¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE Empty HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE Sáb 26 Sep 2009, 19:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS, ESTE MENSAJE ES DE LADYBLUE UNA AMIGA, PERO POR QUE SU MAQUINA NO FUNCIONA BIEN, ME PIDIO AGREGARLO CON MI NOMBRE Y ESPERA QUE LE DEN CONSEJOS Y SUGERENCIAS.

Hoy me siento muy triste

yo kiero mucho a mi madre...como cualquier hija, pero hay circustancias q nos separan y una de ellas es una sobrina ke cuida mi madre la niña tiene 4 años tiene algunos problemas de salud.... pero mas de conducta desde q nacio mi madre se ha hecho cargo de ella.... puesto q mi hermana la madre de la niña trabaja y hace unos meses se separo de su marido es hija unica.... e hija de mi hermana menor.... por eso creo la concienten demasiado la niña es muy grosera.... le grita a mi madre... ella kiere que se haga lo ke dice en casa aun cuando haya visita cuando voy yo a visistar a mi madre con mis hijas Se vuela y su comportamiento es peor pelea a mi hija...q es de su edad.... no le presta nada le grita la empuja bueno....le kita lo que mi hija trae ...etc

le llaman la atencion......pero como si nada y si le llegan a exceder en castigos...la niña convulsiona por eso la tienen mas consentida

mi madre..... es extraña conmigo.... como ke no me toma en cuenta cuando voy.... como ke le da igual si voy o no me siento asi como intrusa ...en su casa me responde cuando le hablo muy golpeado muy cortante hasta grosera a veces.

no se ke hacer

Es mi madre.... es una señora grande....y hoy q esta con vida... kiero estar cerca de con ella pero..... mi sobrina.... esta siempre de por medio no nos deja ni platicar

siempre me propongo a no regresar a su casa pero.... vuelvo....
con la esperanza de acercarme mas a ella y no es posible

y no es posible ....no se ke hacer...me siento triste

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027

2HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE Empty Re: HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE Sáb 26 Sep 2009, 21:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola LadyBlue (a través de Sonrisa!)

Sabes que? Cuando se dan esos casos, en que por alguna circunstancia las abuelas tienen que hacerse cargo de algún nieto o nieta, frecuentemente sucede eso que pasa con tu mami. Quieren sobreproteger, les justifican todo, los quieren con lástima, hasta les terminan dando el lugar de sus propias hijas, pero eso, ladyblue, para mi modo de pensar, es hacerles un mal inmenso. En mi familia sucede algo muy parecido.

Con mi mamá vive la hija de mi hermana menor, que por circunstancias de la vida nació estando mi hermana viviendo en la casa de mi mamá, y cuando contrajo sus segundas nupcias la niña se quedó a vivir con mi mamá. Quiero que sepas que cuando la niña era pequeña era una situación desesperante, muy parecida a la tuya, consentidísima en todo, cualquier malcriadez se la soportaba, quería mi mami que todos le festejaramos a la pequeña cualquier cosa que se ocurría. Además, como estaba criada como "hija única" y además por la abuela, se sentía intocable, era muy malosa con mi hijo, y jamás reconocía que ella era culpable.

Ahora esa pequeña ya tiene casi 19 años, sigue viviendo en casa de mi mamá, ya es menos pesada, ya logré aceptarla bien, platicamos muy a gusto, se porta ya muy bien conmigo y con mis hijos, pero mi mámá la sigue sobreprotegiendo de una manera irracional. No le ha permitido ser una persona independiente, que luche y logre por sus cosas, que se haga útil, con decirte, que a mi misma sobrina eso ya la comienza de repente a desesperar.

A mí también esa situación me llegó a alejar en temporadas de casa de mi madre, con dolor de mi alma, pero es que cuando le hacía algo a mis hijos y yo me molestaba, mi mamá nunca reconocía que ella lo había hecho, quería que todos le tuvieramos consideraciones o lástima por sus circunstancias y yo mejor dejaba de ir unos días.

Si te es posible, habla con tu mami, si se presta, y dile lo importante que es hacer de esa pequeña una persona grata a los demas, cuando son demasiado consentidos, además de que caen muy gordos, se vuelven personas caprichosas que quieren siempre que el mundo gire a su alrededor.
Ay LadyBlue, me hiciste recordar muchas cosas de hace unos años.

Te mando un abrazo!

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAUREN

RECIBE ABRAZOS Y BESOS DE LADYBLUE, YA LE COMENTE LOQ UE ESCRIBISTE EN EL POST,

AGRADECE TU OPINION Y ESPERA MAS DE LAS CHICAS DEL FORO

SALUDOS, SONRISAS Y BESOS PARA TI AMIGUITA

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 844599 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 844599 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 844599 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027 HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE Th_ladyblue

un saludo para ti, para cuando veas este post

animo amiga, ten pacienciaHOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No estes triste Sonrisa... que ella pronto encuentre respuestas.
HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 06ju0veq0
HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 03FTa6Fj-
HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 03mRuR-a-

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ladyblue, ojalá que pronto puedas ponerte en contacto con nosotras.

HOY ME SIENTO TRISTE...POR LADYBLUE 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas

ladyblue

les dice gracias por los consejos que escribieron y que le ayudan a buscar alternativas para solucionar ese problema que la pone tan triste

saludos para todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]