¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desiciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desiciones Empty desiciones Jue 08 Oct 2009, 11:41

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Chicas.

Ahorita estoy realmente confundida, la verdad que quiero darle un rumbo diferente a mi vida quiero darle metas quiero darle futuro.

Hace dias conversaba con mi esposo, sobre la oportunidad de ir a otro pais, a trabajar, se que la situacion economica en la mayoria de los paise esta mal, pero principalmente en estos lados, ya que la situacion politica y mas la crisis estan empeorando ha aumentado el desempleo y bajado el comercio

Yo trabajo en una empresa privada, donde tengo mi sueldo segurito, si no dicen lo contrario uno de estos dias.

Y si hablamos de salario, la verdad que no tengo un futuro un ingreso suficiente para emprender proyectos que me gustaria realizar.

Nosotros aun no tenemos casa, quien no sueña con una casa.niños aun no por lo mismo que ofrecerle??

Al fin tengo la oportunidad de viajar al la Madre patria, donde hay varios Familiares que me tienden la mano,y he visto la superacion de todas estas familias economicamente

La verdad me entusiama mucho en pensar que puedo ir y superarnos en ese sentido, poder ir a ganar un poco mejor, y poder conseguir el dinero necesario y construir lo que tanto ahnelamos.

Yo en 5 años de trabajar en esta empresa, he recibido aumentos pero en una minima cantidad.

La verdad que me desepciono ya que en mi trabajo no me va muy bien, cada dia me quitan la autoridas para decidir algo.

Estoy joven aspiro a mas, y la opcion de conseguir otro trabajo se ve limitado en esta situacion.

Asi que se me ha metido la idea de poder viajar, poder establecer que e tantos años tengo que regresar al lado de mi esposo nuevamente.

Por un lado pieso en lo economico.pero por el otro lado dejo a mi esposo.

Y realmente se que todo requiere de un sacrificio, y si para conseguir superarnos como pareja debo separarme por un tiempo estoy dispuesta hacerlo,
bueno y no solo de el, en mi familia en su totalidad.
peor al igual se que puedo.

Pero creo que esto va mas haya,
tambien se que tengo que renunciar a varias cosas.

diganme ustedes su punto de vista.
como debo hablarle sobre esta situacion a el?

que tantos puntos debo de plantearle al fin de quedar de acuerdo, el me apoya en la decisiones que puedo tomar, pero la relaciones a la distancia es asi como que complicada
la verdad es que no quiero perder mi matrimonio...

gracias por leerme y contestarme desiciones 249236

2desiciones Empty Re: desiciones Jue 08 Oct 2009, 11:53

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Chichi!! que dificil situacion.
tienes que buscar nuevas oportunidades de sobresalir y es cierto que tambien hay sacrificios, la decision es tuya amiga... con respecto a tu esposo, ¿no te lo puedes llevar?.
piensalo bien amiga, nosotras te apoyamos y ya veras que cualquier decision que tomes sera para tu beneficio para tu crcimiento tanto profesional como personal.
un abrazo enorme mi querida amiga

3desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 09:25

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

desiciones 154354hay amiga Ivee.

lastimosamente el no podria.

Aqui el tiene un negocio, que por pequeño que sea, es el que sustenta buena parte de nuestra vida.

Asi que por demas decirte que el desiciones 267463 va a querer.
no estaria con esa dispocision.

No renuncuaria a esto que esta en vias de crecimiento, y la verdad es que no quiero trabajar con el.

Bueno no es que no quiera si no que el trabajo no requiere de mi presencia no es necesario.

desiciones 669784 la verdad es que es un reto, es algo mas personal, mas mio, poder hacer algo.

4desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 12:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chichi la verdad es difícil poder darte un comentario acertado, por un lado tienes poco de estar casada y eso afectaría la relación, siento que estan en plenp proceso para acoplarse como pareja, falta que se fortalezcan los lazos que los unen, pienso que lo ideal es que emprenda la aventura juntos posque la distancia en ocasiones es mala consejera para algunos hombres. No se tu sabras más sobre lo solido que es tu matrimonio y que tan fuertes son los sentimientos de tu pareja.

Ahora bien, la situaciónnen España es muy dura para sus pobladores, ahora imaginate para un extranjero, recuerda que a ellos les llegan inmigrantes de la parte Sudafricana y es muy fuerte el problema de los inmigrantes, sufren mucho, quizá tengas más oportunidad debido a tus familiares pero no estes muy segura, se de un caso de una chica que ya tiene años en ese país y a lo más que ha llegado es a ser nana o limpinado casas, ahora empieza a estabilizarse pero han sido años y ella esta sola, no es casada solo dejó a sus hermanos y mamá y a sido un tanto difícil.

