¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Isla de la Fantasía

+7
AMY
STYLO
Sonrisa
Tere
Martha.
Lau
Mel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Isla de la Fantasía Empty La Isla de la Fantasía Lun 28 Sep 2009, 16:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Recuerdas el programa de La Isla de la fantasía?

EN el que la gente viaja a una isla, bajaban del avion (previamente anunciado por el pequeñín Tatoo).
Y cada persona llevaba como objetivo cumplir una fantasia personal.

En esa isla,durante una semana, se cumplia su fantasía.

Si pudieras viajar a esa isla, y permanecer ahi durante una semana , cuál sería tu fantasía? y por qué?

Mel.

2La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Lun 28 Sep 2009, 17:09

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no veia mucho esta serie, pero me gustaba siendo adolescente, y la veia en canales "retro".

Me gusto siempre la idea de ir con mi pareja (mi maridin) y ser una pareja de millonarios, con todos los lujos que una persona de "alto poder adquisitvo" pueda tener..ja,ja! Se que suena frivolo, pero... estamos en la "Isla de las Fantasias".

De todos modos, el señor Roarke (Ricardo Montalban) siempre (o casi siempre) hacia ver a los visitantes de la isla, que a veces "vivir" esas fantasias no es lo mejor que te puede pasar en la vida.
En fin, aunque este señor me termine haciendo entender que el dinero no es todo en la vida, no me vendria mal una semanita de ricachona... La Isla de la Fantasía 703920 La Isla de la Fantasía 703920

3La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Lun 28 Sep 2009, 17:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm Mel y nos vas a decir si estamos de atar? La Isla de la Fantasía 385472 La Isla de la Fantasía 669784 jeeeee.

Pues "El avión", este me lo han dado muchas veces La Isla de la Fantasía 884646 pero mi sueño sería estar en la Isla de la fantacia con mis amiguitas del foro que difícilmente vería en un corto tiempo, por ejemplo Tere, Ningio, Popita, Mili, Lau y todas las chicas que estan en países lejanos La Isla de la Fantasía 884646 porque de aqui a que el cochinito engorda pues ya llovió La Isla de la Fantasía 884646

4La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Lun 28 Sep 2009, 17:49

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Viste Martha que de "algo serviria" ser millonaria??

Pues estando en la isla, en mi fantasia obviamente, mandaria un boleto por cada una de ustedes. Seria la unica manera de estar juntas en cuerpo y alma.

Ahora, pobre mi maridin, quedaria relegado un poquitito del grupo, pues ni modo, no se comparte. La Isla de la Fantasía 249236

Pero sabes? es lindo saber que cuentas con alguien de tantos y tan remotos lugares..

5La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Lau solo por eso me gustaria ser millonaria para poder viajar y conocer a mis amiguitas del foro La Isla de la Fantasía Affraid jeeeeeee, soñar nada cuesta pero sería algo tan lindo poder verlas a ustedes que estan tan lejos de nosotras, bueno la misma distancia de alla pa aca que de aqui pa alla verdad, jeeeeeeee.

Pero con fe y mucho trabajo igual y se puede, ahy ya me dieron ganas de ir a meter el "Me late" al fin hoy es día jeeeeee, no mejor lo ahorro La Isla de la Fantasía 884646

6La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 17:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lau,

jeje, es cierto! no recordaba esta parte que dices:

De todos modos, el señor Roarke (Ricardo Montalban) siempre (o casi siempre) hacia ver a los visitantes de la isla, que a veces "vivir" esas fantasias no es lo mejor que te puede pasar en la vida.

ahhhh cuánta verdad!

Mel.

7La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 18:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La Isla de la Fantasía Magica

Mel...gracias por la oportunidad que nos das de echar a correr nuestras fantacias de esa manera.

Al igual que Martha, !!cuanto me gustaria hacer un crucero con todas ustedes. Pasaria primero por Mexico donde esta la mayoria, de ahi pasariamos por centro y sur america hasta llegar a Argentina. Seguiria hasta Japon a recoger a Ningio. En Alemania tenemos a una de nuestras amiguitas y de ahi a España a por Popita. Llegaria a las Bahamas a disfrutar de sus cristalinas aguas con todas.
La Isla de la Fantasía Bahamas-300x198

!!!QUE BONITO ES SOÑAR!!!

8La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 18:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La Isla de la Fantasía 81816 Tere deja empaco mi "chiquini" de hilo dental, digo si vamos a soñar que se a lo grande jeeeeeeeee

9La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 18:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY CHICAS YA SABEN, YO SIEMPRE DE MAL PENSADA Y CON MI MENTE COCHAMBROSA

COMO DICE MEL, FANTASIAS ME PUSE A PENSAR Y PENSAR La Isla de la Fantasía 510619 y corri a limpiar y lavar mi mente cochambrosa jajajaja

La Isla de la Fantasía 143101 La Isla de la Fantasía 645910 La Isla de la Fantasía 345202

pero que tal esta imagen

La Isla de la Fantasía Hamaca+en+Isla

10La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 19:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Claro mi Marthita....nadie cobra por soñar, asi que a dejar correr esa imaginacion sin limite de espacio ni tiempo.

