ROMPER LOS MIEDOS NO??

PERO BUENO, ROSALVA COMENTABA QUE ELLA HARÍA DE TODO MENOS UN TRIOSe ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Y ES AHI EN DONDE COMIENZA LA COMPLICACIÓN DEL ASUNTO; A MI NUNCA ME LO PIDIERON, PERO LA VERDAD CREO QUE EN ESTA FANTASIA NO LE ENTRARIASe ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Se ama en verdad ? Piénsalo Affraid Y AHI VIENE LA PREGUNTA PLANTEADA AL PRINCIPIO; Y LA SATISFACCION DE MI PAREJA??

PEROOO, AUNADO A ESTO, ESTÁ LA PREGUNTA QUE HACES MEL SOBRE QUE PASARIA SI MI PAREJA O YO ESTUVIERAMOS INCAPACITADOS PARA EL SEXO?? Y TOMANDO LA RESPUESTA DE ULALA Y NO RECUERDO QUIEN MAS RESPONDIO SIMILAR A ELLA, DICIENDO QUE SI ELLA FUERA LA QUE TUVIERA EL PROBLEMA, DEJABAN A LA PAREJA PARA QUE EL VIVIERA SU VIDA NORMAL, PERO SI EL FUERA EL DEL PROBLEMA, ELLA SE QUEDARIA CON EL Y BUSCARIA EL PLACER DE OTRAS MANERAS; ENTONCES YO ME PREGUNTO: ¿PORQUE SI EL PROBLEMA ES NUESTRO, DEJARLO QUE VIVA SU VIDA LIBREMENTE Y HACERSE A UN LADO, PERO PORQUE SI EL PROBLEMA ES DE EL, SE DECIDE QUEDAR Y BUSCAR ALTERANTIVAS?? SE SUPONE QUE ESTAMOS HABLANDO DE AMOR O EGOISMO, PERO DE AMBAS PARTES NO??? SERÁ QUE LA MUJER POR CULTURA, POR SENTIMIENTOS, POR CREENCIAS, DEBE DE PONERSE SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO??

ES ALGO BIEN COMPLICADO MEL, PORQUE, BUENO, SE TRATA DE PENSAR EN NUESTRA EN LA FELICIDAD DE NUESTRA PAREJA SI ES QUE REALMENTE HAY AMOR; PERO TAMBIEN NUESTRA PAREJA DEBE DE PENSAR EN NOSOTRAS SI TAMBIEN NOS AMA NO??? Y YO CREO QUE ES AQUI, CUANDO LA COMUNICACIÓN DEBE DE VOLVERSE SUPER SUPER IMPORTANTE, PORQUE SI MI PAREJA ME PIDE QUE HAGAMOS UN TRIO, YO LE VOY A DAR CUALES SON MIS CAUSAS POR LAS QUE NO ME GUSTARIA HACERLO, Y OBVIAMENTE PLANTEARLE HACER ALGO QUE TAL VEZ NO SEA LO QUE EL QUIERA, PERO SI ALGUNA FANTASIA SIMILAR; NO SÉ, SE ME OCURRE QUE EN LUGAR DE OTRA MUJER DE CARNE Y HUESO, LO HAGAMOS CON ALGUN OBJETO, UNA MUÑECA INFLABLE, QUE SÉ YO. PERO NO LE DARIA UN NO TAJANTEMENTE, LO PLATICARIA MUCHO CON EL Y SI EL REALMENTE ME AMA, TAMBIEN TIENE QUE PENSAR EN MI SATISFACCION NO?? ES TENER QUE LLEGAR A UN ACUERDO EN EL QUE AMBOS NOS SINTAMOS SATISFECHOS.

