¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES

+15
analau
Regia
mimosa
lalis
Lau
Angela
Sonrisa
Martha.
Pattys
popita
Ivee
STYLO
*Mary*
ulala
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES - Página 2 Empty Re: AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES Sáb 10 Oct 2009, 10:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Amiga del Alma...aqui estas recogiendo los frutos de tu ardua labor. Con esmero y dedicacion has atendido y creado este hermoso foro siendo ejemplo a todas nosotras. Creaste un lugar para compartir inquietudes, problemas, dudas, consejos, donde unas a otras nos apoyamos con lo que nos es posible aportar.

Ahora que nos compartes la situacion que viviste, no es para menos que todas acudamos, como hormiguitas, a buscar la manera de ayudarte y darte el apoyo que te mereces.

Aprovecho la oportunidad para decirte que te he echado de menos, pues con hoy hace tres dias que no leemos nada de ti. Solo espero que estes bien, que tu estado de animo este mejor. En lo personal me hace mucha falta tener tu presencia en estas paginas, pero reconozco que tambien necesitas tu espacio para hacer tus pendientes, reflexionar y relajarte para tener fuerzas renovadas.

Solo te pido que no te me pierdas mucho, pues este es el unico medio que tengo para comunicarme contigo. Te envio un fuerte abrazo y espero que pronto nos volvamos a leer.

AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES - Página 2 10027 AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES - Página 2 10027 AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES - Página 2 10027

27AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES - Página 2 Empty Re: AGRADECIDA POR CONTAR CON USTEDES Sáb 10 Oct 2009, 15:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mis queridas y adoradas amigas del alma!

Me conmueve enormemente leerlas, es muy grato contar con su apoyo, para algunas personas es difícil entender la amistad que se ha gestado por este medio, Son pocos los amigos verdaderos… aquellos que nos sirven de apoyo en momentos de crisis y los que comparten nuestros logros y alegrías, los que siempre están pendientes de cómo nos sentimos hoy, los que nos dicen las verdades que nadie nos ha dicho, los que se dedican a leernos y opinar cuando necesitamos desahogarnos con alguien, los que se dedican a alegrarnos nuestros días grises…

Agradezco a Dios por habernos reunido en este foro y compartir nuestras penas y alegrías.

Gracias por preocuparse tanto por mi chicas, el viernes recibí una llamada de Paty, donde me decía que Tere estaba preocupada por mi, que no me había visto en el foro, que las chicas estaban preguntando donde andaba, Mary tb me mandó un mje al cel... diciendo que me llamó por tel pero que no le respondí.

Lo que pasó amigas..... no es nada grave ni de qué preocuparse.... es simplemente que me tocó entrenar en el gym en aparatos y estoy que no me la acabo con el dolor, ando toda molida, aún así seguí yéndo al gym.... pero el viernes de plano no podía ni dar un paso, me tocó entrenar pierna el jueves en la tarde y el viernes ahí me tienen toda embarrada de rocainol, solo me levanté a dar de desayunar y mandar a mis hijos a la escuela, ni lunch les puse.... les dí dinero para que compraran allá, no fuí al gym por la mañana.... llegué y me acosté, solo me levanté a recogerlos, compré un pollo para comer y anda vete otra vez me acoste..... no podía ni ír al baño.... para sentarme era un suplicio, estornudar ni se diga.

En la tarde me bañé y no quería ír al gym.... pero ya había faltado en la mañana, y pensé si lo dejo ahora, será más difícil volver a agarrar el ritmo.... así que con todo mi pesar me disponía a salír a llevar a mi hijo a tae kwon do y yo al gym cuando sonó el tel.... era Paty.... le comenté de carrerita que estaba bien, que no pasaba nada, que gracias por preocuparse.

Cuando llegué en la noche, ví que tenía un mje en el cel, de Mary.... no tenía ánimos ni de mover los dedos para responder el mensaje y mejor le regresé la llamada, me decía que me llamó a la casa y que no le respondí.... es por que tengo el cable de la extención del tel de arriba conectado directamente al cpu para el internet, porque el otro se rompió y a veces no escucho el tel de abajo cuando suena.... pero ya hablé con Mary tb y le dije que no pasaba nada..... que estoy bien.

Cómo agradecer tantas atenciones y que se preocupen tanto por mi chicas?...... no tengo manera, esos detalles son invaluables...... y Tere, procuraré no despegarme tanto del foro, gracias por tus bellas palabras, amiga, esta semana comienzan los exámenes bimestrales mis hijos, pero trataré de estar aunque sea por ratitos por aquí....las quiero mucho.

Un fuerte abrazo a todas!!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2