¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Dónde comienza la guerra?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Dónde comienza la guerra? Empty ¿Dónde comienza la guerra? Mar 29 Sep 2009, 00:04

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Dónde comienza la guerra? 844599

Este fin de semana llegué a un nivel de estres muy elevado que me hizo pensar que me daría un ataque al corazón. ¿Dónde comienza la guerra? Affraid

Afortunadamente solo fue una gran gastritis, con colitis, ¿Dónde comienza la guerra? 669784 que me quemó el estomago completamente.

Me considero alguien muy tranquila, feliz y que piensa las cosas, pero hay veces que las circunstancias la rebasan a una y no hay cómo evitarlo. ¿Dónde comienza la guerra? 385472

Pero aprendí mucho de estos corajes que hicé: hay gente tan amargada en la vida, tan sola dentro de si misma, tan vacía en su vida, que lo mejor que puede hacer es hacer participe de sus males a los demás con el fin de que les vaya igual que a ellas. ¿Dónde comienza la guerra? 267463

Lo mejor que pude hacer, y que aprendí, es alejarme más de estas personas porque finalmente son felices así, y yo vengo a vivir mi vida y no ha resolver la vida de alguien que no quiere cambiar. ¿Dónde comienza la guerra? 659829

Si vemos a nuestro alrededor como nuestro país se esta deteriorando cada dia más con la violencia ¿Dónde comienza la guerra? 282557 , me pongo a ver que no necesariamente las armas terminan con la vida de las personas, so también la crítica, la envidia, los comentarios groseros, las burlas, los chismes, etc los que van minando a amistad, el compañerismo, y se van formando guerritas más chiquitas que luego se convierten en guerras más grandes. ¿Dónde comienza la guerra? 669784

¿Que no nos dice que muchos/as de los/as asesinos/as fueron malos/as amigos/as?

Saludos

2¿Dónde comienza la guerra? Empty Re: ¿Dónde comienza la guerra? Mar 29 Sep 2009, 00:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jesammine,

Me alegra que te sientas mejor. Muchas veces no sentimos la tensión, el estres, los nervios, pero el cuerpo vá recibiendo esa terrible carga y termina tarde o temprano por querer echarla fuera, y sucede, lo que te sucedió!

Qué bueno que tienes muy bien detectado lo que está perjudicando. Tienes razón, hay personas muy negativas y conflictivas, que sufren, preo no quieren salir de ese agujero, y así no se puede hacer nada con ellas!

No soy de las personas que les gusta salir corriendo ante cualquier persona difícil, de hecho me gusta buscarles el modo, casi siempre lo logro, pero hay cada ejemplar que nada se puede hacer con ellas y lo mejor, si es pura energía negativa, es apartarte de ahí.

Sabes que? Coincido contigo. Esos delincuentes lo más probable es que tuvieron unas circunstancias muy feas y difíciles en su vida que los hizo terminar en eso. Para nada lo justifico, pero lo que pienso, que si nos abrimos un poquito a los demás podemos recibir beneficios indescriptibles que nos pueden ayudar a salir de nuestros baches emocionales. A muchos de ellos les pudo haber sucedido eso, solo que se cerraron y tomaron esa falsa salida para descargar sus frustraciones.

3¿Dónde comienza la guerra? Empty Re: ¿Dónde comienza la guerra? Mar 29 Sep 2009, 09:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Jesammine

Creo que tienes toda la razón en lo que dices amiga... sé lo que estás sintiendo porque muchas veces me ha sucedido, yo por el contrario, soy muy dada a dejar que esas situaciones me revasen y he estado terriblemente mal de gastritis y colitis por dejar que el stress y las tenciones me afecten de ésa manera... trabajo en ello a diario.. y ahí la llevo.

Tu reflexión es muy certera... Hay personas que les gusta vivir así, haciéndo daño, lastimándo a los demás y al final de cuentas no se dan se percatan de que el verdadero daño se lo hacen ellos mismos.. tarde o temprano vivirán las consecuencias de sus actos.

Yo ahora si que te daré el consejo, esperándo no quedarme sin el... Deja de lado todo eso que te lastima, afecta y aún peor , perjudica físicamente... No vale la pena amiga... Se nota que eres una gran chica y claro que mereces estar mucho mejor y rodeada de personas que te aporten, no que te quiten.

Un abrazo Jesa y que Dios te bendiga!!!¿Dónde comienza la guerra? 758244 ¿Dónde comienza la guerra? 758244

4¿Dónde comienza la guerra? Empty Re: ¿Dónde comienza la guerra? Mar 29 Sep 2009, 09:57

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jess !!

Afortunadamente el estres no hizo estragos mayores, ahora ya sabes que es muy perjudicial para tu salud, asi que a eliminarlo, y como bien mencionas : no puedes cambiar a quien no desea hacerlo, y si la conducta de estas personas negativas te llega a afectar creo que debes trabajar en ello , o poner distancia entre ustedes ...

Definitivamente todo lo negativo llega a hacer daño de una u otra forma, las conductas no son la excepción, y tristemente no hacemos nada por que esto mejore,

Solo nos resta poner un granito de arena para que un dia podamos tener una gran montaña de buenos sentimientos y deseos ----

¿Dónde comienza la guerra? 10027 ¿Dónde comienza la guerra? 959389 ¿Dónde comienza la guerra? 10027 ¿Dónde comienza la guerra? 959389

5¿Dónde comienza la guerra? Empty Re: ¿Dónde comienza la guerra? Mar 29 Sep 2009, 20:33

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: ¿Dónde comienza la guerra? 844599

Lauren: creo que hay circunstancias en las que es mejor "retirarse" y no por cobarde, sino porque es una lucha de nunca acabar. Esta chica no quiere cambiar y le han llamado la atención, y sigue igual. Yo no puedo enfretarla porque no soy nadie para resolverle sus problemas y además porque es tanto su odio que reacciona atacandome. ¿Dónde comienza la guerra? 669784 Para mi en lo que respecta de caracter de personas he aprendido que es mejor alejarse, laspersonas no cambian porque se los digas, sino porque ellas mismas quieren.
Y sin duda mi cuerpo busco la mejor forma de sacar todo el enojo y estres, y que mal la pase, pero el día de hoy me siento bien relajada y mejor. Gracias por tus comentarios. ¿Dónde comienza la guerra? 703920

Mirna: Eso es lo que hicé a partir del sábado: me alejé de esta persona, solo le hablo lo necesario (por la escuea) y no más. Aunque me salude bien feliz ya le hice poner su distancia y ni modo. Gracias por tus comentarios¿Dónde comienza la guerra? 659829
Mirna: eso del granito de arena me gusta mucho. Afortunadamente cuando volteo a mi alrededor veo que muchas personas me quieren, recib buenos tratos porque siempre los he tratado bien y no por esperar algo a cambio, sino porque todas y todos merecemos ser respetadas/os, amadas/os, escuchadas/os, etc y una se da cuenta de lo que hace cuando mira a su alrededor. Esta persona nadie la tolera y es porque ha puesto su granito de arena para que la detesten. ¿Dónde comienza la guerra? 827870 Hay que saber donde se pone el garnito de arena. Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]