Porque no se lo planteas como una oportunidad para fortalecer el negocio, que si en un determinado tiempo no ves resultados pus regresasa pero ahora a depender totalmente porque de seguro el trabajo que ahora tienes no te esperará y difícilmente encuentres otro mejor al que tienes.

Plnateate un laspso de tiempo, seis mese quizá no demasiado porque es muy difícil para el que se queda, pinzalo bien, no tomes una decisión presipitada, pos ahora solo planteaselo como una idea para progresar económicamente, recuerda que el cresimiento de la pareja debe de ser parejo, la subida en la escalera de la vida debe de ser paulatina.

Saludines desiciones 10027

5desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 12:13

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola
realmente no entiendo el porque tomar decisiones asi..
saben tengo un hermano...misma profesion que yo..
tuvo muchos trabajos...mismos de los cuales salia...
nunca supimos porque, aunque intuyo la razon..
el queria ganar como gerente de muchos a;os de experiencia y sin hacer gran cosa...

eso ni aki ni en China lo encontrara...
fijense, esto no lo habia comentado pero es algo ke yo digo que estupidez!!!
la crisis es mundial...pero bendito Dios en mi casa no falta nada, mi padre trabaja, siempre lo ha hecho, si bien no somos ricos..nunca he podido quejarme....
el se desespero....de no ganar, de no poder darle a manos llenas a la noviecita ke tenia, y decidio irse a vivir a Estados Unidos, hace apenas 2 meses...

nos quizo hacer creer que de arquitecto..pues no... es algo referente, pero definitivamente no es nuestra carrera...
segun el gana super bien y ke solo asi lograra lo que tanto anhela....
y yo me digo a mi misma..

yo estudie lo mismo que el, en la misma universidad, salimos al mismo tiempo..... y mas sin embargo puedo decir ke ya estoy construyendo mi futuro aqui...porque tengo los pies puestos en la tierra... y el quiere cosas que si bien todos so;amos no son necesarias..eso no te devuelve el tiempo que le des a tus padres... ya ni menciono hermanos porque para mi un hermano jamas fue...pero mis papas ke?

ellos ya han aprendido a dejarlo ir con el corazon....pero al principio mi padre sufrio mucho, hasta le dijo yo te doy el dinero k kieraas, pero no te vayas...como me partio el corazon oirlo decir eso...

piensalo bien amiga..
el dinero, la casa, el coche, la ropa, no lo es todo!!
yo prefiero mil veces comer frijoles, tortillas y salsa, teniendo el amor de mi familia
a estar en otro lado sola, pasando a veces humillaciones, tempestades, con mucho dinero e inversiones.....

que Dios te bendigaa

6desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 14:32

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Martha como siempre es tan reconfortante leerte.

Ale gracias.

Para empezar mirenlo de esta manera.

No tenemos casa, y con el ingreso mensual solo nos da para poder la renta del departamento.
y las demas cosas que hay que cubrir.

ha este paso vamos a lograr tener algo propio en el 2200
realmente a quien no le gustaria tener una casa propia

a quien no le gusta ayudar a su familia
a sus padres cuando enferman

no les digo que quiero dinero a manos llenas
quiero un futuro
para los hijos que pueda tener ayudarle a el.

Nan, Sil y muchas otras que se parten la vida entre negocio y familia
es admirable.
contribuir en hacer algo juntos.

Ahora Ale yo no soy arquitecto, no soy licenciada no trabajo en lo mio, soy profesional, pero no he trabajado en mi profecion estoy joven y piden por lo menos 10 años de experiencia

si es que logras encontrar algo disponible

no aspiro ha ganar ni aqui ni en China un sueldo como de alguin que no soy.

no aspiro comprarme un auto ultimo modelo (aunque me encantaria desiciones 249236 ) quiero superarme tambien.

Posible y miras la situacion de tu hermano asi.
pero dime te haz puesto a pensar

que el no quiere de estas a esperas de lo que puede darles tus padres.??
no piensas que quiere independisarce.
no piensas que quiere retribuirles todos los esfuerzos que hicieron por el ??

saludos desiciones 974240

7desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 15:24

Ale85

staff del foro
staff del foro

mm bueno mi hermano es caso aparte...
no, no kiere retribuir...ya busca peros para mandar dinero...pero no para nosotros, ke esperanzas!! para pagar sus deudas de tarjeta bancaria...
aqui esta medio dificil, tengo amigos sin trabajo...otros k si tienen pero les pagan muy muy poco....
yo en verdad me esforze mucho para llegar a este punto...aunke primero estuvo Dios antes ke nada....

la casa al igual k tu, la tendre en el 2200...
solo tengo un a;o de haberme recibido, un a;o trabajando...
carro, tengo uno, modelo 2004....chiquito, economico... ya no es lujo, es necesidad, sobre todo en una ciudad como esta... ymas para mi ke manejo en carretera para llegar a mi trabajo.

