¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aprendamos un poquito del significado de FIDELIDAD.

+11
Martha.
isela lopez
Bellamujer
Ale85
Nan
STYLO
*Mary*
mimosa
Tapatia
☂SYL☂
IVON HERRERA ROSAS
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Atena, según lo que comentas, la pregunta, más sencilla, sería: soy fiel a mis principios, a mi mismo, si de forma ocasional (por casualidad/casualidad... jejeje) mantengo una relación con otra persona pero continúo amando intensamente a mi pareja?

Exacto. Aunque si aparece esa persona tampoco será por "casualidad" y lo que derive de tu Elección menos.

El AMOR VERDADERO no se bifurca Amigo, no tiene esa "necesidad" porque con la persona que coincide lo encuentra y tiene TODO, lo demás son carencias propias a cubrir por incompletud, sea en el plano donde se presente esa carencia.

Abrazote a Tod@s.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:
Salva escribió:Atena, según lo que comentas, la pregunta, más sencilla, sería: soy fiel a mis principios, a mi mismo, si de forma ocasional (por casualidad/casualidad... jejeje) mantengo una relación con otra persona pero continúo amando intensamente a mi pareja?

Exacto. Aunque si aparece esa persona tampoco será por "casualidad" y lo que derive de tu Elección menos.

El AMOR VERDADERO no se bifurca Amigo, no tiene esa "necesidad" porque con la persona que coincide lo encuentra y tiene TODO, lo demás son carencias propias a cubrir por incompletud, sea en el plano donde se presente esa carencia.

Abrazote a Tod@s.

Comprendo bien lo que comentas. Pero de todos es sabido que a veces, en determinadas circunstancias, entre un hombre y una mujer (o dos personas del mismo sexo) puede sentirse una atracción irresistible al momento que puede acabar en mantener una relación, una sola ... y en estos casos uno no piensa si es o no fiel porque el instinto animal es más poderoso en estas circunstancias que la mente.

Y en ocasiones, es bueno que así sea !!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Comprendo bien lo que comentas. Pero de todos es sabido que a veces, en determinadas circunstancias, entre un hombre y una mujer (o dos personas del mismo sexo) puede sentirse una atracción irresistible al momento que puede acabar en mantener una relación, una sola ... y en estos casos uno no piensa si es o no fiel porque el instinto animal es más poderoso en estas circunstancias que la mente.

Y en ocasiones, es bueno que así sea !!

Pero responde más a la hormona desbordada y poblada de adrenalina y sentidos, que de Emoción Conectada por Coincidencia de AMOR, y si llegase a perdurar lo que queda después de esos "flashes" y se incrementa y dura en el tiempo entonces sí será AMOR y lo que se tenía hasta ese momento sólo era la "creencia" de que se Amaba a ese compañer@ ó que no se dio el salto por otros motivos (diversos) pero siempre por respuesta INDIVIDUAL de lo que se termina por comprobar, así se haya negado ó tal vez desconocido lo que acontecía antes.

Por supuesto que el AMOR tiene diversas etapas desde el revuelo de mariposas hasta llegar a la serenidad, pero nunca deja de quedar esa mariposa como recuerdo de lo que fue y de lo que sigue SIENDO desde el lugar en donde se encuentren esos dos que iniciaron el vuelo.

Que estén Bien. Abrazote ;)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:

Pero responde más a la hormona desbordada y poblada de adrenalina y sentidos, que de Emoción Conectada por Coincidencia de AMOR, y si llegase a perdurar lo que queda después de esos "flashes" y se incrementa y dura en el tiempo entonces sí será AMOR y lo que se tenía hasta ese momento sólo era la "creencia" de que se Amaba a ese compañer@ ó que no se dio el salto por otros motivos (diversos) pero siempre por respuesta INDIVIDUAL de lo que se termina por comprobar, así se haya negado ó tal vez desconocido lo que acontecía antes.

Por supuesto que el AMOR tiene diversas etapas desde el revuelo de mariposas hasta llegar a la serenidad, pero nunca deja de quedar esa mariposa como recuerdo de lo que fue y de lo que sigue SIENDO desde el lugar en donde se encuentren esos dos que iniciaron el vuelo.

Que estén Bien. Abrazote ;)

Así es, estamos de acuerdo.

Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2