La Isla de la Fantasía Comidas_brasil

Eso si, nada de dietas, esto es para disfrutar

11La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 20:03

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues siendo honestas, lo del dinero no suena mal...

pero seria algo asi, como ser adorada por todos!!!! jajaja, y que mi nuevo jefe no sea tan agrio!!! que se carga un puto genio...

Saludos

12La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Miér 30 Sep 2009, 20:10

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

La Isla de la Fantasía 59181n7qf8w7zcu

CUANDO LEI TU
POST…ME ACORDE INMEDIATAMENTE DE ESE PROGRAMA Y COMO ME ENCANTABA VERLO…IGUAL
QUE EL FAMOSISIMO CRUCERO DEL AMOR. NO ME LO PERDIA POR LOS FINALES ROMANTICOS EN SU MAYORIA.

SIN EMBARGO CUANDO ME ATERRIZASTE PARA SABER QUE ES LO QUE YO PEDIRIA… SI ME AGARRO LA NOSTALGIA.
SE QUE MI MAYOR PROBLEMA ES SUPERAR EL HABER PERDIDO A MI MAMA CUANDO
TENIA 10 AÑOS Y ESE SERIA
MI DESEO , PODER PREGUNTARLE MUCHAS COSAS QUE COMO MUJER ME FALTO
APRENDER DE ELLA , SIN EMBARGO TAMBIEN
QUISIERA LA OTRA PARTE DE LA FANTASIA, SABER
COMO SERIA YO COMO MADRE Y COMO SERIAN
MIS HIJOS COMO ADULTOS, PUES CREO QUE ESE
ES MI MAYOR TEMOR.

LUEGO ME DICES CUANTO TE VOY A PAGAR POR LA CONSULTA …JIJIJI.

UN BESO A TODAS

13La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Jue 01 Oct 2009, 09:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLES SOLO UNA ? COMO ERES MALA MEL La Isla de la Fantasía 216280 La Isla de la Fantasía 216280 La Isla de la Fantasía 216280

PUES DINERO NO CAE MAL NUNCA, PERO SERIA HERMOSO PERO HERMOSO VIVIR EN UN MUNDO EQUILIBRADO, NO DIGO PERFECTO PERO SI SIN TANTA DESIGUALDAD, DISCRIMINACION, CONTAMINACION, GUERRA HAMBRE, UN MUNDO EN EL QUE NADIE ESTE POR ENCIMA DE NADIE................................................ EN FIN SE VALE SOÑAR NO?

MIENTRAS SE ME CUMPLE, TRABAJO PARA CREAR MI PROPIO MUNDO EN EQUILIBRIO, PUES POR ALGO SE TIENE QUE EMPEZAR QUE NO La Isla de la Fantasía 884646

14La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Jue 01 Oct 2009, 10:30

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE CREEN CHICAS PERO YO JAMAS HE VISTO ESE PROGRAMA AHORITA ESTON VIENDO UNOS VIDEOS EN YOUTUBE PARA SABER QUE ONDA
PERO SI DE SOLAR SE TRATA ESE ES MI ESPECIALIDAD

YO LO PRIMERO QUE ME LLEVARIA SERIA MI FAMILIA AUNQUE SE OIGA RARO ME LLEVARIA A MI MAMA YA QUE A SUFRIDO TANTO Y VEO QUE ES TAN INFELIZ CON LA VIDA QUE HA LLEVADO HABER SI ALLA SE LE OLVIDE SU PASADO Y PUEDA SER FELIZ
ESTANDO ALLA LES HARIA UNA CORDIAL INVITACION PARA QUE ME VALLAN A VISITAR TODAS USTEDES CON SU FAMILIAS Y ESTAR TODAS JUNTAS SERIA GENIAL EN UNA PLAYA EN EL MAR TODAS JUNTAS

DE OIR SE ANTOJA NOLa Isla de la Fantasía 59756 La Isla de la Fantasía 59756 La Isla de la Fantasía 59756 La Isla de la Fantasía 59756 La Isla de la Fantasía 59756 La Isla de la Fantasía 59756

15La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Lun 20 Sep 2010, 23:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La Isla de la Fantasía 691556
Aaaaaaaaaaaaah!!! como me acuerdo que corriamos todos a sentarnos, para ver la serie en familia.

Pues siendo así, Mel, chicas...

Me gustaría, poder pasar una semana con mi hermano en Carolina del Norte, con toda mi familia. Ya de regreso, haríamos una parada en Chihuahua... para que nos viéramos todas por allá. Todas tendrían su boleto en mano con un vuelo redondo. Oh no Lauren!!!

En fin soñar no cuesta.
La Isla de la Fantasía 81816

Pero muchos sueños si se hacen realidad.
La Isla de la Fantasía 10027

16La Isla de la Fantasía Empty Re: La Isla de la Fantasía Lun 20 Sep 2010, 23:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Angela, sería maravilloso!!! No es tan imposible amiga....!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]