no te comente lo de mi hermano para que te molestes...simplemente al leer tu post, saque mi sentir, a como el ha estado actuando...
ahora dices que eres chica..claro que lo eres...pero adquiriste una vida en comun con otra persona...que estoy segura eres mucha gran parte de su vida...obvio sufrira...y sera muy dificil llevar la relacion asi...el no comprendera....o si lo hara, pero tardara...

chichi...mis padres no tienen carrera universitaria....pero cuando se unieron mi madre apenas tenia 21 y mi papa 26....
ella misma nos platika, k al inicio dormian en el piso, en cuarto de renta...
ambos trabajaban....
ella mil veces penso lo mismo..ke va a pasar...yo kiero un futuro...
nacio mi hermano el mayor... y ella dice sufrii, para dejarlo en guarderia todo el santo dia, y yo salia tan tarde de trabajar...casi no lo veia...
a mi escuchar eso me puede...pero ella misma dice..
yo elegi esa vida... casarme, compartirlo todo con la otra persona..
incluso el hambre...
y tiene toda la razon....

hay que superarse, no todos nacimos en la cumbre... ni somos de padres ricos... ni todos tenemos doctorados.....
pero lo que si se, es k no depende del grado academico en el ke te toco vivir...
mi padre estudio hasta la primaria... con crisis y no...huerfano de padres.... nos dio lo ke somos hoy en dia...
me siento aun mas orgullosa de ellos como de ninguna otra persona me hubiera sentido igual...

yo solo te comentaba lo ke pienso, de ke no hay ke precipitarse..lo hables...
porke mi hermano se fue, y yo si se ke ya no regresara....porke conocio otro tipo de vida..
trabajo aki si hay, y le pagaban incluso mas ke yo...tenia tanta bendicion de Dios !!! y jamaas la supo ver...
independencia no kiere, porke ganaba y jamas dio un peso en mi kasa...nunca se preocupo por gastos...pues claro... lo tenia todo!!!!

el esta chiflado...por eso te digo ke el es aparte....es caso perdido....
hace rato me hizo enojar...solo se conecta para decirme, platicarme cosas ke me dan tanto coraje...el vive en una nubecita rosa.... no sabe nada de la vida...
bueno ,respecto a el, ya me desahogue....lo necesitbaa, porke ya son como 2 meses ke se fue, y en vdd no lo extra;o nada...pero me da coraje como hizo sufrir a mis papas.....por su capricho, porke el aki si podia...solo k kien sabe ke esperaba de la vida...

espero no te hayas molestado, y si ,si....solo te pido ke lo pienses muy bien...
porke siempre uno ve las cosas ilusionado, y no piensa bien ke consecuencias pueda traer a futuro....

saluditoss y bendiciones!!

8desiciones Empty Re: desiciones Vie 09 Oct 2009, 18:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE CHCHI QUE DIFICIL POR UN LADO TU CRECIMIENTO PERSONAL Y POR OTRO TU VIDA EN PAREJA

DIFICIL DESICION AMIGA, PERO TODO EN ESTA VIDA LLEVA UN RIESGO

LO MAS IMPORTANTE CREO YO ES QUE ESTES SEGURA DEL PASO QUE DARAS

EL IRTE IMPLICA UN POSIBLE DESARROLLO ECONOMICO Y PERSONAL, PERO PONE EN SERIO RIESGO TU VIDA EN PAREJA SI NO HAY UN COMPROMISO SERIO Y REAL DE LO QUE IMPLICA UNA RELACION A DISTANCIA

AMIGA TU MATRIMONIO APENAS EMPIEZA Y SOLO TU SABES SI ES LO BASTANTE SOLIDO PARA SOPORTAR ESTA PRUEBA

NO DIGO QUE SEA IMPOSIBLE, CLARO QUE NO PERO SI MUY DIFICIL.

SI TE QUEDAS TE SERA MAS DIFICIL PODER CONSEGUIR LA ESTABILIDAD ECONOMICA PERO ESTARAS AL LADO DEL HOMBRE QUE TU ESCOGISTE COMO MARIDO Y PODRAN HACERLO JUNTOS

ACLARO QUE AQUI TAMPOCO TIENES GARANTIA DE CONTINUAR CON TU MATRIMONIO Y PROBABLEMENTE SIEMPRE TENGAS LA DUDA DEL HUBIERA ES DECIR LO QUE HUBIERA SIDO DE TU VIDA SI TE HUBIERAS IDO, YA CANTINFLEE PERO ASI ES

CHICHI CON EL CORAZON EN LA MANO ANALIZA QUE QUIERES Y QUE TAN REALISTAS SON TUS OPCIONES, LA DESICION FINAL ES SOLO TUYA AMIGA

MUCHA SUERTE Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFRESCA desiciones 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]