AHORA, SI REALMENTE EL TIENE MUCHAS GANAS DE UN TRIO Y LO QUE YO LE PLANTEO O REALIZA CONMIGO NO LE SATISFACE, PUES OBVIAMENTE EL VA A BUSCAR LLEVAR A CABO SU FANTASIA NO?? PERO AHI COMIENZAN LOS PROBLEMAS OTRA VEZ,PORQUE MIENTRAS YO NO ME ENTERE, POS TODO ESTA BIEN, EL PROBLEMA AQUI RESULTA CUANDO LA PAREJA NO SE CUIDA PARA NO SER DESCUBIERTO, PORQUE ENTONCES AHI LAS COSAS CON LA OTRA PERSONA YA VAN EN OTRO SENTIDO, YA VAN MAS ENFOCADOS A LOS SENTIMIENTOS Y NO SOLO A LO SEXUAL, NO SOLO A BUSCAR LA SATISFACCIÓN DE SUS FANTASIAS NO?? Y ENTONCES EL AMOR DE EL HACIA NOSOTROS PUES REALMENTE NO EXISTE, NO CUANDO YA EL INVOLUCRA SUS SENTIMIENTOS CON OTRA PERSONA.

SI ESTARIA DISPUESTA A ACEPTAR QUE MI PAREJA BUSCARA SU SATISFACCIÓN SEXUAL CON OTRA PERSONA? HIJOLE, ASI COMO ACEPTARLO NO, PERO SI EL LO HACE, PUES QUE YO NO ME ENTERE Y NO HAY PROBLEMA; AUNQUE CLARO, ESO CONLLEVA MUCHAS COSAS, COMO EL CUIDADO DE ETS, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, PERO DE TODOS MODOS, LOS HOMBRES SIEMPRE SON CA...NIJOS Y ANDAN DE MUJERIEGOS (NO TODOS PERO SI LA MAYORIA) ENTONCES YO PONDRIA TODO LO QUE ESTÉ DE MI PARTE PARA COMPLACERLO Y TAMBIEN LE COMENTARIA TODO LO QUE YO NECESITO PARA QUE ME COMPLAZCA Y SI LAS COSAS SE DAN BIEN ENTRE NOSOTROS, PUES ASI SEGUIRLE NO?? REPITO, MIENTRAS NO ME ENTERE QUE HAY OTRA, PORQUE SI ES ALGO UNICAMENTE SEXUAL, PUES VA A IR A LO QUE VA SIN TENER QUE ESTARSE EXHIBIENDO, PORQUE AHI YA ES OTRA COSA

MEL QUE BUEN TEMA EH!!!Se ama en verdad ? Piénsalo 8795 Se ama en verdad ? Piénsalo 8795 Se ama en verdad ? Piénsalo 8795

21Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Miér 14 Oct 2009, 11:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andy, respecto a esta parte
DICIENDO QUE SI ELLA FUERA LA QUE TUVIERA EL
PROBLEMA, DEJABAN A LA PAREJA PARA QUE EL VIVIERA SU VIDA NORMAL, PERO
SI EL FUERA EL DEL PROBLEMA, ELLA SE QUEDARIA CON EL Y BUSCARIA EL
PLACER DE OTRAS MANERAS; ENTONCES YO ME PREGUNTO: ¿PORQUE SI EL
PROBLEMA ES NUESTRO, DEJARLO QUE VIVA SU VIDA LIBREMENTE Y HACERSE A UN
LADO, PERO PORQUE SI EL PROBLEMA ES DE EL, SE DECIDE QUEDAR Y BUSCAR
ALTERANTIVAS?? SE SUPONE QUE ESTAMOS HABLANDO DE AMOR O EGOISMO, PERO
DE AMBAS PARTES NO??? SERÁ QUE LA MUJER POR CULTURA, POR SENTIMIENTOS,
POR CREENCIAS, DEBE DE PONERSE SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO??
Te respondo amiga, no digo que no sea parejo el asunto, sólo que no puedo decidir por él. Yo lo dejaría libre y el tomará la decisión de seguir o no conmigo. Al igual que sé que él haría lo mismo, él me dejaría libre para rehacer mi vida, pero yo soy la que decido quedarme, porque si bien la relación sexual es importante, no es lo único que me une a él, no es por lo que estoy con él. Efectivamente, para las mujeres los sentimientos son importantes, al menos para mi lo son. Y como dije antes, hay muchas otras maneras de disfrutar el sexo.

