¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL AMOR Y EL EGOISMO PUEDEN IR DE LA MANO?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hace un rato uno de mis pacientes, me contaba sobre una relación de pareja que apenas ha iniciado.

Se lleva de maravilla con la pareja y es feliz, sin embargo deberá viajar por motivos de trabajo. Quizá sea hasta Enero o Febrero del proximo año que él regrese. Y eso tampoco es seguro.

El dice:
"La amo tanto, que no puedo ser egoista. La amo tanto que deseo que sea feliz y si conoce a alguien más, que no se detenga por mi, y que siga su camino.
Pero por otro lado si me siento egoista, cuando pienso que no la quiero perder y le he dicho, que deseo que me espere."

Qué harias tu en el lugarde la chica?
Qué harias tu si fueras el chico?

Si el sentimiento del amor es tan profundo y hermoso, acaso el egoismo puede ser parte del amor??

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Según yo no debería de existir el egoismo como parte de un amor, por lo menos en un amor bien entendido, creo que para expresar el amor es necesario dar libertad y que esa misma libertad si es bien entendida te regresará a la persona amada, creo que es muy sano decir estas en libertad de encontrara una persona que te haga compañia pero me gustaría que me esperaras, que si sientes atracción por otra persona lo dijeras en el momento, no esperar a complicar la existencia de tres personas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]