¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria!

+4
lalis
Martha.
Lauren
☂SYL☂
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! Affraid

Te ves HERMOSAAAAAAAAAAAAA hayyyyyyyyy yo quiero lipoooooooooo!!!!!!..... nunca, "nuncamente" por más que me esfuerce en el gym voy a quedar como tu amiga. te ves genial!

Luego nos cuentas más de tu experiencia va?

wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 10027 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 659829

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jamás Sil!!! Jamás se logra eso ya despues de haber tenido estas carnes!!! buaaaaaaaaa!!!!!!

Te ves espectacular Lilly!!! Muy bien!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 135614 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 135614 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 135614 necesito un milagro pero de $$$$$$$$$$ jeeeee que guapa Lilly ahora entiendo que tu maridin es un pentonto o ha de estar chimuelo. En verdad felicidades por cuidarte tan bien wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 642498

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI LELLY QUE BONITO CUERPO TIENES TE FELICITO YA TE CUIDAS MUCHO Y SI SE VEN LOS RESULTADOS FELICIDADES

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARAY LILI... SI QUE SE VEN LOS RESULTADOS AMIGA.. NOOO, YO LA VERDAD NOME ANIMO AUN A PONERME ALGO ASI TAN CHIQUIIIITO... POR ESO SI HE PENSADO EN HACERME UNA LIPO... JE,JE,JE... Y EN OTRO POST COMENTABA A REGIA QUE NOS DIERA ALGUN TIP, DE DONDE HAY UN BUEN MEDICO Y TODA LA INFO PARA TENERLA.. POR SI NOS DECIDIMOS MAS ADELANTITO...

LLILYYY.. CUENTANOS DE TU EXPERIENCIA AMIGA.. Y FELICIDADES POR LAS FOTOS, MUUUUY BIEN TOMADAS...

UN ABRAZO CHICAS!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lilly te ves super, tienes cuerpazo, al igual que Martha necesito un milagro pero de dinero, jajajajaja.

Saluditos

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Grasias mis amoreswuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 10027

Encontre este mensaje de pura casualidadwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703920 y estoy muy contenta de que les guste mi figura...
e tratado de colocar otras fotos pero creo que SIL tiene que primero verlas
y aceptarlas verdadwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 385472

MIRNA : yo me puse eso cortitito por que era un estudio fotograficowuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 884646 y estaba yo solita con la fotografa....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lilly

Primero, gracias por compartirtus fotos con nosotras, estás muyy bien!algúndía podré tomarme una foto asi? jejeje

Oye,pero qué la foto del antes y del después de la lipo, no es la misma?
No te habrás equivocado?
Dudé mucho en hacer este comentario, porque no la fuera a regar diciendo que no había cambio, pero ya me fijé bien, y si es la misma foto, las manos están colocadas exactamente en la misma posición sin variación alguna y el cabello está exactamente de la misma manera,
Si fuera otra foto,no sería posible que el cabello se despeinara en los mismos sitios, verdad?

Lilly, por fa, mustranos la foto que seguamente se te pasó colocar , supongo que por error dejaste la misma foto en ambos casos.
Muero de la curiosidad por ver la foto del ANTES...porque estoy segura que estas fotos son del DESPUES, pues te ves estupenda!

Saludos
Mel.

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola mel..

Siiiiiiiiiiiiiiiiwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 510619 tienes razon Mel..son las mismasssssssss
Bueno espera que miro aver sie encuentro la de antes..no se enojen amigas no fue con intencionwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703920

Chau
Lilly

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ok Lilly, esperamos a que puedas poner las de antes... las de ahora están fenomenales!!!!!!

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Lauren ..

Ya ...acabo de colocar una en la Galeria ahora tengo que esperar a que SIL la apruebe... y tambien coloque otra de mi descote wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703920 para que vean como me quedaron mis nuevas LOLASwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 884646

SIL: espero que aya colocado en la galeria las fotos que son!! y no me confunda y e descargado otraswuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703825 bueno ya me diras!!
en una aparesco con un vestido Viloleta y en la ora en Bikiniwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 85878

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya están autorizadas Lilly!

Quedaste estupenda!!!..... hasta me estoy animando.... deja que baje más y si quedo toda cueruda y no cuero me la hago jajajajaa.

Besos!

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Sil.... Grasias corazon!!

Bueno ahora si me conocen bienwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703920 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 703920 antes y despues wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 85878

Sil...cuales cueros?? no esajeres mujerwuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 385472 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 385472 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 267463 wuaoooo Lilly!!!!!!!! Vi tus fotos en la galeria! 267463


Un besote y un apachuron a todas

Lilly

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.