Y no considero ponerme en segundo plano, sólo que yo decido si me voy o me quedo y en este caso, con él que es mi pareja en este momento, me quedaría.

Beshitos!
Se ama en verdad ? Piénsalo 10027

22Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Sáb 17 Oct 2009, 17:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUPER TEMA MEL

UNA DE DOS,

O LE CUMPLES LA FANTASIA? Y NO LO COMPARTES

O BIEN, DEJAS QUE LAS CUMPLA CON ALGUIEN MAS ESAS FANTASIAS QUE NO NOS ATREVEMOS A REALIZAR????

PERO PARA DAR ESE PASO, HAY QUE ESTAR CONSCIENTES, MUY CONSCIENTES DE QUE SOLO ES SEXO, SON FANTASIAS POR CUMPLIR, PORQUE DE OTRA MANERA, APARECEN UNOS MONSTRUOS POR AHI COMO LOS CELOS, LOS REPROCHES, EL ENAMORAMIENTO O LA ILUSION Y ENTONCES ES CUANDO SE VUELVE UN PROBLEMA MAYOR.

COMO DICEN LAS CHICAS, DEBE HABER COMUNICACION, ADEMAS DE ENTENDIMIENTO, RAZONAR BIEN LA DECISION DE DEJARLO EXPERIMENTAR TOMAR ACUERDOS DE PAREJA Y NO PONER CONDICIONES....

YO POR MI PARTE, NO SERIA EGOISTA SIEMPRE Y CUANDO ME INCLUYA EN LA FANTASIA JEJEJEJEJJEJEJEJE

BUENO ESO DIGO AHORITA QUIEN SABE A LA MERA HORA DE LOS HECHOS JEJEJEJEJEJEJEJ

SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS

Se ama en verdad ? Piénsalo 10027 Se ama en verdad ? Piénsalo 844599 Se ama en verdad ? Piénsalo 10027 Se ama en verdad ? Piénsalo 844599 Se ama en verdad ? Piénsalo 10027 Se ama en verdad ? Piénsalo 844599

23Se ama en verdad ? Piénsalo Empty Re: Se ama en verdad ? Piénsalo Sáb 17 Oct 2009, 18:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si no puedo satisfacer sexualmente a mi pareja lo dejaría buscar su placer con varias chicas, mi temor empezaría si solo frecuenta a una de ellas porque entonces ya se desarrollaron lazos afectivos que posiblemente se consoliden como una relación estable, puedo compartir la carne, el cuerpo, pero los sentimientos no. Pero cre debemos entender que no necesitamos a una persona a medias afectivamente a nuestro lado y por más doloroso que sea dejarlo ir.

Si es él el que no me pueda satisfaser y soy una mujer sexualmente más activa, pues buscaría la forma de complacerme y no descartaría la posibilidad de otro hombre, porque si en verdad somos una pareja que se ama puede entender esta situación, claro que esto sería de manera discreta auqnye él estubiese de acuerdo, muchos los hombres no toleran ver a su mujer con otros hombres.

Me parece que el miedo a dejar en libertad sexual a tu pareja es más cuestión de miedos a comprobar que sexualmente ya no podemos dar ese placer, que somos fácilmente remplazados fisicamente, quizá no emosionalmente, pero támbien duele en el orgullo, en darte cuenta que para lo que fusite creado fisicamente ya no puedes cumplirlo, es muy fuerte.

Con mi historia de vida puedo decir que dejaría que cumpliera sus necesidades sexuales y por lo mismo pediría que me dejase cumplir las mias, sonará muy mesquino pero es la realidad.

Se ama en verdad ? Piénsalo 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]