¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Delinieado permanente en ojos...

+3
Lau
connort
yoli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Delinieado permanente en ojos... Empty Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 12:17

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Delinieado permanente en ojos... 249236 Hola Chicas, quiero contarles que ayer me practique un delineado permanente en los párpados superiores, al principio un poco doloroso pero despúes me hizo efecto la anestesia y ya no sentí mucho... la persona que me lo realizó me comentó que tal vez se me inflamarian y que tomara un desinflamante, pues hoy me amanecieron los parpados muy hinchados y un poco adoloridos.

Alguna de ustedes se lo ha hecho?? la persona que me lo hizo me comentó que tenia duración de 1 año pero la verdad que me pongo a pensar que es poco tiempo como para volver a pasar por lo mismo (ojos hinchados)...

Gracias por sus comentarios...

saluditosDelinieado permanente en ojos... 844599

2Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 12:53

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yoli!

Ya te lo hiciste!... mandanos una foto! para ver como quedaste CLARO! cuando pase la hinchazón!

saludos

3Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 14:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTO ES COMO UN TATOO???? Delinieado permanente en ojos... 669784 Delinieado permanente en ojos... 669784

4Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 14:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas de hecho es un TATOO..

Y o tengo las cejas delineadas y el parpado superior de los ojos.

Ysi cada año hay que retocarlo, de hecho ya me toca.

Duele mucho , pero vale la pena por que asi ya no necesitas maquillarte.

5Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 14:51

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIII, ES UN TATUAJE, Y ME ANDA PICANDO EL BICHITO DE HACERMELO TAMBIEN, PERO SINCERAMENTE ME DA MIEDO Y NO ME ATREVO A HACERLO PERO SI QUE ME GUSTARIA.

SI YOLI NOS MUESTRAS COMO QUEDASTE.

SALUDOS

PATTY

6Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 15:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Quisiera manifestar mi opinión al respecto sin molestara nadie, por supuesto.
Quienes lo hagan, muy respetable.

Mi posición al respecto, es que los delineados permanentes tanto en párpados, cejas o labios, son riesgozos, en el sentido de que las modas, cambian.
Por ejemplo, hace años estaba de moda que la línea de los lábios fuera más oscura que el color del labial, y en cambio ahora, eso ya se ve mal. Ahora la línea debe ser del mismo tono.

Por eso a mi gusto no creo conveniente este tipo de tatuajes.

Por otro lado, para algunas personas,es facilitarse el tiempo de arreglo personal, como bien dice nuestra amiga Cecy.
Yo,en lo personal, disfruto el momento del maquillaje.
Me encanta hacerlo! en serio!
Es como tener un lienzo en blanco y preparar su base...poner color, diseñar tonos, ir viendo como va cambiando el paisaje y luego la dicha de ver un hermoso paisaje terminado.

A mi me encanta el momento en que me maquillo, en verdad!
Si ando de prisa practico un maquillaje sencillo, rápido pero lindo.
Si dispongo de más tiempo, me entretengo con detalles de maquillaje más sofisticado.

Pero repito...muy respetable a quienes lo hagan, se verán hermosas, eso siiiii..

Mel.

7Delinieado permanente en ojos... Empty Re: Delinieado permanente en ojos... Jue 01 Oct 2009, 17:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mí siempre me ha llamado la atención el delineado de cejas, nunca me lo he hecho porque soy muy miedosa al dolor, así que mejor me quedo quieta.

Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]